0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Te refieres a esto?:Totem Serpiente: Mudar la pielTotem Lobo: La caza del LoboTotem de Aguila: El vuelo del AguilaTotem de Oso: Barrido
Hola,Yo lo que entiendo en la fase de travesía en el turno del capitán es que:1º Se lanzan los dados, y se mueve el barco, si sale un 1 o 2 en algún dado, el capitán debe sacar una carta de evento, a no ser que ya hubiese algún evento de enemigo en el mar en juego.2º Tras el movimiento y posible evento del capitán, si este no es de enemigo en el mar, preguntará al resto de jugadores si quieren jugar una carta por orden ascendente de prestigio, es decir, el que tenga el menor prestigio primero, y sucesivamente, si no quieren, el capitán deberá robar otra carta.Es decir, yo entiendo que en cada turno de la fase de travesía se pueden jugar 1 o 2 eventos.En cuanto a lo que comentas de no pagar al resto de la tripulación, no creo que se pueda hacer, si tienes dinero, les debes pagar, y si yo fuera el que no recibe la pasta, en la siguiente aventura según empezase te metía dos tiros y ahí te quedas toda la aventura, aunque no nos la pasemos, , todo dicho sin acritud.Saludos.
Buenas, acabo de pillar este juego y la verdad es q es la ostia aunque tengo varias dudas.1- Las habilidades de los jugadores q funcionan en la fase de navegación son obligatorias?? o pueden decidir no usarlas para joder al capitán??2- Si un enemigo al inicio de su fase tiene linea de visión contra otro jugador solo dispara?? no se aparta después para evitar tapar lineas de visión a otros compañeros suyos??
Buenas, acabo de pillar este juego y la verdad es q es la ostia aunque tengo varias dudas.2- Si un enemigo al inicio de su fase tiene linea de visión contra otro jugador solo dispara?? no se aparta después para evitar tapar lineas de visión a otros compañeros suyos??
Gracias por contestar, Lo de los enemigos lo digo porq el manual te explica que primero los que tengan ataque a distancia hacen un ataque, pero no dice nada de que luego se aparten para dejar pasar a sus compañeros o que se alejen para evitar que alguien les dispare.