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Puntualizar que los cubitos verdes son los de Prestigio Dos aspectos importantes:1.- Cuando derrotas a un enemigo consigues prestigio independientemente de si lo registras o no.2.- Son muchas las ocasiones en las que no te queda más remedio que combatir, y lo último en lo que piensas es en si vas a poder registrar o no.
Una duda, en la fase de travesia, cuando el capitán mueve el barco y llega a destino en ese movimiento, ¿se juegan después las demas fases del turno? Es decir, ¿puede jugarse una carta de sucesos que impida esa llegada? (moviendo el barco, haciendo aparecer un enemigo, etc)
Buenas, he terminado de jugar la primera misión ( solo la parte de aventura)y la partida ha durado una hora y media( había leído que a alguien le duró 5 horas y estaba asustado ) . Con tres jugadores.Tengo unas dudas.1. He tenido suerte con la aparición de losetas y he acabado en la loseta de la balsa sin enemigos con el tablero de aventuras en el número 8. Y me he dedicado a explorar la duda es. ¿ se puede explorar la misma loseta con todos los personajes cada turno?¿ y en turnos posteriores se puede explorar la misma loseta ?porque he explorado la misma loseta unas cuatro veces con cada personaje.2. Cuando registras un token de enemigo caído la moneda que te viene dibujada es de color dorado . ¿ qué moneda se coje? Entiendo que la de cobre de valor uno pero no estoy seguro.3. Con la bruja cuando tienes el tótem oso equipado y usas barrido. Ese barrido ¿se hace con el cayado? Y por lo tanto ¿hace dos heridas ( una del cayado más otra del tótem ) ? y ¿se suma + 1 a los cuatro dados , o solo a uno? El + 1 a tus tiradas de CC del cayado no lo entiendo bien . ¿Se tira un dado más o se suma 1 a cada dado que has tirado.?
Buenas impresiones en la primera partida, les ha gustado aunque hicimos muchas cosas mal... jugamos la primera aventura , por supuesto. Voy con las dudas:¿sólo aparecen enemigos cuando se descubren losetas? En algunas aventuras se indican enemigos que ya están en la loseta y también pueden salir en las emboscadas¿Puedes abandonar la isla si el jugador con el diario ya se ha ido? Sí, para abandonar la isla, el diario ya ha tenido que pasar por la barca y que no quede ningún enemigo en la losetaYo jugaba con el grumete y un amigo con el cocinero, que por hacer la gracia se puso en la salida de la playa y me era imposible llegar a la barca. (fue 2 contra 3 ganando empates) Su idea era dejarme allí hasta que la isla fuera a hundirse para que no ganase. ¿hay alguna otra forma de pasar de la que no me diera cuenta?.Entiendo que intentaste empujarle. En esos casos, lo mejor es negociar con el jugador. Ofrecerle algo para que te permita pasar, ya le devolverás el golpe en otra ocasión.¿Y dónde está explicado lo que se puede hacer con los puntos de destino? ¿Sólo en la parte de anatomía de la ficha o lo explica con más detalle más adelante? En el punto 4 de la explicación de la ficha de personaje (página 6). En la explicación de marcadores de PD (página 4).Un jugador llevaba a la hija del capitán ¿cómo funciona la habilidad del mono? ¿resta 1 a cada dado de todos los enemigos adyacentes o hay que escoger uno por turno al que penalizar? Resta 1 a cada dado de todos los enemigos adyacentes
Cada vez me llama mas la atencion este juego. Lastina que no pude pillar el kickstarter. A ver si lo tenemos pronto en tienda. Una duda, me parecio leer enleerun sitio que habia 5 aventuras extras a parte de las 12 basicas. Es correcto? Se podria acceder a esas aventuras aunque se compre en tienda o era solo para mecenas?Un saludo
En la web esta en preventa al igual que en alguna tienda online. La duda venia sobre todo sobre si existian esas aventuras extras y si habria forma de acceder a ellas.
Como duda, no usamos las monedas , simplemente si salia carta de monedas la guardábamos
No sería más lógico devolverlas a la pila y volver a mezclar el mazo? Lo digo porque de la forma en que lo hicisteis eliminas la posibilidad de que te vuelva a salir no?