Reglas de Skull Tales: enlaces, dudas y preguntas.

Iniciado por Vince, Junio 05, 2015, 12:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #330

Khorne

Si atacas dos veces con el arma de la misma mano tienes un penalizador, Al igual que si atacaras con la mano no dominante (creo recordar)

Un Saludo.

Mensaje #331

dillei

Aún no lo he probado, pero que pasa si juegan 5? Aparte del tiempo de espera entre turnos y la escalabilidad, tendría otra pega?

Mensaje #332

Guile

Pues si con 3 es muy fácil con 5 ni me lo imagino.

Mensaje #333

adakin

Cita de: Robert Blake en Septiembre 24, 2016, 09:22:01 AM
Hay muchas páginas en este hilo y quizá se hayan hecho ya estas preguntas. Yo no he sido capaz de verlas, y me he leído más de la mitad del hilo.

Para qué sirve el nivel de los hechizos?

Y por qué la regla de los ataques encadenados? Se supone que es una penalización por atacar más de una vez por turno?

Gracias!
-El nivel de hechizos sirve porque hay una habilidad que se puede comprar Vudu de nivel 2 que te da acceso a los hechizos de nivel 2 (por defecto solo los de nivel 1, a mi entender)

-En lo referente a ataques encadenados:

*el 1º ataque de un arma cuesta 2PA, si vuelves a atacar con el mismo arma cuesta 3 PA y 1 dado menos, excepto que sea de 2 manos, que entonces tiene el mismo ataque que un ataque normal [2 PA] y no hay pérdida de dados)

*Si pegas con otra arma, es un ataque normal de 2 PA, pero si es la mano "mala" y no eres ambidiestro o habilidad similar pierdes 1 dado, pero sigue costando 2 PA.

*Lo más eficiente sería tener algún arma no equipada y pagar 1 PA para cambiar equipo y pegar por 2 PA con el arma cambiada y sin pérdida de dados.

Mensaje #334

Chinorre

Perdonad de antemano si se ha hecho la pregunta y no la he visto:
-Los token de Objetivo que sean objeto cuentan para el máximo de 3 que pueda llevar un personaje?

Gracias.
😉😉

Mensaje #335

gndolfo

#335
Una dudilla... Las cartas especiales, como las pistolas de Davy Jones, se sacan del mazo de objetos que se pueden encontrar y son únicamente "tesoros" para misiones especiales? O cualquiera puede encontrarlas en cualquier momento?

[EDITO]: Un mal dia... leyendo el reglamento:

Son objetos legendarios bastante
poderosos que los personajes irán
encontrando en la aventura que se
indique.

Mensaje #336

tigre9

Buenas una duda simple que no se si se ha preguntado:
Los objetos de curación de un personaje o aliado puede utilizarlos fuera de su turno ? Por ejemplo te ataca un royal marine, te hace dos heridas y utilizas mejunje antes que te ataque el otro marine para evitar que te mate. ¿ O tienes que esperar a tu turno y rezar para que el otro no te haga otras dos heridas?


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mensaje #337

elentar

Si no recuerdo mal usar un objeto es 1PA por lo que sólo puede ser usado en tu turno.

Mensaje #338

flint59

exacto, no puedes usar objetos fuera del turno por el coste en PA.

Mensaje #339

tigre9

Lol es cierto. No había caído en que necesita acción. Gracias
Otra duda, porque he leído varios post en el hilo pero no me ha terminado de quedar claro:
Cartas de equipo que no sean iniciales o marcadas con la E (equipadas) puedes llevar como máximo 3 por personaje, pero las cartas de objeto tipo mejunje son ilimitadas ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mensaje #340

elentar


Mensaje #341

Chinorre

Cita de: elentar en Noviembre 06, 2016, 01:37:10 PM
Son cartas de equipo igual, máximo 3
@elentar , los objetivos que son objetos también cuentan para el máximo de tres??
😉😉

Mensaje #342

dillei

Puedes llevar las que quieras creo pero esos objetos no se guardan de aventura en aventura

Mensaje #343

gndolfo

Alguien sabe a ciencia cierta que objetos son los que no se guardan de aventura en aventura?? Los que se encuentran explorando? O solo los "consumibles"?

Mensaje #344

tigre9

Que lio con los objetos. Entonces sólo son ilimitados los objetivos que son objetos? Todos los demás tienen un límite de 3? (sin contar los de equipo inicial y los equipados)

Otra duda. Los aliados no llevan armas de equipo inicial pero si pueden coger armas y otros objetos  no ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk