Skull Tales - El juego de aventuras piratas

Iniciado por 4Moon Studio, Octubre 04, 2014, 11:31:40 AM

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¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Mensaje #315

hardhead

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #316

consul


Mensaje #317

Xavirt

Ya he votado!!!

Teneis intención de grabar una partida de Skull Tales para que la podamos visionar??'
No te creas todo lo que ves

Mensaje #318

4Moon Studio

Gracias a todos por los votos. Esta tarde cerraremos la encuesta.

Cita de: Xavirt en Febrero 24, 2015, 10:08:46 AM
Ya he votado!!!

Teneis intención de grabar una partida de Skull Tales para que la podamos visionar??'

Sí, esa es la idea. También, estamos finalizando la maquetación del reglamento de la fase de aventura y lo colgaremos en breve.


Mensaje #319

efrit

Una pregunta, ¿el juego sólo saldrá en inglés o es posible que haya una versión en castellano?

Este tema creo que interesa mucho por estos lares.

Mensaje #320

4Moon Studio

Hola, efrit.

El juego saldrá en ambos idiomas. Es una apuesta personal que teníamos muy clara desde el principio y que tiene un coste mayor de producción al dividir la tirada, pero que hemos decidido llevarla a cabo, ya que nosotros también hemos sufrido en nuestras carnes los Kickstarter que no llegan en nuestra lengua.

En el mismo sentido, los mecenas españoles serán los primeros en recibir los juegos al ser toda la producción en España.

Mensaje #321

Banjoman

Muy buena noticia . Se agradece el detalle.

Mensaje #322

Epmer

Cita de: 4Moon Studio en Febrero 24, 2015, 04:26:27 PM
Hola, efrit.

El juego saldrá en ambos idiomas. Es una apuesta personal que teníamos muy clara desde el principio y que tiene un coste mayor de producción al dividir la tirada, pero que hemos decidido llevarla a cabo, ya que nosotros también hemos sufrido en nuestras carnes los Kickstarter que no llegan en nuestra lengua.

En el mismo sentido, los mecenas españoles serán los primeros en recibir los juegos al ser toda la producción en España.

OLE! Asi si, esas cosas son las que os dan puntos!

Mensaje #323

4Moon Studio

#323
Gracias por los comentarios.

Y por fin tenemos la última actualización lista. Esta vez, no podré colgarla al completo por aquí, ya que se trata del Reglamento Alpha (Fase de Aventura).

Esperamos que os guste, y como siempre, estaremos abiertos a opiniones, sugerencias, dudas, o cualquier cosa que podamos mejorar.

http://skulltales.com/reglamento-alpha/


Mensaje #324

razagul

Después de leer el manual, un pequeño pero, o idea, ¿no hay ningún tipo de avance entre misiones? ¿Ni quedarse con los ítems?

Mensaje #325

4Moon Studio

Sí, razagul. Esta es la fase de Aventura, estamos terminando los diseños de las otras dos fases: Travesía y Puerto, donde tiene lugar lo que expones. En la fase de Puerto gestionas el equipo, la adquisición de nuevas habilidades, mejora del barco que utilizas para navegar en la fase de Travesía,...

Permíteme que te copie un párrafo del reglamento donde lo indica:

DESARROLLO DEL JUEGO:
Se divide en tres fases: una Fase de Puerto  (gestión de recursos), otra Fase de Travesía  en el mar, y la Fase de Aventura.
La primera vez que vayas a jugar comienza directamente en la Fase de Aventura, por lo que en este reglamento empezaremos explicando esta fase para que puedas empezar a jugar de inmediato.

Mensaje #326

zeefres

Menuda pinta tiene el juego....maaaaaaaadreeee miiiiaaaaaaaaaa

Mensaje #327

razagul

Perfecto, gracias por la respuesta :) Hubo algo acerca del equipo inicial que me despistó en el reglamento pero ahora no lo encuentro, es igual, vuestra respuesta es perfecta.

Mensaje #328

Esper

Muy prometedor ese primer manual, hay ganas de que empiece ya la campaña  :D

Mensaje #329

4Moon Studio

Buenas, ya hemos incorporado al Reglamento Alpha a las Longshades. Muchísimas gracias a todos por haber participado en la encuesta.

Me gustaría aprovechar para aclarar un punto sobre la fecha prevista de lanzamiento en Kickstarter. Nuestra idea sigue siendo lanzarlo en abril, y de momento, seguimos cumpliendo plazos. Si sufriéramos algún retraso, sería de un par de semanas a lo sumo, y no en junio como nos habéis preguntado algunos.