¿Alguien tiene problemas al acceder al foro con firefox?

Iniciado por Fardelejo, Marzo 18, 2014, 09:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #0

Fardelejo

Hola un usuario se ha quejado de problemas al acceder al foro con firefox, le sale algo parecido a esto:

http://www.dropbox.com/s/crxjpr9m76zh5yy/posible%20error%20en%20firefox.PNG

Si a alguien más le pasa dadme un toque por privado o por aquí. Gracias

Mensaje #1

Razelalex

Cita de: Fardelejo en Marzo 18, 2014, 09:43:37 PM
Hola un usuario se ha quejado de problemas al acceder al foro con firefox, le sale algo parecido a esto:

http://www.dropbox.com/s/crxjpr9m76zh5yy/posible%20error%20en%20firefox.PNG

Si a alguien más le pasa dadme un toque por privado o por aquí. Gracias

Yo siempre utilizo firefox, y ya me véis que entro cada día y siempre me va bien :)

Mensaje #2

Gambito

Yo he entrado indistintamente con firefox y chrome y sin problemas nunca
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Mensaje #3

Amarice

No sé si será el caso, pero hoy el foro me va lentísimo.

Mensaje #4

Fardelejo

Cita de: Amarice en Noviembre 03, 2014, 11:48:13 AM
No sé si será el caso, pero hoy el foro me va lentísimo.

A mí me va un poco más lento de lo normal, es verdad. Normalmente son problemas de carga en el servidor, que deberían ser temporales, durar unas horas. Si continúa así a la tarde, abriré un ticket a soporte.

Gracias por el aviso.

Mensaje #5

Fraipapada

Con tapatalk va de pena, no se si sera cosa del unicornio rosa de GM, pero si veis dos posts mios repetidos discilpadme y borrarlos, por favor.
Gracias!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #6

Fardelejo


Cita de: Fraipapada en Noviembre 03, 2014, 12:16:46 PM
Con tapatalk va de pena, no se si sera cosa del unicornio rosa de GM, pero si veis dos posts mios repetidos discilpadme y borrarlos, por favor.
Gracias!!!

Ni unicornio rosa ni nada, no hay excusas. Post duplicado=baneo... :-)

Bueno ahora en serio, gracias por el feedback, aunque a mí ya me va bien todo, tapa y web.

Mensaje #7

Fraipapada

Ahora, despues de un rato ya vs bien.
Igual ha sido por la amenaza de baneo...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #8

Qíahn

Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida

Mensaje #9

Gambito

Yo uso taptalk. Con el movil es genial. Recomiendo que lo probéis. Si quitáis la carga automática de imágenes ira mejor
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Mensaje #10

Fardelejo

Ya parece solucionado, fue un ataque en la máquina donde está el foro, no especifican si fue a nosotros, probablemente no, pero bueno, se supone que no pasará más.

CitarEstimado Cliente,

En relación a su consulta sobre el error de acceso a su dominio y espacio web, lamentamos lo ocurrido. Se ha tratado de una situación puntual provocada por ataques de fuerza bruta sobre el servidor en el que se aloja su contrato.

Este ataque ha provocado que algunos clientes no hayan podido acceder mediante FTP y que las webs alojadas en el hosting no cargasen de forma óptima.

Nuestros administradores han tomado medidas urgentes para bloquear a los atacantes actualmente el acceso se realiza de forma correcta. No obstante, hemos mantenido el acceso en observación durante las horas siguientes para garantizar el correcto funcionamiento de su acceso.

Lamentamos las molestias que ésta situación haya podido causarle y agradecemos su comprensión al respecto.

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

--
Reciba un cordial saludo,
David Lopez
Soporte Técnico