0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Si no vienen con GameTrayz y por tanto la caja es de un tamaño más lógico, fantástica noticia para quienes entren ahora y chunga para quienes apoyaron el primer proyecto. Habrá que ver también si sale al mismo precio o encarecen los productos que estuvieron disponibles en el primer KS. Todo depende de cómo enfoquen la campaña.
Por que y cuando debería gastar mis ahorros en este juego
Se animarán con otros idiomas esta vez?
Yo lo tengo tradumaquetado, los archivos están en pdf en bgg, nada que no se arregle poniendo el texto de las cartas en la funda, y las reglas también están en pdf, y son 4 páginas a doble cara, vamos más fácil imposible
Con la cantidad de juegos que hay y el poco tiempo que tengo para jugar, si un juego me pide emplear mi tiempo libre para poder jugarlo de forma óptima (aparte de un buen desembolso de pasta) tengo muchas formas mejores de gastar mi dinero y tiempo. Hay juegos que me valen igual en castellano que en inglés, pero este perfil no y será por cosas que comprar y/o jugar.
¿Podrías poner el enlace de donde esta el PDF con la tradumaquetación en español ? Por que en la pagina del juego de la bgg no está , igual el autor lo ha retirado y en ese caso , ¿podrias tu proporcionarnos ese PDF?
Por esa regla de 3, ni uno enfunda, ni deluxifica nada, etc... Vamos si hay problemas para entender textos cómo jump, force, terror, stun, doble, etc... (hay más texto en el Unmatched que este) Apaga y vámonos, ya nivel párvulos de inglés, y mira que soy talibán para los idiomas, pero en este es prácticamente independiente.Y esfuerzo de imprimir 4 páginas? De verdad que flipo...
Voy a ver si tengo el archivo sí no puedo hacer fotos del mismo reglamento que son poca cosa.
Para mí este juego solo tiene sentido en castellano, porque si es una alternativa sencilla y asequible a cosas más serias como Aristeia! necesito que sea realmente asequible para la gente con quien podría jugarlo. Si no sale en castellano estoy fuerísima, y saliendo en castellano probablemente también esté fuerísima porque aún recuerdo los gastos en envío que querían clavarnos... antes de que el Covid hiciera la logística de envíos más lenta y cara.