Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

Iniciado por Vince, Noviembre 20, 2018, 10:10:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #4845

danoninoxxx

Cita de: Manchi en Septiembre 24, 2020, 10:50:10 PM
He preguntado en la BGG y por la respuesta que me ha dado un forero y remirando el reglamento veo que con ese solo personaje en el combate si no tiene al menos 11 cartas en el mazo cuando juegue esta carta tiene que huir al acabar el turno, con lo que da un poco igual si hay que pagar las 10 o no, porque no podrá activar el efecto.

Se juega la carta. El jugador activa las claves, descarta 10 cartas y coloca una ficha de tiempo. Esa ficha de tiempo no se quita hasta el inicio del siguiente turno. Si el jugador no puede robar una carta al final de su turno, está obligado a huir y el efecto no se activaría. La duda ahora es que ocurre si hay mas de un personaje en el encuentro. Yo sigo pensando que debe pagar las 10 cartas, como tú dices. Pagas 10 cartas para hacer 10 de daño.
Los personajes "escapan", los enemigos "huyen".

Hablemos con propiedad pafavar...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #4846

Manchi

Cita de: danoninoxxx en Septiembre 24, 2020, 11:25:23 PM
Los personajes "escapan", los enemigos "huyen".

Hablemos con propiedad pafavar...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Son palabras sinagogas, se me ha entendido prefectamente.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #4847

Remiel

Es un efecto, no un coste, como han dicho en la bgg, juegas y descartas las cartas que puedas hasta 10, si al final de turno no te quedan cartas escapas.
Si eras el único personaje, acaba ahí el combate.
Si hay otros jugadores involucrados como con cualquier otra carta se queda puesta hasta que el combate termina, así que al principio del siguiente turno quitas el contador de tiempo y obtienes 10.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #4848

Manchi

Cita de: Remiel en Septiembre 25, 2020, 01:51:25 AM
Es un efecto, no un coste, como han dicho en la bgg, juegas y descartas las cartas que puedas hasta 10, si al final de turno no te quedan cartas escapas.
Si eras el único personaje, acaba ahí el combate.
Si hay otros jugadores involucrados como con cualquier otra carta se queda puesta hasta que el combate termina, así que al principio del siguiente turno quitas el contador de tiempo y obtienes 10.

¿Y esto de descartar hasta donde puedas donde viene? El reglamento habla de pagar y perder. Se paga siempre el coste entero y se pierde todo lo que se pueda, pero no dice nada de descartar. Tampoco en las faqs. ¿Lo han comentado los creadores en algún foro o algo?

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #4849

Remiel

#4849
Correcto, tu mismo has dicho la diferencia, los costes se pagan enteros. Y son de tipo paga X para hacer Y. En este caso el coste sería la propia carta y sus requisitos de simbolos o rayito si es una continuación. 
Sin embargo las cartas con el símbolo de la flecha hacia abajo lo que hacen es desencadenar un efecto una vez el coste ya se ha pagado.

A mi me da la impresión de que la limitación de la carta es que no la puede jugar Beor solo. Y que cuando la juega él abandona el combate, así que esa va a ser su única aportación y se va a comer el ataque de oportunidad del enemigo.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #4850

luisal_burgos

Cita de: Remiel en Septiembre 26, 2020, 10:18:30 AM
Correcto, tu mismo has dicho la diferencia, los costes se pagan enteros. Y son de tipo paga X para hacer Y. En este caso el coste sería la propia carta y sus requisitos de simbolos o rayito si es una continuación. 
Sin embargo las cartas con el símbolo de la flecha hacia abajo lo que hacen es desencadenar un efecto una vez el coste ya se ha pagado.

A mi me da la impresión de que la limitación de la carta es que no la puede jugar Beor solo. Y que cuando la juega él abandona el combate, así que esa va a ser su única aportación y se va a comer el ataque de oportunidad del enemigo.
¿Por qué no la va a jugar solo? Si tienes 20 cartas en el mazo y te sale al principio la puedes usar sin "problemas".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»

Mensaje #4851

xa3r0

Sabéis si en un futuro se podrá conseguir a niamh en tiendas? Ahora mismo en ebay hay en ingles pero claro 50€ + 10€ de envío xD

Mensaje #4852

Ganix

Era Kickstarter Exclusive, lo que implica que no saldrá en tienda.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #4853

xa3r0

Cita de: ganix en Septiembre 26, 2020, 07:20:13 PM
Era Kickstarter Exclusive, lo que implica que no saldrá en tienda.

Una lastima, me encantaría tenerla por coleccionismo pero 60€ me parece excesivo xD

Mensaje #4854

Koldun Kheldarov

En tiendas no, pero el PM se va a volver a abrir antes del envío de la oleada 2 traducida. No debería ser muy difícil que algún alma caritativa  te la pida.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #4855

xa3r0

#4855
Gracias pues si alguien me lee y no le importa que me avise, le pagaría el addon + el envío a córdoba y algo mas por las molestias.
Edit: un usuario de Córdoba se ha ofrecido, siempre es una alegría que exista gente así .

Mensaje #4856

Remiel

Cita de: luisal_burgos en Septiembre 26, 2020, 04:58:41 PM
¿Por qué no la va a jugar solo? Si tienes 20 cartas en el mazo y te sale al principio la puedes usar sin "problemas".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Claro hombre, pero entonces no hay discusión no? Descartas 10 cartas y listo. Hablabamos en el hipotético caso de que no puedas satisfacer el efecto de la carta de descartar 10 cartas. Si puedes hacerlo, ya no hay discusión ninguna.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #4857

Pelobola

Muy buenas

Tengo dudas sobre las cartas de mejora de habilidad. Que significa el número que tienen impreso? Cuando adquiero una para un personaje, puedo coger la que yo quiera?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Mensaje #4858

cesarmagala

Si tienes dos puntos de habilidad cuando ganas el tercero coges una carta. El número es indiferente. No tienes que cogerlas en orden, eliges la que quieras. Solo son para clasificarlas y anotarlas en la hoja de seguimiento

Mensaje #4859

Nachimrcorn

Cita de: Pelobola en Septiembre 30, 2020, 06:49:59 PM
Muy buenas

Tengo dudas sobre las cartas de mejora de habilidad. Que significa el número que tienen impreso? Cuando adquiero una para un personaje, puedo coger la que yo quiera?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Solo sirve para enumerarlas :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.