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Aplicas la penalización del monstruo por huir. Ojo que hay que diferenciar coste de efecto.No es lo mismo paga 1 de energía para hacer X, donde si no tienes energía, no lo puedes hacer. A haz x y pierde 1 de energía, donde si no tienes energía no lo pagas, ya que es una consecuencia.
¿Alguno tiene o sabe dónde encontrar la homerule de reducir el farmeo?. Supuestamente es algo similar al Update 2.0 que ofrecían con el Kings of Ruin, pero eso de esperar 2/3 años a jugarlo con eso me da pereza
Yo el sitio no lo recuerdo, en su momento las 2 opciones que leí eran, contar como si jugara un jugador menos o reducir los recursos que pide cada menhir en 1 de cada tipo por jugador. Pero vamos puedes usar las tuyas propias, conozco a unos que solo querían reducir ligeramente el farmeo y hicieron que al activar un menhir pudieran reducir en 1 uno de los recursos a tu elección. Creo que lo mejor es que experimentes un poco y lo ajustes según tus gustos particulares. También te diré que con la wave 2 ha llegado el burro, yo lo estoy jugando en la segunda campaña y se nota bastante.