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¿Pero estáis seguros de esto? Porque el compañero parece que no. Puede ser un error de AR.
Ah, pues no sé, también podria ser.Supongo que en el estado de su pedido pondrá la información sobre el tipo de envío. Tal que así:Lo raro sería que al principioeso cambiase al modificar su pedido para añadir la expansión, a no ser que el sistema se lo obligase a hacer.
No te dejaban cambiarlo la segunda vez.
Doy fé, no pude cambiarlo de single a split
¿Pero a lo mejor al revés si? Dudo mucho que el compañero no sepa si ha pedido el envío en una o dos veces. Tiene que ser un error de AR.
No sé, puede ser cualquier cosa xDLo mejor es que el compañero lo resuelva con soporte.
Bueno, primero mejor que mire si eligió uno o dos envíos, que tampoco es cuestión de escribir por escribir a soporte xDD
Pues curiosamente me ha dado por mirar mis correos del pedido de TG. En ninguno de ellos me indican el tipo de envío que he elegido, tan solo la cantidad de € que pago por ese concepto.
¡Anda! ¿Y el pantallazo que has puesto antes?
Gamefound, el estado de mi pedido actual.Que no tiene por qué ser el mismo del pedido original (por aquello de que el cambio de envío pueda ser un error de AR).
¿Entonces te tienes que creer lo que te diga AR?
Lo acabo de recibir y a mi me falta el diario de aventuras que se supone que llegaba en la wave 1 y si que he recibido el glosarioComprueba 2 cosas, que hayas pillado la libreta como add-on y en caso afirmativo, que no lo hayas pedido en el late pledge (hace poco mas de un mes); en ese caso, estás tardando en abrir un ticket y pedírseloSent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
OMG me acabas de abrir los ojos con lo de que es un add-on, como cogi un all-in pensé que venía. Pues ya los he mandado un ticket diciendo que no podía vivir sin el cuaderno, jajajaja.