0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A mí me llegaron ayer, menudo cargamento!!!!
Una preg.El libro ese del glosario de avalon cuando lo enviaban o con que pledge venia?Pq yo no lo tengo...
Bueno, después de haberle dado una buena oportunidad y de jugarlo tres veces, ya he llegado a la conclusión que no me gusta nada de nada este juego. Me aburre de una forma sobrenatural y mira que han habido pocos juegos que me aburran. Lo he probado siempre en solitario, por lo que tengo la duda a más jugadores. Para los que lo hayan jugado con dos o tres jugadores ¿mejora?
No mejora una mierda xD
¿Tanto para empezar a jugar? XD ¿puedes dar info sin spoiler o no es posible?Yo me pasé el Acto 1 en solitario y aunque hay momentos de pesadez con el farmeo, el juego es muy disfrutable, si juegas a explorar la historia, no "superar por superar".
Es posible dar más información si spoilers.Hay varios problemas, pero los fundamentales son:1- Los reglamentos de AR son bastante caóticos y no facilitan las cosas.2- Vienen dos expansiones en la misma caja y hay que separar una de otra, se supone que las cartas de cada expansión viene marcada con su símbolo, pero hay algunas en la que no es así.3- Una vez separadas las dos expansiones entre sí, hay que separar las cartas que no se utilizan de la caja base y meter las nuevas.4- Hay que mirar que logros has obtenido de la primera y en qué cambia la historia de la segunda.5- Hay que preparar los mazos de juego de los nuevos PJ, con cartas que algunas son comunes de otros PJ del base.6- Y después de todo esto queda enfundar las cartas.Y siento decir que en este caso la traducción no ayuda porque a la misma cosa se le llama de diferentes formas según la expansión.Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Hay un problema insalvable para tu propuesta... Y es que antes no tenía las expansiones para enfundar Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk