Hola
yo dispongo de bastantes equipos con un cierto tiempo y con recambios para ellos. Si me dices qué te ha petado igual puedo ayudarte y enviarte algo (si lo tengo, claro!)
Agradezco la oferta, y perdona por no haber contestado antes, pero ya he jubilado al antiguo equipo. Le fallaba la alimentación, pero en la parte de la placa madre, aunque le puse fuente nueva me volvió a fallar a los pocos meses. Bastante ha durado (casi 15 años).
Mientras tanto me estoy entreteniendo sacando nuevas ilustraciones. Creo que he conseguido encauzar el proceso en Artbreeder.
Primero genero un retrato anime con la herramienta Splicer (anime portraits), que es gratuita. El objetivo no es conseguir una imagen bonita, sino una cara curiosa o diferente, o una composición o ángulo que aún no tenga. Hay que darle a la manivela y probar genes hasta que salga algo prometedor. Si tiene algún artefacto horroroso hay que borrárselo a grandes rasgos, sin esmerarnos demasiado. Después, utilizo esa imagen como imagen de partida en la herramienta Prompter (cuesta créditos, pero pocos ya que necesito poco tamaño/resolución). Le doy a la palanca 4 ó 5 veces y de ahí elijo la iteración más bonita.
En el texto del Prompter hay que especificar "anime girl" o "manga girl", pero aun así la "image strength" tiene que estar en 60 para que el estilo manga no desparezca. Con tanta fidelidad a la imagen original, los colores se niegan a cambiar, si quiero un cambio de color tengo que cambiar yo mismo la imagen que sale del Splicer. Los artefactos más grandes son reconvertidos en accesorios, así que suele ser útil especificar en el texto qué tipo de objeto queremos para que el artefacto sea convertido en eso (como tener una hoja en la cabeza o estar rodeada de salpicaduras de agua). Lo cual es estupendo porque para diferenciar ilustraciones hace falta que tengan este tipo de cosas, así que los artefactos generados por el Splicer son un plus.