0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaya decepción, me imaginaba una fábrica moderna con buena maquinaria y la gente relativamente contenta y veo que es un cuchitril, con maquinas de hace 20 años, la he te quemada y por lo que he oído prácticas mafiosas como el acoso a empleados.
empre$aurios.....
“Las instalaciones se nos caen a trozos, el techo tiene agujeros, y hay máquinas que se aguantan con cartones y celo”
joer, Dios dan pan a quien no tiene dientes. Hay que ser incompetente y miserable. Una empresa "top" en tema de pinturas de hobbies y la llevan de esa manera. Pero seguro que ni la casa ni el coche de los dueños se caen a cachos...
No me he informado lo suficiente sobre el tema, ni lo voy a hacer. Ni hablado con los trabajadores, ni equipo directivo, ni nada de nada. Pero no siempre hay que pensar en un fondo de inversión como el Diablo.Efectivamente puede que el hijo no tenga ni idea de llevar la empresa familiar que ha heredado, pero hay otro punto de vista. Me explico:La fabrica está muy deteriorada y necesita de una inversión externa para mejorar e impulsar. Pero no hay dinero suficiente.Llega un fondo con pasta y gente que sabe llevar e impulsar empresas.Deciden mejorar las instalaciones y material, invirtiendo en una planta nueva, pero que tarda en hacerse.Mientras, hacen pequeños arreglos en la vieja, pero que no son suficientes. No hacen más, por que quieren rentabilidad, como cualquier empersa/fondo.Hacen huelga los empleados. Consiguen alguna mejora.Cuando acaban la nueva fábrica, consiguen posicionarse mejor en el mercado, la empresa gana mucho valor.El fondo de inversión vende su participación a otra empresa, por mucho más de lo que la adquirió. La nueva propietaría machaca más a los empleados. Menos mal que el primer fondo de inversión, dejo a la empresa con unas nuevas instalaciones y empleados con aceptables condiciones.Quizás es que yo vivo en los mundos de Yupi, pero es que lo he vivido más o menos.