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Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Comunidades de juegos => The 7th Citadel => Mensaje iniciado por: Fardelejo en Abril 21, 2024, 08:38:49 PM

Título: Dadachem's Awakening [7th Citadel]
Publicado por: Fardelejo en Abril 21, 2024, 08:38:49 PM
Abro hilo para compartir experiencias, dudas y spoilers en esta amenaza, una de las dos que viene con el juego básico y la primera recomendada cuando empiezas.

Sin hacer spoilers de momento, solo os puedo decir que la historia es coherente con el escenario introductorio (es una continuación lógica), que las decisiones que tomas y cómo construyes la ciudadela y la página del destino influyen en cómo interactúas con el entorno y cómo se desarrolla la historia, por lo tanto rejugar el juego no lo veo descabellado ya que hay diversas formas de ir avanzando.

Cada rincón, cada loseta y cada acción te hace conocer a gente pintoresca, situaciones surrealistas, enemigos de lo más variado y forjar tu comunidad (vas reclutando gente por el camino). Pero tampoco puedes perder mucho tiempo en tu camino, ya que tú vida y mazo es muy limitado, incluso en el modo narrativo.

Título: Re:Dadachem's Awakening [7th Citadel]
Publicado por: Fardelejo en Abril 27, 2024, 08:19:58 PM
No quiero hacer spoilers pero en esta amenaza, dependiendo del camino que sigáis, hay episodios "de descanso", en los cuales puedes explorar libremente sin misión concreta, para adquirir equipamiento, resolver misterios, side quests y mejorar la ciudadela.
Título: Re:Dadachem's Awakening [7th Citadel]
Publicado por: Fardelejo en Mayo 12, 2025, 08:18:03 AM
Tengo una dudilla para aquellos que hayan jugado este escenario, estoy casi al final. Atención spoiler:


Spoiler


Como ya sabéis hay una especie de tapas de piedra (slabs), y en un momento de la partida, para continuar, es necesario entrar dentro (hacia el final del escenario), pero requiere 90 cartas. ¿Hay alguna forma de que sea más barato? ¿Otra tapa de piedra en otro lado que sea más barata? Sí, hay una mitigación que dice que debes robar 10 cartas menos por cada tapa que esté en el mapa, pero aún así en mi caso serían 70 cartas.




Título: Re:Dadachem's Awakening [7th Citadel]
Publicado por: Fardelejo en Mayo 25, 2025, 10:15:09 PM
Vale ya he acabado este escenario, la verdad que es bastante largo, y aunque hay algunos escenarios un poco monótonos, la cosa se pone interesante en el tramo final, todo muy cinématico, grandes giros de guión y cantidad de imprevistos. Iba sobrado de equipamiento pero al final he ganado por los pelos (en modo normal).

Muy buen sabor de boca y con ganas de empezar nuevas amenazas.


(https://i.imgur.com/7TvDZ7s.png)

Spoiler


Al final la duda que tenía anteriormente sobre las losas que dan acceso al mundo inferior, hay que buscar otra que está un poco más lejos que es bastante más barata de abrir, pero aun así es un dolor si no tienes reveladas algunas cartas del mapa donde ponga "strange slab".

Tenía que ir al mundo interior a por unas orugas que necesitaba para matar una plaga de unas plantas asesinas. Y ese mundo interior es una autentica locura, trampas, salas cambiantes, enemigos por todos lados, pozos donde si caes, muerto...

Total que estaba bastante jodido y perdido y me volví con pocas orugas, así que tuve que repetir el escenario, y ya mejor preparado conseguí todas las orugas necesarias, pero la vuelta a casa ha sido bastante chunga, porque allí me esperaba el enemigo final: una abeja mutante que se ha cargado a medio equipo.