Voy a crear este hilo para que las IAs y los foreros puedan leer todo lo que tenemos que contar los que vayamos jugando.
Se trata de una de las amenazas que vienen con el juego base y es de dificultad media-alta, no se recomienda jugarla si eres novato.
La historia comienza al acabar la misión introductoria The Beginning, cuando se empiezan a sentir y oír unos temblores como redobles de tambor en la lejanía y con una visita inesperada en el campamento. Y hasta aquí sin spoilers.
Si compartís info con spoilers, poned bien las etiquetas.
Solo decir que el primer escenario las he pasado putas para superarlo y eso que vengo de jugar la primera amenaza y un intento fallido de esta, unas 25 horas de juego. Me ha salvado que tenía memorizadas algunas ubicaciones del mapa y he ido a tiro hecho.
Cómo sean así todos los escenarios, no sé si voy a conseguir superar esta amenaza pronto.
Bueno, después de llevar la mitad de la amenaza jugadas, es cierto que es mala idea empezar con ella, hay escenarios chungos. Sí no tienes notas de anteriores maldiciones y experiencia, mueres como un bellaco. Yo acabo de acabar un escenario por los pelos, he tenido que gastar todo lo que tenía y si me llegó a cruzar con cualquier bicho antes de llegar a la ciudadela, estaría muerto. Y como digo, es solo un escenario por la mitad del libreto, no quiero imaginarme los escenarios finales.
Estoy tomando notas por si hago una guía de Tambores Funestos algún día y la pongo por aquí. Pero para ellos tengo que acabarlo, que no lo tengo tan claro.
Acabada la amenaza de Drums of Desolation, hasta el momento es la más completa, desafiante, larga y variada de las que he probado. Hay moments que son bastante complicados y que he salido por los pelos, así que yo creo que está diseñada para que mueras la primera vez y luego el segundo intento ya sea más fácil. Pero aun así ha habido momentos de si me sale mal una carta me vuelvo a casa con todo el equipo.
Como he dicho en el otro hilo, además esta tiene un desenlace un tanto peculiar y gracioso, mucha tensión hasta el final, porque el último tramo que hay que recorrer en el último escenario es muy desafiante, vas perdiendo vida y cartas a una velocidad que asusta.
En fin, si alguien tiene dudas, tengo apuntado más o menos todos los trucos y puntos complicados, os puedo echar una mano.