The 7th Citadel - Lo nuevo de Serious Pulp (22 de Septiembre en Kickstarter)

Iniciado por Fardelejo, Junio 26, 2019, 06:27:21 PM

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Mensaje #45

Nachimrcorn

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #46

dover157

Cita de: tylerdurden8 en Octubre 24, 2019, 05:52:35 PM
Pues parece la segunda parte del 7th Continent  ???
eso no es malo ni mucho menos porque el juego es jodidamente bueno. es top.
podian haber sacado un nuevo continente, con nuevas maldiciones y arre amamarla 8th continent.
Yo veo una perspectiva mas cercana, mejor detalle, nuevas mecanicas como el combate, dialogos... acordaos que en el anuncio pone "build", es decir, construir ¿tu casa? reconstruir la supuesta ciudad... coño y esas rewies?

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Mensaje #47

Nachimrcorn

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Mensaje #48

Mantxego

Vaya, estuve revoloteando sobre el Aeon Trespass porque no tengo el KDM, y ahora tendré que hacerlo con éste porque no tengo el 7th Continent  :'(
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream

Mensaje #49

Nachimrcorn

Cita de: Mantxego en Octubre 24, 2019, 06:47:22 PM
Vaya, estuve revoloteando sobre el Aeon Trespass porque no tengo el KDM, y ahora tendré que hacerlo con éste porque no tengo el 7th Continent  :'(

Puedes comprarlo en su tienda. :)
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Mensaje #50

Artschool

Es un juegazo, pero para mí tiene un fallo importante: tener que reiniciar el mapa cada vez. Es un poco como cuando juegas TIME stories. Las sucesivas intentonas descienden en en interés exponencialmente y a mí me ha pasado. Dejé respirar una temporada 7th Continent porque debo ser un paquete y al tener que reiniciar la partida unas cuantas veces con la primera maldición empecé a aburrirme. Los elementos variables (incluidas miniexpansiones) no eran suficientemente interesantes como para que llegado un punto me apeteciese intentarlo otra vez. Supongo que cuando lo retome en un tiempo me encantará como al principio. Pero personalmente me pareció un juego que, o avanzas mucho y bien, o puede quemarte por repetitivo.

Eso sí este 7th Citadel pinta de lujo. Así que cae casi seguro.


Mensaje #51

Nachimrcorn

Cita de: Artschool en Octubre 24, 2019, 06:57:54 PM
Es un juegazo, pero para mí tiene un fallo importante: tener que reiniciar el mapa cada vez. Es un poco como cuando juegas TIME stories. Las sucesivas intentonas descienden en en interés exponencialmente y a mí me ha pasado. Dejé respirar una temporada 7th Continent porque debo ser un paquete y al tener que reiniciar la partida unas cuantas veces con la primera maldición empecé a aburrirme. Los elementos variables (incluidas miniexpansiones) no eran suficientemente interesantes como para que llegado un punto me apeteciese intentarlo otra vez. Supongo que cuando lo retome en un tiempo me encantará como al principio. Pero personalmente me pareció un juego que, o avanzas mucho y bien, o puede quemarte por repetitivo.

Eso sí este 7th Citadel pinta de lujo. Así que cae casi seguro.

Este es uno de mis 3 juegos que tengo en mente para el año que viene xDD
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Mensaje #52

Artschool

Pues dale caña, porque es un pepino. No es nada difícil de entender en cuanto le pillas el punto a las mecánicas, y es de lo mejor que hay. Pero como digo, lo he dejado respirar un poco después de unas cuantas partidas sin ser capaz de acabarme la primera maldición.


Mensaje #53

Nachimrcorn

Cita de: Artschool en Octubre 24, 2019, 07:07:21 PM
Pues dale caña, porque es un pepino. No es nada difícil de entender en cuanto le pillas el punto a las mecánicas, y es de lo mejor que hay. Pero como digo, lo he dejado respirar un poco después de unas cuantas partidas sin ser capaz de acabarme la primera maldición.

No, si hablo del 7th citadel, el continent lo tengo y me gusta mucho pero coincido contigo es que las repeticiones es lo peor del conjunto xD
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Mensaje #54

dover157

yo me he pasado una maldicion tocha despues de 3 intentos. el dia que me lo pasé la sesion duró 8 horas o asi.

luego me piqué y empece otra pero, aunque ya habia explorado morí como un perro. Asi que lo he dejao reposar unos meses. Este juego necesita reposar y luego cogerlo con fuerza.

otra cosa. hay maldiciones k te "obligan" a volver a sitios k ya has explorado pero luego estan la maldicion del globo y la del subterraneo que es otra historia. mecanicas nuevas y elementos y distinto ambiente. molan.

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Mensaje #55

Mantxego

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Mensaje #56

Nachimrcorn

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Mensaje #57

dover157

no queriamos algo nuevo?? po toma, ambientacion oscura fantastica medieval con toques, de rol, gestion de mazos, combate, toma de decisiones, exploracion...

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Mensaje #58

morannon

Lo que más me ha llamado la atención de todo es el trasfondo, me ha gustado bastante y por ello seguiré más de cerca el proyecto. Teniendo 7th este me llamaba bastante menos y lo tenía casi descartado, el combate no creo que hiciera falta en un juego como este y la acción de dialogar depende de como sean esos diálogos puede ser algo bueno o un rollazo que no aporte nada nuevo, pero... :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #59

BUHOnero