Dudas / Reglas de The 7th Continent

Iniciado por Fardelejo, Julio 30, 2017, 05:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

rmnmon

Fardelejo busca una carta con numero oculto en la isla y come antes d salir 😜

Mensaje #16

AlbertoGM

Acordaos de combinar los objetos, jugando en solitario puedes llevar 16 (4x4). Si comparten una palabra clave con el primer objeto aumentan su durabilidad, pero si no siempre se pueden acumular así. Se gastan más rápido, pero al menos puedes llevar más.

Y para cazar, toca fijarse en las huellas que salen en el mapa, normalmente llevan a algún lugar que hay presas (aunque de vez en cuando las presas te dan un susto, sobre todo si vas 'bloody' XD).

Mensaje #17

rmnmon

Si yo ahi la cague q no pense q podia combinar los dos cangrejos jejejejje

Mensaje #18

ThYr0N

Esto para que es?

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Mensaje #19

Santiz

Cita de: ThYr0N en Agosto 20, 2017, 12:46:37 PM
Esto para que es?

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Para guardar la partida

Enviado desde aquí mismo


Mensaje #20

TheJenAndTheAro

Separadores para el equipamiento y poder marcar cuantos usos le quedan,creo

Mensaje #21

ThYr0N

Ahhh claro. Muchas gracias.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Mensaje #22

Fardelejo

Cuando en una carta aparecen dos acciones separadas por una línea, ¿Se relizarían las dos, una detrás de otra?

Mensaje #23

rmnmon

En una carta d objeto? Has d escoger uno d los dos

Mensaje #24

Fardelejo

Cita de: rmnmon en Agosto 20, 2017, 08:43:43 PM
En una carta d objeto? Has d escoger uno d los dos
Creo que era un evento.

Mensaje #25

Fardelejo

Tengo otra duda, si combinas dos elementos, digamos dos carnes y sumas los valores de los dados, luego cada vez que actives el pack, ¿Activas todas las cartas a la vez solo con un punto del dado?

Si es así, la comida se multiplicaría x2.

Quiero entender que tú eliges qué carta quieres activar y pagas un pip por cada una que actives.

Mensaje #26

rmnmon

La comida es una excepcion solo puedes comer una por turno y se descarta. Combinarla solo sirve para conservarla.
Con el resto d objetos combinados en cada uso eliges si activas uno o varios y bajas uno el valor del dado tanto si los has activado todos como uno solo

Mensaje #27

Fardelejo

Cita de: rmnmon en Agosto 21, 2017, 01:14:25 AM
La comida es una excepcion solo puedes comer una por turno y se descarta. Combinarla solo sirve para conservarla.
Con el resto d objetos combinados en cada uso eliges si activas uno o varios y bajas uno el valor del dado tanto si los has activado todos como uno solo

Gracias! No soy capaz de verlo en el reglamento.

Mensaje #28

Santiz

Yo hago igual, cuando escribo un objeto combinado, elijo sólo una caja para hacer su efecto,y como la comida se descarta después de comerla...

Enviado desde aquí mismo


Mensaje #29

Fardelejo

Pues me sigue quedando confuso cómo usar los elementos combinados, en el reglamento no dice nada de cómo ejecutarlos. Y no dice nada de la comida.

Esto es del reglamento actualizado de su web: