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Kickstarter - The 7th Continent

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Desconectado get

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« Respuesta #1080 en: Abril 09, 2018, 11:24:31 am »
Buenas,

sabeis si habra algun nuevo kickstarter? o alguna forma de conseguirlo? En castellano fijo que no sale, no?

gracias
 

Desconectado funkyboy

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« Respuesta #1081 en: Abril 09, 2018, 12:45:36 pm »
Buenas,

sabeis si habra algun nuevo kickstarter? o alguna forma de conseguirlo? En castellano fijo que no sale, no?

gracias

Del mismo mundo no se si reeditaran, pero si saldran con otras ambientaciones y el mismo sistema.
En castellano no creo. Pero no lo se del cierto.

Aprovecho para poner un tutorial en castellano.
 
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Desconectado get

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« Respuesta #1082 en: Abril 09, 2018, 01:53:27 pm »
Pues habra que esperar o intentar conseguirlo de 2º.

alguna recomendacion de juego similar?
 

Desconectado funkyboy

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« Respuesta #1083 en: Abril 10, 2018, 01:19:13 am »
Pues habra que esperar o intentar conseguirlo de 2º.

alguna recomendacion de juego similar?

Pûes el ultimate conspiracy, intento financiar hace poco y fracaso por sacar una campaña muy verde. Lo intentara nuevamente, puedes ver su anterior campaña en kickstarter.
 

Desconectado NeoKurgan

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« Respuesta #1084 en: Abril 10, 2018, 12:12:49 pm »
A falta de llegar el juego, pregunto : ¿El estilo de juego permite entretenerte con las pistas, la narración y campar a tus anchas para chafardear o tienes que economizar al máximo las acciones para llegar a completarlo. ¿Como el juego se presta a investigar, la duda es si permite recrearse en el contexto y los detalles o obliga a acelerar el rtimo para no quedarte sin cartas de acción.

Es un poco lo de siempre, por ejemplo en Detective Asesor a veces es mejor quedarte en los detalles y entretenerte que intentar ganar al semidiós Sherlock...;)
 

Desconectado Cero

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« Respuesta #1085 en: Abril 10, 2018, 12:25:44 pm »
El juego permite explorar y recrearse en los textos todo lo que uno desee, incluso hacer misiones paralelas pero existe, por supuesto, una limitación debida la gestión del mazo de acción.
A diferencia del que has nombrado, aquí no se puntúa por tiempo o cantidad de sitios "explorados" o historia desentrañada, sólo interesa completar la maldición, en cuanto a la gestión del mazo de acción, siempre y cuando tengas la capacidad de ir reponiéndolo (Cazando o pescando, en definitiva, comiendo) puedes extenderte todo lo que desees, eso sí, a veces no es tan fácil.
 
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Desconectado funkyboy

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« Respuesta #1086 en: Abril 10, 2018, 01:06:58 pm »
Cuando has explorado y disfrutado todo ves lo dificil que es sobrevivir. Para ganar debes gestionar bien donde ir y que hacer ya que la isla lo pone difícil. Es difícil descansar, es difícil econtrar comida y mas aun llegar al final. En ese sentido puede que no te guste, pero es un juego de superviviencia y eso lo transmite muy bien.
Pero como no hay limitacion temporal puedes recrearte buscando pistas en cada carta.
 

Desconectado get

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« Respuesta #1087 en: Abril 10, 2018, 03:15:28 pm »
Pûes el ultimate conspiracy, intento financiar hace poco y fracaso por sacar una campaña muy verde. Lo intentara nuevamente, puedes ver su anterior campaña en kickstarter.

Gracias, ahora me lo veo.
 

Desconectado Doc

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« Respuesta #1088 en: Abril 22, 2018, 07:18:01 pm »
Las cartas de maldición y las 4 standard de maldicion, tienen el azul de la parte de atrás mas oscuro que casi todas las demás cartas de acción ¿o soy al único al que se lo parece? Es una putada porque te hueles cuando te salen!!! no es 100% porque algunas (pocas) cartas de acción tambien son de ese tono mas oscuro...pero vamos tienes altas probabilidades si es oscuro que sea una maldición....!!

He jugado mi primera partida, la maldición recomendada como inicio, guardando una vez la partida. El juego me esta pareciendo la bomba salvo por este pequeño aspecto y por el maldito ingles que ando justo para algunas cosas...
« Última modificación: Abril 22, 2018, 07:52:55 pm por Doc »
 

Desconectado Tascamarnon

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« Respuesta #1089 en: Abril 22, 2018, 07:27:40 pm »
A mi me pasa lo mismo, tienen un tono ligeramente más oscuro.  :o
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado Doc

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« Respuesta #1090 en: Abril 22, 2018, 07:47:39 pm »
Estoy leyendo en la bgg que es un problema que tiene mucha gente...yo ya ando buscando como loco fundas opacas de 80x80...pero no hay ni una de ninguna marca que sea opaca!! Pues es un problema la verdad... :-\
 

Desconectado Robert Blake

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« Respuesta #1091 en: Abril 23, 2018, 06:33:21 am »
A falta de llegar el juego, pregunto : ¿El estilo de juego permite entretenerte con las pistas, la narración y campar a tus anchas para chafardear o tienes que economizar al máximo las acciones para llegar a completarlo. ¿Como el juego se presta a investigar, la duda es si permite recrearse en el contexto y los detalles o obliga a acelerar el rtimo para no quedarte sin cartas de acción.

Es un poco lo de siempre, por ejemplo en Detective Asesor a veces es mejor quedarte en los detalles y entretenerte que intentar ganar al semidiós Sherlock...;)
No, es un puzzle en el que debes encontrar el camino óptimo para llegar al final. Ese camino ya existe, tú no provocas nada. Simplemente lo vas descubriendo y, en el caso de que mueras, empiezas de cero recordando lo trazado y lo rehaces de nuevo.

Además, la isla es siempre la misma, así que cuando juegas otras maldiciones y pasas por sitios ya visitados empiezas a recordar cosas.

Hay variabilidad por los eventos y los objetos que construyas, pero en esencia es un puzzle de encontrar el camino más corto. Puedes dedicarte a explorarlo todo, peto sabiendo que probablemente morirás por entrerenerte demasiado. A mí me pareció un juego bastante mediocre.
 

Desconectado funkyboy

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« Respuesta #1092 en: Abril 29, 2018, 02:26:17 am »
No, es un puzzle en el que debes encontrar el camino óptimo para llegar al final. Ese camino ya existe, tú no provocas nada. Simplemente lo vas descubriendo y, en el caso de que mueras, empiezas de cero recordando lo trazado y lo rehaces de nuevo.

Además, la isla es siempre la misma, así que cuando juegas otras maldiciones y pasas por sitios ya visitados empiezas a recordar cosas.

Hay variabilidad por los eventos y los objetos que construyas, pero en esencia es un puzzle de encontrar el camino más corto. Puedes dedicarte a explorarlo todo, peto sabiendo que probablemente morirás por entrerenerte demasiado. A mí me pareció un juego bastante mediocre.
Hombre, la gracia está en descubrir cual es ese camino, cuando vas explorando no sabes si ese camino o aquel llega a alguna parte o si es una pérdida de tiempo. Por lo que hasta que no exploras no lo sabes.
Es cierto que no puedes campar a tus anchas para acabar bien, pero lo debes hacer para descubrir donde ir y donde no.
 

Desconectado Usagi

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« Respuesta #1093 en: Junio 24, 2018, 11:24:20 pm »
Buenas!

A la tercera ha sido la vencida y hemos conseguido acabar con éxito la primera maldición, la diosa voraz. No se muy bien si sería este el hilo correcto, pero pregunto por aquí:

Nos gustaría seguir jugando sin tener que empezar de cero por completo. Hemos pensado en combinar "The dark chest of dammed" y "An offering to the guardians". Pero no tenemos muy claro cómo seguir... Cada nueva maldición te dice una carta desde la que continuar. ¿Qué nos recomendáis? ¿Seguir donde acabamos? ¿Empezar desde alguna de las dos cartas? ¿o no veis factible seguir y deberíamos empezar de cero? En este caso, combinado ambas maldiciones como recomiendan... ¿Por que carta deberíamos empezar?

Muchas gracias!!
 

Desconectado raistlim

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« Respuesta #1094 en: Julio 03, 2018, 11:38:01 pm »
Ya está el pledge manager otra vez abierto. Segun me parece entender, con mi nivel de ingles, no es necesario hacer nada para que te manden las cartas corregidas, verdad?