[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

Iniciado por Vince, Abril 15, 2015, 07:08:15 PM

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Mensaje #390

ferjedi

En relación a las EBs hace un rato han puesto en Facebook lo siguiente: "At the beginning of the campaign, we will have a limited number of Early Bird specials available for all pledge levels, so set your reminders and alarm clocks for 19th July, 3PM EDT!".

Avisados quedamos  ;)


Mensaje #391

Fardelejo


Mensaje #392

bierzoman

#392
Vamos a las 9 de la noche.

Mensaje #393

FiNLoS

Me ha parecido leer alguna vez que en el foro estáis traduciendo las reglas del juego, que os está pareciendo? Explicad un poco, please please please.

Mensaje #394

periprocto

Y digo yo...
Hemos traducido reglas, pero nada de cartas ni resto de componentes.
Eso es que solo van a dar un pdf en castellano de las reglas? Y todo lo demás?

Mensaje #395

Kratos

Lo estamos traduciendo por bloques y aun no esta todo traducido. Por lo que yo he ido leyendo, antes de ver el reglamento final, mis sensaciones son que es un Zombicide pero de tematica vampirica. Para los fan del mismo estara bien, alguna cosa nueva tiene como el tema dia/noche que hace que los vampiros sean mucho mas poderosos durante la noche, el que un jugador pueda ser convertido en vampiro y cambiar su objetivo...

Mensaje #396

oblivion

 A ver por cuanto$ lo sacan esta vez esperemos que lo mantengan en la linea del anterior CF, aunque sinceramente no me llama mucho que digamos, la temática me gusta mucho pero los juegos simplones me cansan muy rápido.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #397

FiNLoS

Cita de: Poirot en Julio 19, 2016, 10:32:29 AM
Lo estamos traduciendo por bloques y aun no esta todo traducido. Por lo que yo he ido leyendo, antes de ver el reglamento final, mis sensaciones son que es un Zombicide pero de tematica vampirica. Para los fan del mismo estara bien, alguna cosa nueva tiene como el tema dia/noche que hace que los vampiros sean mucho mas poderosos durante la noche, el que un jugador pueda ser convertido en vampiro y cambiar su objetivo...

Muchas gracias @Poirot

Mensaje #398

chisteman

Tipo zombicide pero las zonas no son tan 3x3 sino como zonas interiores no cuadriculadas ni simetricas. Hay dia y noche, y los vampiros cambian segun la hora del dia, puedes pillarlos durmiendo, romper ventanas para que entre la luz del dia y limpiar la zona, atacar con sigilo o haciendo ruido y despertandolos. Hay dados de armadura en defensa, y esta a su vez se desgasta hasta q te quedas a pelo. Diferentes tipos de vampiros, unos q pueden ir de dia, unos mas tanques, etc...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Mensaje #399

buzzi

Cita de: chisteman en Julio 19, 2016, 10:54:10 AM
Tipo zombicide pero las zonas no son tan 3x3 sino como zonas interiores no cuadriculadas ni simetricas. Hay dia y noche, y los vampiros cambian segun la hora del dia, puedes pillarlos durmiendo, romper ventanas para que entre la luz del dia y limpiar la zona, atacar con sigilo o haciendo ruido y despertandolos. Hay dados de armadura en defensa, y esta a su vez se desgasta hasta q te quedas a pelo. Diferentes tipos de vampiros, unos q pueden ir de dia, unos mas tanques, etc...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Por lo que comentas parece un Zombicide con añadidos que lo hacen bastante interesante.
Además en la página de FACEBOOK han dejado ver mecánicas para trabajar en equipo lo cual creo que también es un punto a favor.
¿Se sabe algo de como aparecen los vampiros? ¿están predefinidos por los escenarios?¿son aleatorios? ¿dependen del nivel de los hunters?

Mensaje #400

Cannonball

Se sabe, se sabe... la verdad es que la generación de enemigos es bastante curiosa, una especie de mezcla del zombicide con el Space Crusade que le da bastante aleatoriedad. No dependen del nivel de los Cazadores, sino del número de jugadores, que es lo que determina la dificultad.

Mensaje #401

buzzi

Cita de: Cannonball en Julio 19, 2016, 03:08:26 PM
Se sabe, se sabe... la verdad es que la generación de enemigos es bastante curiosa, una especie de mezcla del zombicide con el Space Crusade que le da bastante aleatoriedad. No dependen del nivel de los Cazadores, sino del número de jugadores, que es lo que determina la dificultad.

Gracias.
Cada vez me atrae más.  Veremos esta noche que nos encontramos.

Mensaje #402

Cannonball

Yo voy de cabeza XD, me encanta el juego, la temática y sé que puede funcionar muy bien con mi grupo de juego

Mensaje #403

Bryan_Fury

Cita de: Cannonball en Julio 19, 2016, 03:12:59 PM
Yo voy de cabeza XD, me encanta el juego, la temática y sé que puede funcionar muy bien con mi grupo de juego

... y las miniiiiis!!!!  ::) ::) ::) ::)

Imagino que seguira estando todo el tema de tenderles trampas para atraerles emboscadas y tal que habia en el primero.

Y una duda cooperativo a lo zombicide o competitivo llevando diferentes equipos de cazadores?

Mensaje #404

Lotario

La parte que me ha tocado traducir indica que es cooperativo, cada jugador lleva a un cazador.

No se ha mencionado antes y me parece una mecánica fundamental e interesante el uso de la Concentración (focus). Realizar determinadas acciones como matar vampiros, destruir barricadas... te permite aumentar tus puntos de concentración, con los que podrás realizar habilidades especiales y activar características especiales de tu equipo.

Saludos.

Open Dungeon