[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

Iniciado por Vince, Abril 15, 2015, 07:08:15 PM

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Mensaje #105

Fardelejo

Bueno, pues ya tenemos desbloqueado el extractor. Pasando el listón de los 55k.


Ahora queda un escalón muy grande hasta el sigueinte goal, a ver cómo reacciona la campaña los próximos días, porque ahora va a costar bastante conseguir nuevos backers:


Mensaje #106

Soth1979

Yo creo que se conseguirá el equipo USA y puede que el siguiente SG pero como la cosa no cambie, poca cosa mas. Yo hubiera preferido que hubiesen dejado escoger equipo desde el principio y el resto como addons, y que los SG hubieran sido mas monstruos para meter variedad porque 13 marcadores de plástico a los 100k por muy exclusivos que sean... Como en Fireteam Zero, vamos.
Me parece que de SG de monstruos vamos a ver entre pocos o ningunos y van a ir mas orientados a mejorar aspectos del juego (tokens, marcadores, tiles,....)

Mensaje #107

Fraipapada

Siempre pueden hacer como los de "Rise of Kage" o los de "Ninja All Stars" y rehacer los SG y los Add-ons.

O también pueden hacer como los de "Fireteam Zero" o los de "Demigods Rising" cancelar y mejorar para la próxima campaña.


Lo que si espero es que no les pase como a los de "Nova Aetlas" y se acaben desinflando si remedio por debajo del mínimo solicitado.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #108

Banjoman

Yo tampoco , espero que sea tan dramático. Igual se conforman con llegar a los 100.000 que si creo que lleguen. Y si tienen suerte, en la lotería, y no se les cruzan muchos kickstarter, igual mantienen el tipo. Pero acecha el b -sieged entre otros. Pero si lo hubieran planteado mejor la recaudación sería mayor. Hablamos de los strech goals. Pero si son conscientes de que al ser una empresa nueva la recaudación no será tan altas deberían cada menos dinero  . Hay campañas que sacan strech goals cada 1.000 dólares conscientes de que su meta es 100.000 como mucho y no el millón. Simplemente se trata de ser realista con el el producto que ofreces y de quien eres.

Mensaje #109

Dark_Victor

Pues como se quede en 100k yo seré uno de los que abandone...O salen 20-30 minus más o descarto este juego :(

Mensaje #110

zeefres

Yo si sigue a este ritmo dejare mi EB libre, porque de momento el juego sale muy caro con lo que lleva

Mensaje #111

Banjoman

Cita de: Dark_Victor en Abril 17, 2015, 03:38:57 PM
Pues como se quede en 100k yo seré uno de los que abandone...O salen 20-30 minus más o descarto este juego :(
En realidad estoy hablando sin saber, como casi siempre jeje, son solo estimaciones mías basadas en mi experiencia con los kickstarter.  Yo que conste que tengo un early bird y soy el primero que quiero que sea un exitazo , si bajan los strech goals o dan dos minis cada strech goal si se pueden desbloquear una 10-15 minis y entonces podría estar interesante.

Mensaje #112

Dark_Victor

Eso espero jeje.

Con los 3 equipos ya voy sobrado de "héroes". Pero que salgan más enemigos si estaría bien, tanto en cantidad como en variedad ... a ver como evoluciona la próxima semana, que será clave. Porque luego sale el B-Sieged y yo creo que jugará en su contra...

Mensaje #113

Blockhead23

Yo tambien me estoy replanteando salir.
Cuando vi el extractor como SG ya no me dió buena espina. Creo que se va a estancar. El sistema de juego tambien lo veo un poco lioso.

No sé, no lo acabo de ver claro, esperaré un poco más por si cambian la manera de plantearse la campaña.

Mensaje #114

Nomak

¿Es ser exigente decir que un SG tras 15K de recaudación consistente en un accesorio de una sola pieza y sin mucha chicha - con todos mis respetos ojo - es poca cosa? Pues estaré equivocado. De todas formas me gustaría saber el coste aproximado de hacer un molde para esa miniatura, y donde será fabricada, para poder considerar si me estoy equivocando o 15k es un pasote.

El problema es que no lo vemos un pasote porque en una campaña masiva de CMON que llega a 2 millones de pavos con 6.000 mecenas ponen algo similar con un salto de 15-25k. Pero en un KS de 700 mecenas, 15k por el extractor es algo descompensado en mi humilde opinión, acertada o equivocada. Como decía Banjoman, uno debe calcular más menos cuánto va a recaudar como objetivo realista, y basar sus subidas de SG en eso.

Que  es un proyecto de 4 colegas ilusionados lo entiendo Fardelejo, yo llevo tb casi dos años con lo mio liado, y enseñando lo justo hasta tenerlo todo listo. Pero creo que a la hora de sacar un KS hay que cuidar cada detalle al máximo, y hay muchos flecos sueltos, dicho por la gente del KS ojo, que al igual que hago con los KS interesantes me leo los comentarios para analizar fallos y tomar notas.

Pero aunque sea un proyecto amateur, no se debe de evitar mencionar los fallos, al revés, a la par que se les apoya hay que señalar lo que no vemos bien para que sigan subiendo. Yo ya te digo, los equipos de 4 cazadores los habría puesto como un solo SG de 20-25k y a volar. Se habría conseguido antes y con menos quejas de la gente. El extractor como un SG inicial bajo de 5k tras el Founding Goal, y listo.

No soy un iluminado del tema, pero aquí el que más o el que menos ha ojeado suficientes KS y suficientes comentarios para saber que lo que digo no es tan exagerado.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial

Mensaje #115

Blockhead23

Yo pienso que el extractor lo tendrían que haber puesto con el juego base, tanto que lo habían enseñado y luego resulta que es un SG.... 
Creo que lo han puesto para poder poner el objetivo en 35.000 cuando deberían haber empezado en 50.000 con el juego más completo con el extractor más elder 1, 2 y 3.

Mensaje #116

Fardelejo

Pues sí, me estáis haciendo ver que los SG deberían estar menos espaciados o haber incluido más material en el juego base. Parece ser que los SG los.colocaron pensando en un ritmo de recaudación superior al que tienen. No digo que sea un fracaso la campaña, pero sí que deberían pensarse los SG. Voy a hablar con Filippo a ver qué me dice.

Mensaje #117

Pablo Alonso

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, y es que como está planteado podría hasta quedarse el equipo americano a medias.. y otro equipo más, por ejemplo del país que más haya aportado, parece muy complicado.

Mensaje #118

Canruliano

Perfecto, porque pienso igual... Me daría pena que se cancelara, y la verdad es que creo que se han llevado un pequeño chasco. Creo que pensaron en otro ritmo, y la verdad es que mucha gente se ha quedado fría con lo que han ofrecido de base. Una lastima... :-[

Mensaje #119

Sintrón

Cita de: Blockhead23 en Abril 17, 2015, 05:01:09 PM
El sistema de juego tambien lo veo un poco lioso.

Yo cuando vi cómo funcionaba el track de pánico me llevé una pequeña decepción, básicamente es mover constantemente el track para arriba y para abajo: se acerca un enemigo, se sube el tuyo, pero también el de tu compañero, pero si luego resulta que si el enemigo muere sin causarte heridas el track de tu compañero se baja, pero mientras se sigue acercando sigue subiendo el tuyo, y si lo matas baja uno, y mientras ve mirando la tabla para ver lo cerca que está el enemigo y el pánico que tienes para ver con lo que impactas..... pfff me da bastante pereza.

Y luego en el videotut cada carta de habitación contiene los mismos enemigos, dos guerreros y un perrete. No sé, lo veo soso  :-\

Yo también tengo un EB y de momento estoy más por el no que por el sí, a ver cómo se va desarrollando el tema