[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

Iniciado por Vince, Abril 15, 2015, 07:08:15 PM

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Mensaje #120

Soth1979

Tiene toda la pinta de que han sobrevalorado lo que iba a recaudar el proyecto, y como ya comenté antes, con el ritmo actual se obtendrá el equipo USA y alguna cosilla mas. De enemigos pienso que el único que queda es el elder de nivel 2. Veo la cosa un poco monótona en cuanto a enemigos.
Los equipos están bien, pero lo que da vidilla al juego es la variedad de enemigos y el no saber que te puede esperar detrás de cada puerta. Podrían haber metido engendros que cuidasen de los vampiros de día por ejemplo o rizando el rizo hombres lobo incluso para que no haya tanto murcielago, que parece un poco monótono aunque varíen de tamaño.

Mensaje #121

Canruliano

Totalmente de acuerdo con Soth1979

Mensaje #122

Fardelejo

Cita de: Soth1979 en Abril 17, 2015, 11:16:00 PM
Tiene toda la pinta de que han sobrevalorado lo que iba a recaudar el proyecto, y como ya comenté antes, con el ritmo actual se obtendrá el equipo USA y alguna cosilla mas. De enemigos pienso que el único que queda es el elder de nivel 2. Veo la cosa un poco monótona en cuanto a enemigos.
Los equipos están bien, pero lo que da vidilla al juego es la variedad de enemigos y el no saber que te puede esperar detrás de cada puerta. Podrían haber metido engendros que cuidasen de los vampiros de día por ejemplo o rizando el rizo hombres lobo incluso para que no haya tanto murcielago, que parece un poco monótono aunque varíen de tamaño.
Jeje el tema de hombres lobo ya lo saben. El próximo juego suyo lo quieren hacer sobre hombres lobo. Lo pone en su página. Aunque le pega más a este juego como expansión.

Mensaje #123

Dark_Victor

Han añadido cosas nuevas.

A los 1000 backers se desbloquean 5 guerreros.

Disponible la expansión por 30$

Mensaje #124

Soth1979

#124
Cita de: Dark_Victor en Abril 18, 2015, 05:21:56 AM
Han añadido cosas nuevas.

A los 1000 backers se desbloquean 5 guerreros.

Disponible la expansión por 30$

El problema es que la expansión es un "must have" ya que le da esa variedad que se estaba demandando al juego tanto de situaciones como de enemigos, pero entonces el juego ya se va  a los 150$ si se quiere todo y con gastos incluidos.

Acabo de mirar los comentarios de la campaña y hay bastante gente "quemadilla" con el tema de que si quieres un juego completo y rejugable al 100% hacen falta todos los addons. Además parece que no  se podra cambiar el pledge en el pledge mánager posterior a la campaña y por tanto añadir o quitar addons para poder jugar también con los gastos de envió.

Mensaje #125

buzzi

No se si os pasa lo mismo que a mi, pero después de ver el gameplay, ¿no os parece un juego muy repetitivo? (entrar habitación, matar vampiros, entrar habitacion, matar....). La única cooperación que le veo es decidir a que habitación va cada uno. Y además el sistema de pánico me parece un poco "farragoso". Le tenia muchas ganas pero no se, no se...

Mensaje #126

francis7siete


Mensaje #127

Nevie

Vamos a ver, compañeros, este juego lleva recaudados 65.000 dólares y no ha pasado ni una semana. Fácilmente se puede ir a los 130-150.000, aún hay tramo para desbloquear recompensas. Paciencia.

Y sí, nos hemos vuelto muy exigentes, queremos más y más recompensas como si fueran gratis. Pues NO, señores, de cada recompensa, por ejemplo 15.000$, no sólo hay que sacar el diseño, molde, logística y producción de un Extractor (que ya se puede ir a los 10.000$ solo con el molde). De esos 15.000$ hay que pagar también el pledge que han pagado esos, digamos, 150 backers. Por no contar que hay que hacer extractores para los otros 500 backers que ya apoyaron.

Y sí, producir 1000 miniaturas sale más barato por unidad que 500, pero aun con eso no compensas. Por esa razón las recompensas son cada vez mas espaciadas, porque no solo hay que fabricar las minis para los nuevos, hay que fabricar las minis para todos los que han aportado ya y eso se va acumulando.

Para hablar, primero hay que pensar un poco. Sí ,hay empresas que te dan miniaturas a hartar, pero son, como hemos hablado, empresas consolidadas o lanzaderas y pueden permitirse invertir y esos margenes porque hacen muchos juegos y copias.

Parece que este juego estaba pensando para otra tasa de recaudación, pero por eso los SG no son visibles, para adaptarlos. Los autores no son tontos (espero) y reaccionarán o relanzarán.


Mi opinión es que es una campaña muy cuidada, un juego que está  muy bien (salvo que puede ser un poco confuso de jugar), y la caja básica no está mal de contenido (sabiendo que es una tirada no muy grande con los sobrecostes que eso lleva), pero que tiene que reajustar las recompensas en unos días.


Hay gente que dice "no, es que si quieres el juego completo te tienes que gastar 250 euros". Pues claro. ¿O acaso cuando vas a comprar un coche y pides asientos de cuero, techo solar y un remolque te los dan gratis?. Lo que hay que mirar es que el juego es expandible y tienes la opción de comprar el material que más te gusta. Claro que queremos tener todo, pero hay que pagarlo.

¿Cuántas campañas recaudan más de 100.000$? Son unas pocas al año y esta lo va a pasar de sobra. Os guste el juego o no, es un éxito.

Por cierto Nomak ¿Qué ha sido de tu juego? Hace mucho que no sabemos nada de él por aquí. Yo últimamente ando poco por la red, pero creo que tú hacía un tiempo que no posteabas.


Mensaje #128

Nevie

Cita de: buzzi en Abril 18, 2015, 11:16:40 AM
No se si os pasa lo mismo que a mi, pero después de ver el gameplay, ¿no os parece un juego muy repetitivo? (entrar habitación, matar vampiros, entrar habitacion, matar....). La única cooperación que le veo es decidir a que habitación va cada uno. Y además el sistema de pánico me parece un poco "farragoso". Le tenia muchas ganas pero no se, no se...

Zombicide también lo es, mueve, mata, busca, mueve mata busca. Conan también: mata mata mata, Conan gana.

Todo depende de la experiencia de juego, puede ser repetitivo pero inmersivo. En este juego en concreto hasta que no lo juegue no sabré si la experiencia es buena o no.

Mensaje #129

Rueco

Yo no lo tengo aún muy claro... ¿Se sabe ya si habrá megapedido?  ;)

Mensaje #130

wargamewords

Cita de: Rueco en Abril 18, 2015, 09:02:22 PM
Yo no lo tengo aún muy claro... ¿Se sabe ya si habrá megapedido?  ;)

efrit está en ello

Mensaje #131

efrit

De momento, lo único que se es que me mantendrán informado :S

Yo les he metido algo de presión diciendo que la campaña sólo duraba 20 días y que necesitaba de algo de tiempo de maniobra para poder saber el número de copias que iba a adquirir. Sobretodo viendo los comentarios que hay por aquí de la gente desilusionada.

En cuanto sepa algo más os lo vengo a comunicar raudo y veloz :D

Mensaje #132

Banjoman

Cita de: Nevie en Abril 18, 2015, 07:55:39 PM

...........
Y sí, nos hemos vuelto muy exigentes, queremos más y más recompensas como si fueran gratis. Pues NO, señores, de cada recompensa, por ejemplo 15.000$, no sólo hay que sacar el diseño, molde, logística y producción de un Extractor (que ya se puede ir a los 10.000$ solo con el molde). De esos 15.000$ hay que pagar también el pledge que han pagado esos, digamos, 150 backers. Por no contar que hay que hacer extractores para los otros 500 backers que ya apoyaron. ........


Para hablar, primero hay que pensar un poco......
Pido un poco de respeto. Acusar a la gente de que habla sin pensar y luego decir que solo un molde cuesta 10.000 dólares es un poco contradictorio. Quizás también deberías pensar un poco lo que dices.

Mensaje #133

Fardelejo


Mensaje #134

forofo27

Hacer un juego les puede salir bien barato, si hacen muchas unidades.Por ejemplo, un aventureros al tren edicion deluxe, que en tiendas vale 80€, costaba 3$ la unidad.