[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

Iniciado por Vince, Abril 15, 2015, 07:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #165

Nomak

La verdad es que me alegro del buen ritmo que llevan.

A mí las reglas que vi en los vídeos si me gustaron, el sistema de tensión es bueno, las mecánicas de salas me gustan, y aunque lo de las flechas para mi gusto debería ser más severo (Solo se quitan si aciertas, yo lo pondría que se quita aciertes o falles para darle drama), lo veo bien vaya.

Como dice Vega72, cada CF tiene que tener una estrategia, parece que en este caso están mejorandola ahora.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial

Mensaje #166

Banjoman

Ya se pueden poner las pilas porque llevan tres dian con poco más de 30 backers por día.

Mensaje #167

consul

tienen que jugársela con los siguientes sg, o se van a estancar y como tarden mucho en conseguir el equipo americano, los mecenas van a perder interés y se van a ir a otros proyectos (por cierto ya esta el human interface nakamura tower, pero en libras y con menos minis.....)

Mensaje #168

Fardelejo

Ya tenemos las cartitas de habilidades y ya se aproxima Dallas.. cada vez cuesta más desbloquear cosillas, y eso que son pocos k entre ellos.

Mensaje #169

Canruliano

Yo, viendo como va la cosa no se si casi que seria mejor que chaparan y se lo replantearan en un tiempo. El ritmo de subida no creo que aumente mucho, quizá en los últimos dias, pero personalmente creo que hay mucha gente desencantada y expectante hasta última hora para ver si se queda o abandona. Repito lo dicho en posts anteriores, una pena.

Mensaje #170

Nomak

¿Chapar en un 220% y subiendo de financiación solo porque van lentos ya? Siempre he creído que un crowdfunding y sobre todo uno indie es para fundar un proyecto. Este ha pasado ya el 100%, por lo que ha cumplido su meta mientras mantenga esa cifra o más. Ya lo que quedaría sería aprovechar en el Pledge Manager para mejorar fallos de campaña, recaudar un extra para desbloquear lo último y listo. Ya una vez se planteen la venta en tiendas que hagan lo que vean. Pero resetearlo todo, con el trabajo que llevan encima y el que les queda habiendo conseguido ya la financiación lo veo ilógico.

La gente se está acostumbrando a que los CF son máquinas de exprimir SG y tampoco es eso. Una cosa es tener SG coherentes y otra tener que cancelar porque no se llega a una cifra importante. Que para mí, que una compañía indie llegue a 80k es digno de aceptarlo como éxito.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial

Mensaje #171

Soth1979

Y peor que se va a poner la cosa pq saliendo la semana que viene el B-Sieged el grifo se cerrará mas. Como no aprieten esta semana CMON se los come por los pies.

Una lastima pq le tengo ganas al juego.

Mensaje #172

Canruliano

El problema no es a lo que esta acostumbrada la gente, sino a lo que se han acostumbrado las compañías; se abusa del desmontaje de las cajas iniciales para hinchar luego los stretch goals y los addons. Como bien dices, un crow es para crear un proyecto; por este mismo motivo ya veo indecente que se añadan addons, pero eso pase. Lo que no encuentro lógico es que se desmonte un producto para luego rellenarlo poco a poco, y lo que es mas triste, tener que modificar los tramos porque ves que no llegas. Veremos a ver como acaba, ya que hay mucha gente dispuesta a irse si la cosa no prospera, sino al tiempo. Y que conste que les deseo las mejores de las suertes, pero encuentro que no es manera de enfocar un crowfunding como compañía digamos "amateur".

Mensaje #173

Nomak

También coincido contigo en que sobre todo en juegos de mesa no puedes coger y mostrar un juego al completo para luego poner una parte como si fuese el juego base y el resto de cosas que has enseñado como SG o addons sin que se mosquee el personal (Por no haber avisado de ello antes).

Que haya addons en un CF no lo veo para nada algo malo. Mientras el juego básico esté completo, los añadidos (addons) son eso, extras opcionales.

Y si, los SG debieron de ser calculados en su momento en condiciones.

Pero sigo diciendo que hay malas costumbres en el usuario, aunque tb sea cierto que lo pueda haber en las compañías.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial

Mensaje #174

Pablo Alonso


Cita de: Nomak en Abril 21, 2015, 10:17:17 PM
¿Chapar en un 220% y subiendo de financiación solo porque van lentos ya? Siempre he creído que un crowdfunding y sobre todo uno indie es para fundar un proyecto. Este ha pasado ya el 100%, por lo que ha cumplido su meta mientras mantenga esa cifra o más. Ya lo que quedaría sería aprovechar en el Pledge Manager para mejorar fallos de campaña, recaudar un extra para desbloquear lo último y listo. Ya una vez se planteen la venta en tiendas que hagan lo que vean. Pero resetearlo todo, con el trabajo que llevan encima y el que les queda habiendo conseguido ya la financiación lo veo ilógico.

La gente se está acostumbrando a que los CF son máquinas de exprimir SG y tampoco es eso. Una cosa es tener SG coherentes y otra tener que cancelar porque no se llega a una cifra importante. Que para mí, que una compañía indie llegue a 80k es digno de aceptarlo como éxito.

+1. El objetivo debería ser fundar para conseguir sacar el juego y ponerlo en las tiendas.

De todas formas, el juego no me termina de gustar, y seguramente suelte mi early (si alguien lo quiere que me avise para intentar coordinarnos). Ahora tengo mis esperanzas puestas en el Nakamura Tower!

Mensaje #175

Rastan

Si que tenéis razón en lo de que quizás estamos mal acostumbrados, y ya cualquier juego queremos cientos y cientos de minis, pero lo de esta gente ha sido bastante descarado.

Le han echado bastante jeta, con el tema de dar sólo el equipo británico, que tengamos que ir desbloqueando el americano y encima tengamos que pagar por el ruso.

Los tres equipos deberían venir de serie, cuando encima fueron ellos los que lo iban mostrando en su FB al completo.

Y si no venir al menos dos equipos al completo (por favor que estamos hablando de 4 minis protagonistas, que en coste no les supone y tanto y le da bastante más diversidad al juego)


Ellos verán pero lo están haciendo fatal, mal, mal......El B-sieged les va a destrozar me temo (y eso que a mi personalmente este ultimo no me llama)

Yo aún sigo con el EB, pero lleno de dudas y viendo más que nada a donde nos lleva esto.

Mensaje #176

MAZY

hola.
yo también tengo un early y no se que hacer.. me gusta la estética del juego pero también opino como el resto que están vendiendo un juego incompleto y lo quieren "completar" a base de sg.
a ver como acaba esto

Mensaje #177

consul

yo estoy a la espera del megapedido all-in (expansión+rusos+core), y aún así depende del precio de éste, si no me bajo y fuera ,que vienen más detrás

Mensaje #178

Canruliano

Yo tengo un early, y si la cosa no prospera mucho, seguramente lo acabe dejando. Estoy esperando a ver como prospera, pero el base lo encuentro incompleto y paso de dejarme 115$ como mínimo más gastos de envio para llenarlo yo, y encima sin haberlo probado. Vienen muchas cosas interesantes, por crowfundings y por compañias. Me esperaria a tiendas. Y realmente es una verdadera lástima porque le tenia muchisimas ganas, pero creo que de entrada han muerto de éxito.

Mensaje #179

amatde

Yo creo que me bajo del burro... espero unos días más pero con todo lo que viene creo que será lo que haga .. no iba a coger nada más que el básico...y el básico solo parece quedarse demasiado incompleto..