[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

Iniciado por Vince, Abril 15, 2015, 07:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #210

thevic

Qué bueno que metan el Lincoln vampireslayer. XD

Mensaje #211

consul

están lentos con las actualizaciones no?

si cambian el sg de 100k añadiendo algo de escenografía al juego y luego regalan de golpe el equipo vip a los pongamos 40k más (y sg pequeños cada 5-10 añadiendo algún bicho aunque sea repetido) pueden remontar algo

Mensaje #212

Amarice

Primer día que se nota de verdad la sangría poniéndole en rojo con respecto al día anterior, EB que nadie coge abiertos... En cuanto se han descuidado y no actualizado se les han ido, estarán mirando el momento de aumentar promoción junto con alguna sorpresa más para recuperar el tan ansiado "momentum".

Mensaje #213

francis7siete


Mensaje #214

Fardelejo

Cita de: Amarice en Abril 26, 2015, 10:43:37 AM
Primer día que se nota de verdad la sangría poniéndole en rojo con respecto al día anterior, EB que nadie coge abiertos... En cuanto se han descuidado y no actualizado se les han ido, estarán mirando el momento de aumentar promoción junto con alguna sorpresa más para recuperar el tan ansiado "momentum".
Es cierto, una campaña de 20 días necesita de actualizaciones periódicas y abundantes, si no la cagas.

Mensaje #215

zeefres

Y no sera porque no han tenido tiempo para pensar bien el kickstarter...en fin, un juego que podria haber sido un exito veremos si al final no se va al limbo

Mensaje #216

Banjoman

Otro cancelado. La gente se piensa que es fácil sacar un millón . Ya 80.000 dólares les parece poco.

Mensaje #217

Banjoman

Otro cancelado. La gente se piensa que es fácil sacar un millón . Ya 80.000 dólares les parece poco.

Mensaje #218

efrit

Se veía venir.

Campaña cancelada reconociendo que estaban haciendo cosas mal y con la promesa de volver con los deberes hechos.

Mensaje #219

MAZY

rectificar es de sabios... a ver si se ponen las pilas y lo hacen bien que este juego currado tiene que dar mucho de si

Mensaje #220

Boysek

Empiezo a pensar que soy yo el problema...  :-\

3 kickstarter llevo:

- Heroquest 25th
- Cthulhu Wars en castellano
- Vampire Hunters....

Todos cancelados. Pero este ultimo???????? Pides 35.000 y te parece poco 86.000????? En fin, que todos quieren sacar tajada como CMON pero CMON solo hay uno.... >:(

Mensaje #221

amatde

Una pena pero si, se veía venir

Mensaje #222

Vince

Os pregunto algo, y así aprendemos todos. ¿Qué fallos habéis visto en la campaña? ¿Qué aconsejarías para mejorar la campaña? Venga, soltar ideas y así ayudamos algo ;)
No me toques los dados.

Mensaje #223

Rastan

Para mi un fallo gravísimo es no tener las reglas en pdf preparadas el día 1 de salida del KS (aunque sean en versión alfa) y un buen vídeo de gameplay desde el día 1. No puedes sacar un juego sin las reglas bien claras. Por supuesto que pueden ir mejorando en función de los comentarios de los backers, pero la base la tienes que tener.

De hecho todos fomentamos que se olvide el factor juego porque nos cegamos con las minis.

Luego otro fallo es la salida de los SG, se creen que reteniendolos y sacandolos poco a poco consigues más backers y yo creo que es justo al revés. Deberían salir de salida con los SG hasta los 150.000$ por lo menos bien definidos de inicio, y luego ya cuando tienes una buena base de backers y se han conseguido los 150k empiezas a sacar los addons y SG adicionales que ahí ya puedes ir improvisando si quieres.

Vamos es lo que yo haría si sacase un juego, primero asegurarme un buen número de backers y una vez los tenga sacar addons par incrementar recaudación.

Mensaje #224

Amarice

Según creo haber leído dicen que cancelan porque no sabían ni lo que estaban haciendo, ni qué juego querían hacer, ni cómo lo querían hacer...
Mejor, al revés, que ayuden un poco ellos primero decidiendo qué juego y calidad quieren ofrecer y ya si eso luego vamos nosotros soltando la pasta y ayudando un poco...