[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

Iniciado por Vince, Abril 15, 2015, 07:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #285

AlbertoGM

Aiolos esos tienen de guardia civil lo que yo de batman (aunque batman y yo nunca hemos coincidido en el mismo sitio... Jaja). Son polis hipervitaminados, que a españa no es que la evoquen mucho.

Mensaje #286

Fraipapada

No hagais del tema de la Benemerita un mundo, por favor!!!

Os he dado cuatro categorias y diversas alternativas en cada una. Si no gusta el Guardia Civil, pues el Inquisidor y ya esta.

Yo (yo = opinion mia) veo peor que alguno quiera repetir arquetipos muy parecidos como personajes, para eso ponemos una pareja de la Guardia Civil, me parece, no se...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #287

AioLoS_old

Cita de: AlbertoGM en Mayo 28, 2015, 01:58:41 PM
Aiolos esos tienen de guardia civil lo que yo de batman (aunque batman y yo nunca hemos coincidido en el mismo sitio... Jaja). Son polis hipervitaminados, que a españa no es que la evoquen mucho.

Ese dibujo es de Salvador Larroca, un dibujante español, y auqnue no se pueda ver, son todos guardia civiles, que a lo mejor uno de fuera no reconoce, pero los de aqui si, con su escudo, que en algunas viñetas no se vea, pero lo son, y a mi me gusto verlos asi, ademas si añadimos que en este juego las minis van "dopadas" no lo veo mal.

Lo de una bruja gallega me gusta :)

Mensaje #288

AlbertoGM

No sé la imagen estaba un poco borrosa. Pero ya digo que algo así sí que mola, aunque a mi me daría más aspecto de superpoli.

Mensaje #289

consul

a ver, no sé que nos estamos pensando, si somos los "reyes" de la Santa Inquisición y no se me ocurre nadie mejor que pueda combatir a los monstruos del averno , así que no se cómo tenemos dudas: TORQUEMADA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

luego aunque algunos personajes tienen su cliché, tampoco lo tienen todos , así que por favor, no hace falta buscar 4 personajes "tipical spanish" , un buen inquisidor tipo games workshop y luego 3 personajes más normales, es verdad que los yankies son muy "tipical" , pero los rusos y británicos, no veo más de uno o dos, los demás integrantes pueden ir en cualquier sitio. Como mucho algo tipo Alatriste , pero los otros dos normales

y por favor , torero, NOOOOOO

al final sol, toros, paella.......................

Mensaje #290

Nomak

Lo de los toreros, GC, etc no le pega ni con cola. Un inquisidor tipo Torquemada o incluso unos cazadores estilo ''vampiros de john Carpenter'', un grupo de cazadores low-cost (q no cutres, solo muy talegueros, q como país nos ha caracterizado siempre, sobrevivir con poco e improvisar), que liderado por un inquisidor moderno va por ahí repartiendo spanish-handsome-firetouch xD.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial

Mensaje #291

Cero

#291
No se si estáis siguiendo el progreso de Vampire Hunters pero, tras un largo período de inactividad en su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/DarkGateGames/timeline/ los de Dark Gate Games han empezado a hablar de otro juego distinto, llamado "Neo-Morphosis" con miniaturas muy similares a las que veíamos para los vampiros (Sobre todo el 'Elder lvl 2') y temática espacial (cooperativo y competitivo...)
La gente le ha preguntado por el Vampire Hunters y han comentado que están negociando la franquicia con una gran empresa dedicada a los juegos de mesa... Veamos como acaba la cosa, como poco comienza a ser un caso interesante...
Si esa empresa es CMON (viendo que la temática y aspecto visual es similar a la que están acostumbrados) le sacan un millón de dólares aproximadamente  ;D

Mensaje #292

Canruliano

Pues tendrán que mejorar algo el juego, porque de reglas chirriaba mucho...

Mensaje #293

Fraipapada

Si lo hace finalmente CMoN, el Spanish Team lleva seguro bailadora flamenca y torero... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #294

Canruliano


Mensaje #295

Fraipapada

Cita de: Canruliano en Octubre 01, 2015, 07:55:05 AM
Apostaria más por sombrero mejicano ;D
Entonces ya tenemos seguro tres de los cuatro. El ultimo un Guardia Civil de tricornio? (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #296

Canruliano


Mensaje #297

Cero

#297
Es cierto que si te pones a pensar hasta las reglas eran similares a los juegos vistos de CMoN... Digamos que serían más bien "laxas". Con equipos por paises como add-on a 20$ es un negocio en Kickstarter a tener muy en cuenta, por eso ha sido la primera que se me ha venido a la cabeza.
Ya se verá como evoluciona la cosa   :P
PD: Spanish "toreador" team (Ya veo toreros y mujeres vestidas de flamenco)

Mensaje #298

Esper

Pues el Neo-Morphosis este tiene cierto puntillo a lo Dead Space bastante interesante  :P

Mensaje #299

obenji

Pues sí, tiene toda la pinta de que están negociando con Cmon. A ver que acaba pasando porque no me acuerdo en que hilo, alguien dijo que las condiciones que imponía Cmon no eran muy apetecibles para los promotores de los juegos.

Sinceramente, el.proyecto tiene potencial, pero la campaña no estaba del todo aprovechada.


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms: