[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Vampire Hunters

Iniciado por Vince, Julio 19, 2016, 09:10:26 PM

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Mensaje #90

Cannonball

A mi, en este caso en concreto, las mecánicas me gustan lo suficiente como para quedarme incluso sin tener un modo de campaña :)

Mensaje #91

AtomicFenix

A mi es que si tiene modo campaña que acompañe el juego me gusta mucho más. Puede parecer una tonteria, ya se que te puedes hacer misiones propias, pero si tiene narrativa el juego me gusta más.

Mensaje #92

Cannonball

Supongo que depende mucho de la estabilidad del grupo de juego. Mi experiencia con las campañas a estas edades, a la mía al menos XD, resulta muy difícil sentar a la mesa al mismo grupo semana tras semana, así que o te metes una panzada a jugar un día (que a mi es algo que me quema bastante, por encima de las 6 horas tiendo a desconectar) o se eternizan cosa mala....

Mensaje #93

funkyboy

Cita de: AtomicFenix en Julio 21, 2016, 01:10:44 PM
A mi es que si tiene modo campaña que acompañe el juego me gusta mucho más. Puede parecer una tonteria, ya se que te puedes hacer misiones propias, pero si tiene narrativa el juego me gusta más.
No, me has entendido mal. A mi también me gusta.
Me refiero a que muchos dicen tenerla pero durante la campaña no dan detalles.

Mensaje #94

Bryan_Fury

Cita de: funkyboy en Julio 21, 2016, 12:52:15 PM
A ver, todo lo que no sea shadows of brimstone será una mierda, yo ya me resigno. Pero habrá que probar y comprar otros juegos.

Pues de SOB alguna gente que conozco y lo ha jugado dice que es bastante simplon, mal nivelado y sobretodo repetitivo. Yo no lo he jugado porque no me va esa tematica tipo cthulu asi que no opino, pero la gente que me lo dijo tiene el culo pelao de jugar a descent.

Eso si, como te guste, material tienes para aburrir como bien dices, como el que solo se quiera dedicar a descent o utimamente imperial assault que en un año llevan sacado ni se cuantas expansiones con campañas muy curradas, losetas de terrenos diferentes.

Cita de: oblivion en Julio 21, 2016, 12:46:01 PM
Del Massive D. me gusta el arbol de habilidades, como conjunto no me gustó pero ese toque si lo vi muy chulo.

Si, eso es lo que me estoy temiendo.

Si yo tambien pienso que por mucha campaña que lleve tampoco va a ser un D.C. profundo, yo personalmente lo prefiero porque tampoco tengo demasiado tiempo para quedar y jugar una campaña a un DC en condiciones, asi que si es algo tipo zombicide pero pudiendo guardar avances de una partida a otra ya me parecera bien.

Asi que no, no creo que sea lo que buscas  ;)

Mensaje #95

oblivion

#95
Cita de: Cannonball en Julio 21, 2016, 01:04:53 PM
A mi, en este caso en concreto, las mecánicas me gustan lo suficiente como para quedarme incluso sin tener un modo de campaña :)

Tiene cosas muy chulas, es lo que de momento me mantiene ahí, pero temo que me pase como con el Zombicide(el primero) recuerdo que lo pillé porque en aquel entonces  no había practicamente ningún juego de zombies en el mercado y menos de ese estilo con minis y tiles, vi algunas cosas que me gustaron, lo del ruido, exploración... Pues en todos estos años habrán caido 5 partidas y mira que lo pillé con ilusión, hace poco mi hermano se pilló el Black Plague, 3 partidas ha durado antes de decidir pasar un tiempo de él y ponernos a darle a otra cosa... Le volveremos a dar...A saber cuando, pero no será pronto.
Este me da la impresión de ser lo mismo, un juego más casual que otra cosa y eso que estoy deseando equivocarme.

Un DC muy chulo recomiedo miraros el Darklight Memento Mori, seguramente ya lo conocéis pero como está el late pledge disponible no pierdo la oportunidad de recomendarlo. ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #96

periprocto

Cita de: Bryan_Fury en Julio 21, 2016, 01:26:02 PM
Si yo tambien pienso que por mucha campaña que lleve tampoco va a ser un D.C. profundo, yo personalmente lo prefiero porque tampoco tengo demasiado tiempo para quedar y jugar una campaña a un DC en condiciones, asi que si es algo tipo zombicide pero pudiendo guardar avances de una partida a otra ya me parecera bien.

Asi que no, no creo que sea lo que buscas  ;)
A ver, no mezcleis que esto no es un DC, es un juego de matar vampiros. Que luego vienen las comparaciones y la liamos!

Mensaje #97

Soybris

Cita de: Bryan_Fury en Julio 21, 2016, 01:26:02 PM
Pues de SOB alguna gente que conozco y lo ha jugado dice que es bastante simplon, mal nivelado y sobretodo repetitivo. Yo no lo he jugado porque no me va esa tematica tipo cthulu asi que no opino, pero la gente que me lo dijo tiene el culo pelao de jugar a descent.

Eso si, como te guste, material tienes para aburrir como bien dices, como el que solo se quiera dedicar a descent o utimamente imperial assault que en un año llevan sacado ni se cuantas expansiones con campañas muy curradas, losetas de terrenos diferentes.


Si yo tambien pienso que por mucha campaña que lleve tampoco va a ser un D.C. profundo, yo personalmente lo prefiero porque tampoco tengo demasiado tiempo para quedar y jugar una campaña a un DC en condiciones, asi que si es algo tipo zombicide pero pudiendo guardar avances de una partida a otra ya me parecera bien.

Asi que no, no creo que sea lo que buscas  ;)

ah y eso te lo ha dicho gente q tiene el culo pelao de jugar al Descent (entiendo q el 2)? como si el Descent 2 fuera el gran referente... es mas el descent 2 también es bastante repetitivo (corre q te pillo constante), tampoco es q este demasiado nivelado (aunque si es verdad q SoB con sus dos primeras cajas básicas son bastante fáciles en niveles altos aunque con el nuevo material es algo q ha cambiado y es de agradecer) pero lo q me hace mas gracia es q te digan q es simplón se habrán fumao un puro vamos. No hay juego en el mercado actual (de este tipo DC) q ofrezca el nivel de complejidad y riqueza q tiene este juego.

Recordar q SoB y Descent/imperial assault no juegan en la misma liga ya q el primero es estrictamente un Dungeon crawler y los otros dos son juegos tácticos.

Mensaje #98

funkyboy

Cita de: Soybris en Julio 21, 2016, 02:03:38 PM
ah y eso te lo ha dicho gente q tiene el culo pelao de jugar al Descent (entiendo q el 2)? como si el Descent 2 fuera el gran referente... es mas el descent 2 también es bastante repetitivo (corre q te pillo constante), tampoco es q este demasiado nivelado (aunque si es verdad q SoB con sus dos primeras cajas básicas son bastante fáciles en niveles altos aunque con el nuevo material es algo q ha cambiado y es de agradecer) pero lo q me hace mas gracia es q te digan q es simplón se habrán fumao un puro vamos. No hay juego en el mercado actual (de este tipo DC) q ofrezca el nivel de complejidad y riqueza q tiene este juego.

Recordar q SoB y Descent/imperial assault no juegan en la misma liga ya q el primero es estrictamente un Dungeon crawler y los otros dos son juegos tácticos.
+1
Y el dlmm está muy basado en el sob.
Yo he jugado al descent también y no lo cambio por el sob ni por asobmo... xD
Además, no esta basado en cthulu esta mas cerca de stargate diría yo.

Mensaje #99

Soybris

No quería menospreciar al Darklight pq es un pepino también pero no llega al mismo nivel q SoB simplemente por cantidad de material q hay y q habrá disponible, pero como juego están dentro de la misma liga en cuanto a riqueza y complejidad y aunque uno copie mucho al otro tiene las suficientes diferencias como para encajar perfectamente en mi grupo de juego.

Mensaje #100

Epmer

Cita de: Soybris en Julio 21, 2016, 02:14:30 PM
No quería menospreciar al Darklight pq es un pepino también pero no llega al mismo nivel q SoB simplemente por cantidad de material q hay y q habrá disponible, pero como juego están dentro de la misma liga en cuanto a riqueza y complejidad y aunque uno copie mucho al otro tiene las suficientes diferencias como para encajar perfectamente en mi grupo de juego.
Que habrá... Eso es ser adivino

Mensaje #101

Ikeelyou

Yo estoy dentro (por si acaso me quedo que no se me olvide) a falta de ver como va el juego de verdad, y si muestran alguna mini real, por que todo renders no me gusta, molaria un gameplay  porque la pinta que tiene es brutal, me he leido parte de las reglas aunque no todo, no me apetecia ponerme a ello hoy, llevo unas semanas de curro a saco y necesito relax time... pero podría ser un juego de los buenos... a ver en que queda la cosa...
Salu2
I am a man who walks alone...

Mensaje #102

Soybris

Cita de: Epmer en Julio 21, 2016, 02:39:37 PM
Que habrá... Eso es ser adivino

No eso es ser parte del kickstarter y saber lo q tiene q salir este año. Lo q es ser adivino es saber q saldra despues del kickstarter  ;)

Mensaje #103

oblivion

#103
 A los 135 k cartas "elders influence" eso me gusta, cartas y espero que tiles que den chicha y variedad al juego.

Creeis que meterán Add-ons? A ver imagino que si, pero que meteran? Alguna expansión como la del pledge slayers?

Cita de: Soybris en Julio 21, 2016, 02:14:30 PM
No quería menospreciar al Darklight pq es un pepino también pero no llega al mismo nivel q SoB simplemente por cantidad de material q hay y q habrá disponible, pero como juego están dentro de la misma liga en cuanto a riqueza y complejidad y aunque uno copie mucho al otro tiene las suficientes diferencias como para encajar perfectamente en mi grupo de juego.

Lo de Brimstone es brutal, no conozco ningún otro con esa variedad, es un mundo enorme, bueno, muchos XD
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #104

SCaRFeiS

Cita de: oblivion en Julio 21, 2016, 04:23:49 PM
A los 135 k cartas "elders influence" eso me gusta, cartas y espero que tiles que den chicha y variedad al juego.

Creeis que meterán Add-ons? A ver imagino que si, pero que meteran? Alguna expansión como la del pledge slayers?

Lo de Brimstone es brutal, no conozco ningún otro con esa variedad, es un mundo enorme, bueno, muchos XD

Pos al menos de Add-on una caja de Cazadores seguro, todos los cazadores que han dado son exclusivos de KS y no creo que salgan con solo la caja básica al mercado. El equipo Americano y otro que deben formar parte Isabella y Daniel serán los que regalen en la campaña, los Rusos como add-on exclusivo y supongo un equipo mas como add-on normal.

Además, seguro que sacan otra caja de expansión, dados personalizados y puede que tokens de plastico