Aficiones y hobbies > Videojuegos
No solo los juegos de mesa están caros. ¿Qué opináis del precio de la Switch 2?
Fardelejo:
Se esperaba una subida de precios con respecto a la Switch original pero no casi duplicar el precio y ponerse la versión básica en casi 500€. ¿Qué opináis al respecto?
Los juegos van a subir también, además que muchos vendrán troceados y tendrás que pagar por DLC's.
Al final no es un tema de juegos de mesa, en general los hobbies no se salvan ninguno.
Iradiel:
A mí a priori me parece un tiro en el pie, pero también es verdad que es Nintendo, y acabará vendiendo. Mejor o peor, pero vendiendo. No creo que sufran el error de Wii U, porque éste no es un producto radicalmente distinto. Es lo que muchos jugones piden: más potencia, más FPS, una versión mejorada, en definitiva.
Otra cosa es si lo miro bajo mi punto de vista. En su momento, si mal no recuerdo compré la Switch poco después de salir. Innovaba, el tema híbrido me venía muy bien porque viajaba mucho en bus, y sí que me parecía algo distintivo con el resto de consolas. Ahora, como digo, es una versión mejorada, que es válido, pero es que el cacharro con manos pesa medio kilo. Va a haber una generación de niños culturistas sólo de sujetarla en modo portátil para jugar ;D.
Mención aparte el tema juegos, que es una auténtica locura. Vale que llevaban, en general, los videojuegos mucho tiempo sin subir, pero la escalada se está yendo de las manos. 80 euros en digital es directamente un abuso. 90 en físico es para esperar que se amontonen en el almacén y esperar a las ofertas, sin comprar absolutamente nada de salida.
Fardelejo:
El tema de los juegos de switch es complejo, si son títulos suyos no bajan nunca de precio, apenas hay descuentos. Y eso se sabe en segunda mano que ofrecen precios similares a comprar nuevo.
Hollyhock:
Para mí, las consolas se renuevan a mayor velocidad de lo que me da tiempo a disfrutar su catálogo. No compré la switch, tampoco voy a comprar la switch 2. De hecho mi última consola es una 3DS de segunda mano porque cuando mi DSi XL empezó a fallar me di cuenta que la Switch no podía ejecutar mi colección de juegos DS.
Iradiel:
--- Cita de: Fardelejo en Abril 03, 2025, 10:45:12 am ---El tema de los juegos de switch es complejo, si son títulos suyos no bajan nunca de precio, apenas hay descuentos. Y eso se sabe en segunda mano que ofrecen precios similares a comprar nuevo.
--- Fin de la cita ---
Se resisten, pero siempre hay ofertas. No voy a olvidar fácilmente las oportunidades perdidas de 3x2 en juegos de la propia nintendo en cierta tienda enorme y sonriente porque ya los teníamos casi todos. Y los third party más fácil bajan. De hecho, hace poco me pillé Bayonetta 3 por relativamente poco para ser Nintendo. ¿40 o así? Está claro que no bajan al mismo ritmo que otros, pero bajan. Todo es cuestión de esperar a su momento y estar al loro en canales de ofertas. Igual que con los juegos de mesa, vamos ;D
Sí que es verdad que, como dice Hollyhock, a mí tampoco me da tiempo a jugarlos ya. No estoy tan atrás, mi última consola fue la Xbox Series S, porque el tema del Game Pass me parecía y sigue pareciendo un puntazo, pero ya no juego como antes. En PC estoy mucho con el online (rol online para ser más exactos) y el resto del ocio me gusta dedicárselo a los juegos de mesa, ahora que tengo una buena colección y sitio para jugarlos. De hecho, ahora que menciono Game Pass, hablamos de que por algo más de un juego de la gran N, tienes un año de suscripción a todo lo que pongan en Xbox. Es que es una locura.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa