¿Donde comprar esta nave?En Castellano: Tablerum Halcón Milenario por 27€ (posibilidad de descuento del 5% sobre este precio con cupón Darkstone por participar en el foro)
Descripción de la nave:El YT-1300, modelo básico del famoso y modificado Halcón Milenario de Han Solo, es célebre por su robustez y su diseño modular. Su versatilidad para el contrabando y los duelos espaciales lo convierte en uno de los cargueros más populares y utilizados en toda la galaxia.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Halcón Milenario (YT-1300) a tus partidas.
Contenido: 1 hoja de reglas, 19 cartas, 22 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.
Nota: Es la única nave que sus características cambian dependiendo de que piloto queramos. Ver cartas para más aclaraciones.Foto de la nave:Selector de movimiento:Pilotos:Han Solo
Cuando ataques, puedes relanzar todos tus dados. Si lo haces has de tirar todos los dados de nuevo.
Lando Calrissian
Despues de hacer una accion de movimiento verde, otra nave amiga que esté en Rango 1 puede hacer 1 acción gratis de su barra de acciones.
Chewbacca
Cuando se te asigne una carta de daño boca arriba, inmediatamente puedes ponerla boca abajo sin resolver la habilidad de ese daño.
Comerciante del borde exterior (Nave y piloto que cambia las características)
Cartas:Millenium Falcon
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20130428060016/xwing-miniatures/images/thumb/2/2f/Millennium_Falcon.png/180px-Millennium_Falcon.pngTu barra de acciones gana el icono de evasión.
Chewbacca
Cuando recibes una carta de daño, puedes inmediatamente descartar esa carta y recuperar 1 de escudo. Luego descarta esta carta de mejora.
Luke Skywalker
Despues de realizar un ataque que no cause daño, inmediatamente puedes realizar un ataque primario. Puedes cambiar 1 resultado de concentración por 1 de daño. No puedes realizar otro ataque durante este turno.
Nien Nunb
Todas las maniobras del selector de movimiento en linea recta se consideran maniobras verdes.
Ingeniero de armas
Puedes tener hasta 2 blancos fijados (aunque máximo 1 por nave).
Cuando hagas un blanco fijado, puedes fijar el blanco en 2 naves diferentes.
Atraer el fuego
Cuando una nave amiga esté en Rango 1 sea dañada, puedes cancelar 1 resultado critico de esa nave.
Elusiveness
Cuando te defiendas, puedes recibir 1 ficha de stress para elegir 1 dado de ataque, el atacante tiene que volver a tirar ese dado.
Si tienes almenos 1 stress token no puedes realizar esta habilidad.
Instintos de veterano
Incrementa la habilidad de tu piloto en 2.
Mejora de motor x2
Tu barra de acciones gana el icono de impulso
Mejora de escudo X2
Mejora tu escudo en 1.
Misiles de Asalto
Ataque, blanco fijado. Descarta esta carta y un blanco fijado para realizar este ataque.
Si tu ataque hace daño, cada otra nave en Rango 1 sufre 1 de daño.
Misiles de conmoción. Descarta esta carta y un blanco fijado para realizar este ataque.
Puedes cambiar 1 resultado en blanco por 1 de daño.