Nave Lanzadera Clase Lambda

Iniciado por Razelalex, Febrero 17, 2014, 07:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Razelalex

¿Donde comprar esta nave?
En Castellano:
Tablerum Lanzadera Clase Lambda por 27€ (posibilidad de descuento del 5% sobre este precio con cupón Darkstone por participar en el foro)

Descripción de la nave:

Célebre por su peculiar diseño de tres alas, la lanzadera clase Lambda desempeñó una función crítica como transporte utilitario ligero en la Armada Imperial. Su armamento pesado y su casco de duracero reforzado le permitían defenderse por sí sola en duelos espaciales.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Lanzadera clase Lambda a tus partidas.

Contenido: 1 hoja de reglas, 16 cartas, 25 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.

Foto de la nave:



Selector de movimiento:



Pilotos:

Capitan Kagi


Cuando una nave enemiga te fije el balnco, puedes tu fijarle el blanco también si es posible.

Coronel Jendon



Al principio de la fase de combate, puedes asignar 1 ficha de  blanco fijado a una nave amiga que esté en Rango 1, si esa nave no tenia ningun blanco fijado.

Capitan Yorr


Cuando otra nave amiga en Rango 1-2 reciba 1 ficha de stress. Si tu tienes 2 fichas de stress o menos, puedes recibir esa ficha de stress al instante.

Piloto del Grupo Omicron


Cartas:

ST 321


Lambda-Class Shuttle Only. Título.
Cuando hagas un blanco fijado, puedes engancharte a cualquier nave enemiga en la zona de juego.


Rebelde Cautivo (solo Imperio)


Una vez por ronda, la primera nave que te declare como blanco, recibe inmediatamente 1 ficha de stress.

Agente de Inteligencia


Al principio de la fase de activación, puedes elegir 1 nave enemiga que esté en Rango 1-2. Puedes mirar su selector de movimiento.

Navegador


Cuando reveles tu selector de movimiento, puedes rotar el movimiento a otro de la misma velocidad.
No puedes rotar a un movimiento rojo si tienes alguna ficha de stress.

Ingeniero de armas


Puedes tener hasta 2 blancos fijado. Máximo 1 por nave.
Cuando hagas un blanco fijado, puedes fijar 2 naves diferentes.

Instructor de vuelo


Cuando defiendas, puedes volver a tirar 1 dado con resultado de concentración.
Si el atacante tiene una habilidad de 2 o menos, puedes retirar 1 dado tuyo en blanco.

Anti Perseguidor Laser x2


Solo naves grandes. Modificación.
Despues de que una nave enemiga ejecute un movimiento que haga que choquen ambas naves tira 1 dado de ataque. Si sale un resultado de daño o de critico, la nave enemiga sufre 1 de daño.

Cañón Pesado Laser


Ataque: ataca 1 nave.
Inmediatamente despues de tirar los dados de ataque, puedes cambiar todos los resultados criticos por resultados de daño.

Sensores avanzados


Inmediatamente antes de revelar tu selector de movimiento, puedes hacer 1 acción gratuita.
Si usas esta habilidad, te has de saltar las acciones gratuitas despues.

Sensor Jammer


Cuando defiendas, puedes cambiar 1 resultado del ataque de daño, a 1 resultado de concentración.
El atacante no puede relanzar ese dado para cambiar el resultado.