Kickstarter - Yokai Quest

Iniciado por Fardelejo, Noviembre 19, 2016, 09:44:43 PM

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Mensaje #270

Booster

#270
@gndolfo la terminología del juego no la tengo muy presente, pero básicamente te indican que loseta poner, el lugar de entrada de heroes, los lugares de surgimiento de enemigos, como construir los mazos de tesoro, spawn, etc., Y las condiciones de Victoria de esa loseta.

Cuando se cumplan las condiciones de Victoria (imaginemos: matar 3 esqueletos y ninguna fantasmita) entonces pasas a leer la historietita, colocar la nueva loseta que te indiquen y vuelta a empezar hasta que acabes las 3,4,6 losetas/pantallazos. Es de esperar que cada loseta salgan enemigos más tochos (seguramente con el dark champions apareciendo aleatoriamente en las losetas finales) y el boss en la loseta final.

Hasta donde puedo intuir lad losetas funcionarian como pantallas. Por lo que una vez pasada una la podrías descartar (estoy asumiendo que no se puede volver a pantallas anteriores, y que incluso te pongan por ejemplo la del río 3 veces seguidas)

Pd. Ahora que recuerdo lo que más me disgusto del reglamento es el párrafo donde dicen que las zonas impracticables son las que decidan los jugadores, preferiría algo similar al mice and mystics donde indican con lineas de color lo que está a diferentes alturas y lo que no se puede traspasar

Mensaje #271

Esper

La comparación que se hizo más atrás con Pocky & Rocky, con el manual ya delante, ha resultado ser muy acertada. Teniendo en cuenta que es de mis recreativas favoritas, me convence para quedarme  :-*

Lo veo un juego ameno y sencillo, en el mejor sentido de la palabra. Super Dungeon Explore para cuando apetezca gimnasia mental, y éste para "echar uno rapidito" que no asuste a la gente xD

Lo del terreno impractible puede ser demasiado pisto. Líneas de colores a lo M&M o Imperial Assault pueder ser, efectivamente, la solución más elegante.

Mensaje #272

gndolfo

Cita de: Booster en Noviembre 24, 2016, 09:31:21 AM
@gndolfo la terminología del juego no la tengo muy presente, pero básicamente te indican que loseta poner, el lugar de entrada de heroes, los lugares de surgimiento de enemigos, como construir los mazos de tesoro, spawn, etc., Y las condiciones de Victoria de esa loseta.

Cuando se cumplan las condiciones de Victoria (imaginemos: matar 3 esqueletos y ninguna fantasmita) entonces pasas a leer la historietita, colocar la nueva loseta que te indiquen y vuelta a empezar hasta que acabes las 3,4,6 losetas/pantallazos. Es de esperar que cada loseta salgan enemigos más tochos (seguramente con el dark champions apareciendo aleatoriamente en las losetas finales) y el boss en la loseta final.

Hasta donde puedo intuir lad losetas funcionarian como pantallas. Por lo que una vez pasada una la podrías descartar (estoy asumiendo que no se puede volver a pantallas anteriores, y que incluso te pongan por ejemplo la del río 3 veces seguidas)


Si, eso lo he entendido. De ahí mi duda de si aunque en el ejemplo cada Stage solo es una loseta (lo veo como una pantalla del típico juego de scroll lateral tipo Streets of Rage) si habrá stages compuestos de varias juntas.

Mensaje #273

Cannonball

Otro que se queda, me parece que va a llenar esas tardes en las que apetece algo ligero :)

Mensaje #274

Tabu

     A falta de pulir o añadir algunas cositas yo tambien veo bastante bien el reglamento asi que, otro mas que se queda.

Mensaje #275

Juegorama Editorial

Yo lo veo muy interesante para introducir a este mundillo a mi mujer y a mis dos peques. La temática y las minis les van a encantar.
Por que con los mechs no acaba de molarles...
Bueno realmente es que me ha encantado el juego y tengo la excusa perfecta!  ;D

Mensaje #276

treecko

Una gran actualización!
Ya tenemos todos los 'idiomas' desbloqueados y SG social...

A ver si esto toma carrerilla. el que tenga FB venga! a compartir...

Mensaje #277

Lord Mikal

Me he salido, no pienso que sea un juego que jugara demasiado. Suerte a los creadores ( @Unusual ) y a los que os quedais, ojalá desbloqueeis muchas cosas.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #278

treecko

Yo al revés...creo que este si que lo jugaré bastante.  :)
Al que he mandado a paseo es el FF. >:(

Mensaje #279

josemaria

Conseguidos los dos goals sociales. Venga vamos @Unusual , ponnos algo más goloso para los 500 shares! Que llegamos de sobra!
--
I choose violence!

Mensaje #280

treecko

Cita de: josemaria en Noviembre 24, 2016, 06:52:53 PM
Conseguidos los dos goals sociales. Venga vamos @Unusual , ponnos algo más goloso para los 500 shares! Que llegamos de sobra!
Algo que enganche a los Americanos!
Como, un nuevo Boss...Mystyc TRUMP? ;D ;D ;D

Mensaje #281

kadaroth

Llevamos un par de días entre los 122-123k, @Unusual  en cuanto tengáis el arte un poco avanzado, estaría genial incluirlo en la propia página de KS cambiando las cartas antiguas incluso incluyendo algunas cartas visibles de Héroe. No todo el mundo se mirara actualizaciones ni descargara las reglas y lo que atrae a mas gente es que la página principal sea vistosa.  Y por dios! poned a los modeladores 3D a trabajar y enseñar renders de minis, ver demasiado arte para figuras no convence U__U

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #282

Booster

Mientras se tiene el render 3d yo les pasaría un filtro azul a las imágenes de heroes, y así: filtro lila al red claw ninja, rojo a la caja roja y verde a la caja del bosque, y si quieren que les pongan detrás difuminado la ilustración, así daría más imagen de conjunto que ahora cantan un egg las ilustraciones entre las minis

Mensaje #283

zholtar

Teniendo ya casi 1.400 backers creo que el dinero se puede sacar en gran medida de los addons. A ver ese boss como addon que dijeron que enseñarían hoy.

Si lo hacen ks exclusive a unos 30$ y está semibien, yo creo que fácil 1/3 de la gente se pillará alguno y eso ya te pone casi a punto del punto de los 140k que cerrando la expansión forest el pledge ya se ve super atractivo.

Bueno, y seguimos esperando gameplay. Aprended de CMON y poned a alguna chica con delantera, que eso siempre llama la atención (triste pero cierto).

Mensaje #284

Fraipapada

Cita de: zholtar en Noviembre 25, 2016, 10:11:52 AM
Bueno, y seguimos esperando gameplay. Aprended de CMON y poned a alguna chica con delantera, que eso siempre llama la atención (triste pero cierto).

Pero que no se le vean los pezones, que entonces se lía una buena...
(CMoN no es la única, SODA POP también, y alguna que otra más)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...