Kickstarter - Yokai Quest

Iniciado por Fardelejo, Noviembre 19, 2016, 09:44:43 PM

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Mensaje #435

Tabu

     Cierto, posiblemente estas expectativas también se generen por compararlo todo con esas campañas, en este caso sobre todo con CMON, lo cual es un error.

Mensaje #436

Madman

Yo estoy con el pledge de 95 y estoy la mar de contento con todo lo que vendrá. A ver que tal como juego en sí.

Mensaje #437

morannon

Cita de: Manchi en Diciembre 16, 2016, 10:27:56 AM
Son fechas malas, y este KS tiene algunos de los mecenas mas tiquismiquis y señoritos que me he encontrado tras apoyar mas de 50 proyectos, con lo que no me sorprende la bajada.

Y luego una apreciación mía, pero el no cerrar los EB y que vayan subiendo y bajando cual tiovivo a mi ni me gusta ni me da imagen de proyecto serio. Una cosa es que pongas un número fijo y si alguien se baja lo dejes libre para que alguien lo aproveche y otra ir subiéndolos y bajándolos al tun tun. Personalmente creo que si se cerraran la gente se saldría menos por miedo a no poder volver a pillarlos. Ahora mismo da una imagen un poco de cachondeo.

PD: Añadidos 8 euros mas al proyecto para incluir los dados extra a mi aportación  ;D

Lo que más me llama la atención de la campaña es que todavía estén los earlybirds sin llenar. Parece que da la sensación de que el juego no es muy bueno si solo hay dentro de la campaña gente con pledges con descuento.

Cita de: Madman en Diciembre 16, 2016, 12:07:33 PM
Yo estoy con el pledge de 95 y estoy la mar de contento con todo lo que vendrá. A ver que tal como juego en sí.

Cambiate que todavía hay early de 90€ :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #438

Manchi

Cita de: mornnon en Diciembre 16, 2016, 12:17:33 PM
Lo que más me llama la atención de la campaña es que todavía estén los earlybirds sin llenar. Parece que da la sensación de que el juego no es muy bueno si solo hay dentro de la campaña gente con pledges con descuento.

Exactamente. Por eso digo que deberían cerrarlos y no el baile de EB que tienen, que de repente hay un límite de 980, luego resulta que no, que es de 993 y luego no, realmente es de 971, ¡pero espera! que ahora pasa a ser de 983.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #439

angmarus

La campaña es un exitazo, enhorabuena chicos, yo tengo mi eb y estoy contentísimo. Claro, yo estoy esperando mi arcadia inferno, y si hacemos comparaciones, pues no tiene sentido.
Es como marcarse objetivos de un equipo de fútbol. Un Real Madrid se marca ganar la liga, pero un Espanyol se marca la permanencia. Decir que lEspanyol no ha ganado la liga y ha fracasado no tiene sentido.
Si que os ha faltado trabajar más la campaña. Mexplico. Por ejemplo el video está muy bien, pero os falta un video en inglés, o más de uno. Es una crítica constructiva.  después de este éxito seguro que veremos otro proyecto vuestro.

Mensaje #440

Madman

Cambio realizado, gracias por avisar @Manchi . Cuando entré ni habia ninguno de 90.

Creeis que merecen la pena los dados? No tengo idea del juego en sí

Mensaje #441

kadaroth

La campaña esta muy bien a día de hoy, el único problema es que los días finales este perdiendo gente en vez de ganando el último tirón.

Las fechas sin ninguna duda son un problema, si se hubiese cerrado una semana antes (empezando tmb una antes), la gente no tendría tan cerca la navidad y quizás se habría quedado. 

El trabajo hecho por Zenitminiatures es genial durante la campaña, han corregido casi todo lo que se les ha dicho, pero en un KS quizás hacer las cosas la primera semana o hacerlas la tercera ya cambia muchísimo, seguro que hay gente que vio al principio como estaba el proyecto y se fue xk estaba todo en pañales y ya no volvió. Lo que han comentado del vídeo tmb, llego quizás un pelin tarde y para nosotros genial que estuviese en castellano XDDD pero para el resto del mundo preferirían ver algo en ingles.

A ver como acaba la cosa, el fin de semana pasado subió bastante, esperemos que este tmb suba o al menos no se pierda.

PD: A ver si nos tienen preparadas algunas sorpresas para los últimos dias que enganchen bien a la gente :)

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #442

obenji

Cita de: Tabu en Diciembre 16, 2016, 11:59:07 AM
     Cierto, posiblemente estas expectativas también se generen por compararlo todo con esas campañas, en este caso sobre todo con CMON, lo cual es un error.
La forma más sencilla de hacer que eso no suceda es competir por precio. Actualmente el juego es más caro (al cambio y sin contar early birds) que cualquiera de los juegos que nombrais. Aqui lo vemos con ojos patrios, pero los ojos americanos solo ven relación precio-contenido y tienen muchas reticencias hacia proyectos no americanos.

Aún es pronto para hablar porque no ha acabado la campaña pero los cambios que se han hecho sobre la campaña han sido buenos. Con este mes extra de desarrollo y evitando navidades y otros proyectos que han arrastrado millones de dolares, podriamos estar hablando de otra situación.


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #443

kadaroth

Cita de: obenji en Diciembre 16, 2016, 06:49:23 PM
Con este mes extra de desarrollo y evitando navidades y otros proyectos que han arrastrado millones de dolares, podriamos estar hablando de otra situación.

Totalmente de acuerdo.

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #444

Warkangel

Una lastima que se esten perdiendo mecenas en estos ultimos dias en lugar de ganarlos.
Practicamente no me puedo quejar por como han llevado la campaña.Nos han escuchado,han rectificado y nos han ofrecido aquello que pediamos.
Yo sin duda no me muevo de aqui y aunque por las fechas en las que estamos me es imposible aumentar mi contribucion estoy practicamente seguro de que cuando me llegue el PM me pillare tambien a O-Goryo Sama,Itachi Sama y los elementos de escenografia en 3D.
Supongo que de terminar el kickstarter con esta recaudacion quedaran un monton de cosas sin desbloquear y se me ha pasado por la cabeza lo siguiente.¿Cabe la posibilidad @Unusual de que podais ofrecernos en el Pledge Manager packs de esas miniaturas o expansiones que teniais en principio proyectadas como add-ons y asi poder adquirirlas (pagandolas claro) aunque sea una vez terminada la campaña?.
Quizas sea un poco arriesgado sin saber exactamente su demanda,pero podriais realizar alguna encuesta para que podamos marcar cuales son las mas interesantes para nosotros.
Si no teniais pensado mas ampliaciones al estilo del Mystic Forest,si que podriais vender packs agrupando heroes y packs con villanos y secuaces.

Mensaje #445

Unusual

Cita de: Madman en Diciembre 16, 2016, 03:23:18 PM

Creeis que merecen la pena los dados? No tengo idea del juego en sí

Hay gente a la que le gusta tener mínimo un set de dados por jugador y no compartirlos  ;D

Cita de: Warkangel en Diciembre 16, 2016, 08:05:36 PM
.¿Cabe la posibilidad @Unusual de que podais ofrecernos en el Pledge Manager packs de esas miniaturas o expansiones que teniais en principio proyectadas como add-ons y asi poder adquirirlas (pagandolas claro) aunque sea una vez terminada la campaña?.
Quizas sea un poco arriesgado sin saber exactamente su demanda,pero podriais realizar alguna encuesta para que podamos marcar cuales son las mas interesantes para nosotros.
Si no teniais pensado mas ampliaciones al estilo del Mystic Forest,si que podriais vender packs agrupando heroes y packs con villanos y secuaces.

Es algo que tendremos que estudiar durante la post campaña. Nos gustaría añadir al menos lo que no se desbloquee de lo mostrado y un nuevo pack de escenografía.

Estamos muy contentos por como van las cosa, aun con la perdida de algunos backers en las ultimas horas. Tenemos el juego y dos expansiones grandes, además de un puñado de extras, lo que nos da una buena base desde la que seguir trabajando.

Mensaje #446

bierzoman

Hombre, para ofertar cosas postcampaña, mejor hacedlo ahora en la campaña como add-ons.
Si estoy deseando meterle más dinero al juego, pero no tengo en qué...  ;D

Mensaje #447

chisteman

Cita de: bierzoman en Diciembre 16, 2016, 08:49:05 PM
Hombre, para ofertar cosas postcampaña, mejor hacedlo ahora en la campaña como add-ons.
Si estoy deseando meterle más dinero al juego, pero no tengo en qué...  ;D
No pueden ofrecer como addon lo que esta como stretch goal durante la campaña... No?

Eso es postcampaña

Mensaje #448

Unusual

Cita de: bierzoman en Diciembre 16, 2016, 08:49:05 PM
Hombre, para ofertar cosas postcampaña, mejor hacedlo ahora en la campaña como add-ons.
Si estoy deseando meterle más dinero al juego, pero no tengo en qué...  ;D

;D

Nos encantaría, pero es algo que no podemos arriesgarnos a hacer improvisando a ultima hora. Para poder añadir esas miniaturas tenemos que asegurarnos que entran el los huecos de moldes que tenemos hasta ahora o que podemos cubrir la producción de uno nuevo en caso necesario.

Mensaje #449

bierzoman

Ya pero el comentario viene a raíz de que como no se están alcanzando los niveles de recaudación previstos, se están quedando SG's sin desbloquear.
Para que luego me los ofrezcan postcampaña como una expansión, prefiero que me ofrezcas ahora la expansión con esas minis (como copia de la expansión SG pendiente de desbloquear) y poder meter el dinero ahora, antes de que acabe la campaña...

Vamos digo yo que igual es mejor para que se animen otros (nuevos) a entrar en la campaña...