Kickstarter - Yokai Quest

Iniciado por Fardelejo, Noviembre 19, 2016, 09:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #450

Unusual

@bierzoman , por cada elemento hay que amortizar toda la producción (tirada mínima, molde, cartas, etc) y es lo que se consigue al llegar a cada SG.

Añadir un elemento como add-on significa que tenemos que cubrir todo ese coste aunque solo 1 persona lo pida. Es por eso que no podemos hacerlo sin pensarlo bien.


Mensaje #451

Booster

Se echa de menos un vídeo de una partida. O la opinión de algunos revisores. O quien lo haya testeado.

En otro orden de cosas he tenido que bloquear por pérdida mi tarjeta de crédito asociada a kickstarter y posiblemente mañana me baje del proyecto por ese motivo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Mensaje #452

Madman

Pues sí, mi señora y yo nos metimos en este proyecto porque las figuras molan y me dió entender wue era como un beat em up (mi género favorito) con RPG,como un videojuego em tablero. Igual nos hemos equivocado, pero también me habría gustado leer opiniones de testeo.

Mensaje #453

GPDMG

Cita de: Booster en Diciembre 17, 2016, 01:00:21 AM
Se echa de menos un vídeo de una partida. O la opinión de algunos revisores. O quien lo haya testeado.

Opino igual

Cita de: Booster en Diciembre 17, 2016, 01:00:21 AM
En otro orden de cosas he tenido que bloquear por pérdida mi tarjeta de crédito asociada a kickstarter y posiblemente mañana me baje del proyecto por ese motivo.

Creo que no hace falta. Si no consiguen cobrar, te consultan por otro método de pago.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #454

kadaroth

135.226 € actualmenFo..............al ritmo que llevamos hoy perderemos el SG del exclusivo de ks y en 50h que aún queda solo espero no perder 10k mas y perder la expansión.

Si tenían algo para las últimas horas, mejor que lo saquen ya o esto es una avalancha de perdida de backers.

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #455

Madman

Mi pareja a puesto ojos vidriosos si perdemos esa expansión. Una pena que esto baje.

Mensaje #456

Tabu

     Pues acabamos de perder los 135.000. Esperemos que consigan detener la hemorragia ya que puede entrar en una espiral peligrosa.

Mensaje #457

morannon

Cita de: Madman en Diciembre 17, 2016, 03:39:36 PM
Mi pareja a puesto ojos vidriosos si perdemos esa expansión. Una pena que esto baje.

Como se pierda esa recompensa seguramente se va acentuar la perdida de mecenas de las ultimas horas, yo mismo si se pierde seguramente me baje del barco.
No me prodigo mucho en los KS pero no es muy normal que llegando al final de la campaña se pierdan en vez de ganar mecenas ¿No?
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #458

Madman

Cita de: mornnon en Diciembre 17, 2016, 03:56:17 PM
Como se pierda esa recompensa seguramente se va acentuar la perdida de mecenas de las ultimas horas, yo mismo si se pierde seguramente me baje del barco.
No me prodigo mucho en los KS pero no es muy normal que llegando al final de la campaña se pierdan en vez de ganar mecenas ¿No?

La lógica me dice que no, la experiencia me dice que no deberia meterme en ningún crowfunding después de como va el HQ25

Mensaje #459

Booster


Mensaje #460

Juegorama Editorial

Venga chicos ahora es el momento de pillar addons, que minimo que otro juego juego de dados!

Mensaje #461

chisteman

Cuando le llegue a la gente el email de 48 horas finales... Habra un pico positivo imagino

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Mensaje #462

Booster

Ves a saber, igual de probable que les recuerde el bajar la aportación a un euro. Que espero que no

Mensaje #463

GPDMG

Sin un vídeo en inglés, o por lo menos subtitulado, una actualización con cualquier mejora, o un conejo de una chistera, esto seguirá descendiendo. No se desfundará, pero quedará muy tocado.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #464

angmarus

Esta entrando en situación peligrosa. Una lástima porque el juego promete.
El problema son los mecenas angloparlantes. No se ha presentado una campaña dedicada a ellos. La única vía que tienen para juzgar el juego es la cantidad de plástico. Y mal acostumbrados a campañas de Cmon están abandonado el barco...
Veremos como va.... Porque si sigue bajando los siguientes serán los backers españoles