Kickstarter - Marvel Zombies - A Zombicide Game

Iniciado por Ganix, Enero 18, 2022, 09:29:33 PM

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Mensaje #240

J. R. Selva

#240
Cita de: Lotario en Enero 25, 2022, 11:15:09 AM
Jaja, ¿Cómo consigues que Ghost rider parezca un zombie?

Así



Lo que es un gran fallo que la de heroe no lleve la moto

Mensaje #241

Chewamenon

Cita de: J. R. Selva en Enero 25, 2022, 11:38:33 AM
Lo que es un gran fallo que la de heroe no lleve la moto

O el coche o el caballo o un mamut lanudo
;D ;D ;D ;D ;D

Mensaje #242

Astie91

Se sabe cuandos add-on faltan por anunciar o cuaándo se anuncia el siguiente?

Mensaje #243

gndolfo

Yo contaría con 3 addon mas. Miércoles, viernes y lunes/martes. 2 seguro.

Mensaje #244

Nachimrcorn

#244
En mi cabeza, contando solo addons jugables:

-Miercoles

-Viernes (tras el directo que hagan)

-Martes (junto con el all-in)

Ahora bien, podria haber otros addons tales como: dados especiales, tableros de jugador, losetas...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #245

Ganix

No es 100% seguro aún, pero en el manual se habla de que cada escenario pueda tener una configuración diferente en función del número de jugadores. Que se puedan elegir 4 o 6.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #246

Ingwaz

Cita de: Ganix en Enero 25, 2022, 03:15:25 PM
No es 100% seguro aún, pero en el manual se habla de que cada escenario pueda tener una configuración diferente en función del número de jugadores. Que se puedan elegir 4 o 6.

O sea, ¿Que si es oficial esta vez se podrán llevar 4 personajes en todas las misiones?
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #247

Manchi

Cita de: Ingwaz en Enero 25, 2022, 03:25:36 PM
O sea, ¿Que si es oficial esta vez se podrán llevar 4 personajes en todas las misiones?

Ains, que te veo entrando con el core...  ::)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #248

josemaria

#248
4610. Just now. O meten ya a Falcon o mi hijo me veta el juego. Es su favorito. ¡Así que ya tardan!

EDITO: Nada... Bullseye e Iceman :-(
--
I choose violence!

Mensaje #249

Nachimrcorn

Mañana a las 19:00 otro directo y, seguramente, otro addon xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #250

Ganix

Cita de: Ingwaz en Enero 25, 2022, 03:25:36 PM
O sea, ¿Que si es oficial esta vez se podrán llevar 4 personajes en todas las misiones?
Sacado del manual. Aunque al ser una Beta, podría cambiar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #251

Ingwaz

Cita de: Manchi en Enero 25, 2022, 04:28:44 PM
Ains, que te veo entrando con el core...  ::)

No no jaja. Debo ser raro, pero no me llaman la mayoría de las minis que están sacando. Ni el diseño, ni las proporciones.

Pero también te digo que si crearan un pledge con nuevas cajas en la que todo lo zombi se quedara fuera, entraba.
Y ahora me voy a poner yo también en suponeres: y si hubiesen hecho esto desde un principio, llamándolo Marvel Civil War a Zombicide Game System, pues los backers acababan con el doble de personajes diferentes, y CMON con el doble de recaudación.

Y digo esto porque a mí también me sale del pirulo.  8)
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #252

Manchi

Cita de: Ingwaz en Enero 25, 2022, 07:39:14 PM
No no jaja. Debo ser raro, pero no me llaman la mayoría de las minis que están sacando. Ni el diseño, ni las proporciones.

Pero también te digo que si crearan un pledge con nuevas cajas en la que todo lo zombi se quedara fuera, entraba.
Y ahora me voy a poner yo también en suponeres: y si hubiesen hecho esto desde un principio, llamándolo Marvel Civil War a Zombicide Game System, pues los backers acababan con el doble de personajes diferentes, y CMON con el doble de recaudación.

Y digo esto porque a mí también me sale del pirulo.  8)

Que fuerte me parece que digas que la campaña es un fracaso  :o
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #253

Jomra

Esta campaña es corta, pero creo que sigue siendo interesante hacer un pequeño parón para ver cómo van estos primeros siete días.

Por ahora, la campaña lleva 17 455 personas patrocinadoras y 4 629 956 dólares estadounidenses, lo que coloca esta campaña, dentro de CMON, como la 13.º en gente (a poco más de mil personitas de Zombicide: Invader) y la 3.ª en recaudación (a unos 375 mil USD de Zombicide: Green Horde y unos 1,36 millones de Marvel United: X-Men).

Vamos con la gente


La campaña lleva un buen ritmo de gente, por comparar, lleva más o menos la misma cantidad de gente con la que MU XMEN cerró el día 17 (aunque la campaña de XMEN chibis crecía más en términos relativos durante la primera semana, es lo que tiene haber comenzado fuerte, que luego se nota el parón). En todo caso, hasta ahora el peor día fue de 300 personas sumándose a la campaña.

De paso, voy a destacar que en la campaña aparecen 809 personas que declaran su residencia en España (lo que supone el 4,63 % del total); esto está un poco por encima de lo que suele estar en CMON pero parecido a lo que fueron las campañas de Marvel (MU acabó con el 5,19 % del total y MU XMEN con el 4,64 %; por comparar, el Zombicide de vaqueros terminó con el 2,90 % y la 2.ª Edición de esta franquicia con el 3,81 %)


Por recompensas podemos ver que la caja solita interesa más bien poco y que desde el principio hay mucha gente con 1 USD (Sin Recompensa o SR). Vamos por partes:

Sin Recompensa (o gente con 1 USD): ha sido alta desde el primer día (comenzó con el 18,79 % del total de personitas, ahora representa el 22,22 %); sí que está por encima de lo que suelen ser las campañas de CMON que he seguido (sobre todo de arranque). Creo que el tema del precio influye significativamente, eso y que no parece que haya alicientes para entrar durante la campaña. Se encuentra un poco por encima de cómo acabó MD2 y entre cinco a siete puntos por encima de MU, MU XMEN, ZUE o Z2E. Su aporte económico es tanto (el asignado) como la gente que tiene, esto es, 3879 USD. El acumulado es haber crecido un 46,60 % desde el primer día.

Una caja para dominarlas a todas (130 USD): la recompensa básica no es nada barata y está siendo poco cogida. Pero muy poco. Por ahora acumula 1830   personitas, lo que supone el 10,48 % de personas o el 13,48 % de gente con el juego. Con respecto al primer día, ha crecido un 29,15 %. Su aporte económico directo sería de 237 900 USD, lo que supone el 5,76 % de los ingresos directos de la campaña.

Dos cajas para aprovechar todo (240 USD): si bien todos los extras ya se ganan con la caja base, la jugada «maestra» es que su utilidad es el doble si se tienen las dos cajas; de hecho, la caja base gana puntos al tener la segunda caja (la base trae material para la segunda). Aún así, no es la recompensa más cogida. Se queda con 5469 personas, que no es poco (de hecho, es el 31,33 % del total o el 40,28 % de personas con juego). Con respecto al primer día, ha aumentado en un 29,57 % de gente. Aporta 1 312 560 USD de ingresos directos, esto es, el 31,80 % de estos.

Pon un Galactus en casa (410 USD): 6277 necesitan un gnomo de jardín y usarán para ello a Galactus. Imagino. Fuera de bromas, este grupo es el que podríamos llamar «de perdidos, al río». Es la categoría de la gente convencida desde el primer día, por eso «solo» ha crecido un 8,3 % desde el primer día. Por eso es la única que ha perdido personitas en el recuento diario (justo hoy, 13 menos que ayer). Aún así, son el 35,96 % del total y el 46,24 % de la gente con juego (al ser la que menos crece, es la que más peso ha perdido; el primer día representaba al 41,16 % del total y al 50,69 % de la gente con juego). Sigue siendo el paquete que sustenta la campaña, es el más elegido y el que más contribuye; de hecho, el 62,35 % de los ingresos directos vienen por aquí (2 573 570 USD).

Hablando de la guita:


Como decía supra, la campaña roza los 4,63 millones de dólares estadounidenses (actualmente estaría en el puesto 18.º de las más financiadas en la categoría de juegos de mesa de KS; ya superó a Batman y a Némesis). En este día se ha notado un pico gracias a las expansiones (ha subido un 4,54 % la recaudación, mientras que la gente solo subió un 2,21 %); con respecto al primer día, la campaña ha aumentado un 23,97 %.


Actualmente, los ingresos directos serían de 4 127 909 USD y los indirectos de 502 047 USD (89,16 % y 10,84 %, respectivamente). El aumento del ingreso indirecto es constante gracias a la entrada de compras extras que no aparecen en los paquetes.

El gasto medio está disparado; en este momento es de 265,25 USD (el mínimo fue el segundo día con 251,27 USD); pero, si excluimos a la gente sin juego (y restamos su aporte económico del total), nos encontramos con un Gasto Medio con Juego de 340,75 USD (el segundo día, que fue el menor, se encontró en 317,75 USD). Sobre el primer día, supone un aumento del 6,69 %. En este momento, es la campaña de CMON con mayor gasto medio (por un pelo, pero ahí está).

Espero que les sea de interés.

Hasta luego ;)

PD: si aplicamos, bajo la infalible razón porque patata, la variable de los tres días de MU XMEN a este séptimo día de MZ nos quedaría una campaña con 24 644 personitas y 7 544 294 USD.
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #254

Ganix

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.