Alguien puede poner una traducción casera o resumen de que hace exactamente los exclusivos.... Básicamente cual es la habilidad de cada abominación y nigromante
Yo he traducido las reglas con mi "inglés" y el traductor las novedades del Zombicide Green Horde + Horde Box, por si te sirve. No tengo ni idea de si puedo colgarlas en este hilo ya que son 5 páginas (tampoco tengo ni idea de hacerlo

) Aquí te dejo lo que pedías, las Abominaciones y los Nigromantes Especiales.
* ZOMBI GIANT:
- Zombi Giant: Tiene 3 P.V. Hace 1 Punto de Daño. 5 EXP. + Carta al azar de Cámara.
• Puede trazar línea de visión a través de edificios y arbustos a Zonas más allá de ellas. De la misma manera otras miniaturas pueden trazar línea de visión al superviviente. Puede usar su línea de visión especial para atacar y puede ser atacado de la misma manera.
• Al principio de Fase de Zombis, antes de que los Zombis se activen, un zombi gigante lanza un Zombi en su zona a los supervivientes (Dragones y Gigantes quedan excluidos) El Zombi lanzado se elige en función al Orden de Prioridad. La miniatura se retira del tablero, colocándose hasta 2 Zonas de distancia y que el Zombi Giant tenga línea de visión. Si varios zombis comparten el mismo Orden de Prioridad y se pueden designar varias zonas de destino, los jugadores eligen.
• Tiene 2 Acciones por Activación.
• Puede realizar ataques si su Zona Objetivo está dentro del Rango 0-1 y tenga línea de visión. Todos los supervivientes que estén en la Zona Objetivo reciben el ataque (las armaduras están permitidas)
* EXTRA ABOMINATIONS:
- Todas las Abominaciones Especiales: Tienen 3 P.V. Hacen 1 Punto de Daño. 5 EXP.
• Los Daños infringidos NO pueden evitarse con lanzamientos de Armadura.
• Se necesita 3 Puntos de Daño (o más) con un Arma o Fuego de Dragón para eliminarla.
* ABOMINABUNNY:
• Ataca a TODOS los Supervivientes de la Zona Objetivo.
• Elimina a todos los Supervivientes a los que ataca, sin importar la Salud, Armadura o Efectos del Juego Adicionales restantes.
• La Abominabunny, solo puede ser eliminada con el Fuego de Dragón.
* CHROMATIZ:
• Al principio de la Activación, determina que número de Acciones obtiene y el Daño que infringe durante su Activación.
• Chromatiz tiene 3 Acciones e infringe 3 Puntos de Daño, pero solo tendrá 2 Acciones y hará 2 Puntos de Daño si tiene línea de visión hacia una mujer. Los familiares no cuentan.
* GORGOMINATION:
• Cuando se roba su Carta de Zombi, aparece en la Zona más ruidosa del tablero, si es una Zona de edificio. Si la zona más ruidosa no es una Zona de edificio, aparece en la Zona de edificios más cercana. Si varias Zonas de edificios son elegibles, los jugadores eligen el lugar de Aparición.
• Ignora muros y puertas cerradas para establecer su ruta y pasa a través de ellos para moverse.
* VAULT WARDER:
• Cuando aparece, separa todas las Cartas de Armas de Cámara que tengas y las que no se usen para la misión elegida. Mételos en un mazo y colócalos boca abajo junto al tablero.
El Superviviente que elimine a Vault Warden roba al azar 1 Carta de Cámara del mazo.
* HORDE BROTHER:
• Infringe 3 Puntos de Daño.
• Debe jugarse en conjunto con las reglas de los Zombis usadas para la Horda.
• Cuando aparece, añade otra miniatura de Abominación (la que se quiera) a la Horda. Que aparecerá cuando una Carta de “Enter the Horde!” se robe del mazo de Aparición. Si no se puede añadir otra Abominación a la Horda, Horde Brother recibirá inmediatamente 1 Activación Extra.
* SWAMP LURKER:
• Mientras se encuentre en una Zona de Pozo de Agua, no puede ser blanco de Ataques ni ser eliminado de ninguna manera. Otros efectos del juego, como Habilidades o las reglas especiales elegidas de la Aventura, siguen siendo aplicables.
* SIEGE BREAKER:
• Su prioridad al moverse es ir hacia las Máquinas de Asedio (Ballesta, Catapulta) en lugar de los Supervivientes. Los Zombis Normales aplican las reglas de movimiento, cambiando su prioridad hacia la Máquina de Asedio más cercana en lugar de los supervivientes.
• Cuando Siege Breaker y la Máquina de Asedio se encuentran en la misma Zona, la Máquina de Asedio es destruida. Atención: según la guía de Aventuras, ¡esta situación puede llevar a la derrota!
* WEREZOMBIE:
• Cuando es eliminado, reemplaza inmediatamente la miniatura por otra miniatura de Abominación disponible (tú eliges) Si no se puede reemplazar por otra, todas las Abominaciones de tablero obtienen 1 Activación Extra.
* THE MAGENTA COVFEFE OR AARGH:
• Mientras los Supervivientes tengan línea de visión sobre The Magenta Covfefe, necesitan gastar una Acción Extra cuando quieran realizar una Acción de Movimiento.
• Esta habilidad especial no se aplica si el Superviviente se encuentra en la misma Zona que The Magenta Covfefe. La penalización normal por tener un Zombi en la misma Zona sigue siendo aplicable.
* NIGROMANTES ESPECIALES:
- Todos los Nigromantes Especiales: Usan las mismas reglas que los Nigromantes Normales.
- Count Temeraire!: Descarta una Carta de Equipo de cada Superviviente durante la Fase Final: Count Temeraire sufre 1 Punto de Daño. Si se escapa, cada Superviviente debe descartar una Carta de Equipo (si está disponible)
- Queen Severa!: Puede realizar un Ataque Zombi a Distancia (Rango 0-3, 1 Punto de Daño) apuntando a la Zona con el mayor número de Supervivientes y a la que tenga línea de visión.
- Innsmouth!: No se puede trazar ninguna línea de visión hacia la Zona en la que se encuentra Innsmouth, si el Superviviente no se encuentra dentro de ella.
No tengo problema en pasar el archivo para que alguien lo suba y pueda aprovecharlo cualquier compañero de la comunidad y de paso, mirar por si hay erratas y poder modificarlo.