Kickstarter - Zombicide: Invader (CMON)

Iniciado por Fardelejo, Abril 10, 2018, 09:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #90

morannon

Cita de: Lotario en Abril 11, 2018, 10:45:08 PM
Alguien tendría que decirles a los de CMON que tantos Héroes sólo son aprovechables sacando un modo versus bien equilibrado. Si sacan eso, pasan de 4kk seguro. Yo he probado (sin éxito) hacer un modo versus con los zombicide modernos, pero no logré equilibrar la asignación de habilidades y algunos combos de habilidades rompían mucho la estrategia y siempre era lanzar a los "shurvivors" más poderosos contra los demás. Y me hubiera gustado quitar la IA zombie, pero tampoco pude hacerlo efectivo.

El mercado principal de CMON es EE.UU. y allí si quieren estos homenajes, en casi todas las campañas terminan pidiendo cosas que aquí nos parecen "tonterías" y a CMON, miles de personajes. Y por supuesto que vende, dais por seguro que recaudaría más y yo no estoy tan seguro de eso, mucha gente se mete exclusivamente por esos homenajes.

Cita de: Jernst en Abril 12, 2018, 09:08:58 AM
A mí lo que me jode de todo esto es la gente que se cree superior por que le gustan los juegos complejos y miran por encima del hombro a la gente que nos gustan los juegos de CMON.

Lo que pasa es que entre los jugadores más duros de este mundillo hay una tónica de "CMON es sencillo", como despreciando a los juegos y jugadores y creyéndose más listos o mejores jugadores... en plan como los niños de 11 años que ya no juegan con Playmobil porque "Eso es de niños pequeños".

Tiene toda la razón, no habremos leído veces en el foro comentarios en ese sentido. El mundo de los juegos de mesa es muy chovinista desde el principio, sin ir más lejos consideramos que este hobby está por encima de muchos otros.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #91

AlbertoGM

Las campañas de CMON son las que tienen el honor de recibir a más usuarios para constatar que la campaña es mala y no van a entrar. Es algo que siempre me asombra xD

Mensaje #92

Plástico y Madera

Si, eso siempre me ha molestado. Cada juego tiene su publico.

Yo disfruto de un zombicide y a la vez de un lisboa. Zombicide tiene una formula que gusta y mucha gente la disfruta, no no son tontos ni fanboys ni nada, simplemente les gusta y se gastan el dinero.

Mensaje #93

Fardelejo

Cita de: misdescar en Abril 12, 2018, 11:44:00 AM
Podeis poner y decir todo lo que querais de cosas buenas o malas sobre Cmon y sus juegos..... pero los jodios es poner la palabra zombicide en un juego y le llueven los billetes. El proximo sera un zombicide del oeste jajajajaj ;D

¡Póngame diez!

O un Zombicide Cthulhu (oh, me acabo de empalmar lúdicamente).

Mensaje #94

zholtar

Cita de: Fardelejo en Abril 12, 2018, 12:31:41 PM
¡Póngame diez!

O un Zombicide Cthulhu (oh, me acabo de empalmar lúdicamente).

o uno en el japón feudal o en un mundo mágico paralelo a la realidad... así llegarían antes que el FoFo y el Middara  ;D

Mensaje #95

Pablitoc

Oeste me encantaría, aunque siempre he tenido curiosidad por que hiciesen uno en la segunda guerra mundial. Con un hitlerabominacion XD

Mensaje #96

Zargonnaz

Por favor, quien es la Mercedes Palomares esa???? :o

Mensaje #97

Arkhan

Cita de: Pablitoc en Abril 12, 2018, 12:51:41 PM
Oeste me encantaría, aunque siempre he tenido curiosidad por que hiciesen uno en la segunda guerra mundial. Con un hitlerabominacion XD

Ha gustado la idea, decirlo en los comentarios que con la coña al finalizar la campaña del hate se dijo por aquí a modo de risas y coñas que lo siguiente para repuntar sería un zombicide espacial y así ha sido.

Y lo dicho, si me plantan un del oeste y de zombies zombies nada de pseudo zombies hasta yo le meto xd.

Mensaje #98

Lotario

Del Oeste?? Mmm.
Vehículo Caballo pero tienes que encontrar antes en el mazo de equipo la Silla de montar; reses mutadas; expansión asalto al tren zombie; lo veo, lo veo... hasta veo el título: Zombicide: Gold Fever.
"Señor Thiago Araña y Adrian Smith, empiecen con los bocetos".

Mensaje #99

mago_wes

Cita de: Fardelejo en Abril 12, 2018, 11:35:41 AM
En mi última visita a Hong Kong vi un zombicide clónico por 29 euros. Si es que los chinos nos han copiado hasta nuestro querido Falomir.
Con minis?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Mensaje #100

mago_wes

Cita de: Pablitoc en Abril 12, 2018, 12:51:41 PM
Oeste me encantaría, aunque siempre he tenido curiosidad por que hiciesen uno en la segunda guerra mundial. Con un hitlerabominacion XD
Tienes el fireteam zero. Es en la segunda guerra mundial

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Mensaje #101

LordPep


Véis ? Esa es la grandeza de Zombicide, es una SandBox, un core al que le puedes poner la carcassa que quieras y te quedará bien ... Zombis urbanos, Zombis medievales fantásticos, Zombis del espacio ...

Lo del oeste queda cojonudo, e incluso imaginaros una ambientación victoriana Lovertcraftiana o Prehistórica o de la época clásica con romanos y Troyanos ... o vikingos ...

Vale mas de lo mismo diréis, pues si, pero cada una puede darle un toque. Claro que si a alguien no le gusta el juego pues tampoco le gustará ninguna de sus adaptaciones así que no le déis más vueltas :P

Un saludo !!! ^_^
Carpe Ludum

Mensaje #102

delan

Eso no es un sabdbox. Zombicide no tiene nada de sandbox y que piedas cambiar la tematica sin despeinarte casi cambiando grafismo tampoco

Zombis western? Me meto por las minis y el carton al container a reciclar.

Mensaje #103

LordPep

Cita de: delan en Abril 12, 2018, 02:22:43 PM
Eso no es un sabdbox. Zombicide no tiene nada de sandbox y que piedas cambiar la tematica sin despeinarte casi cambiando grafismo tampoco

Zombis western? Me meto por las minis y el carton al container a reciclar.

Sandbox no me refiero al genero videojuguil que recientemente se ha puesto de moda, Sandbox és un término muy extendido en argot informático, la traducción és "cajón de arena" y viene de los parques infantiles, donde el espacio de arena es donde los peques pueden jugar a varios juegos en un espacio delimitado.

Lo decía en ese sentido, de todas formas no termino de entender el sentido de tu frase con lo de "cambiar el grafismo tampoco"

un saludo
Carpe Ludum

Mensaje #104

delan

Von zombicide no puedes hacer lo que quieras, que de ahi viene lo de cajon de arena, haces lo que te dicen en cada caja y no te puedes desviar. Eso no es un sandbox.

Para sandbox el SoB con Hexcrawll

Las modificaciones en los juegos, aunque no los he probado todos, se limitan a un reskin con alguna modificacion.
Que a quien le mole ya me parece bien eh. Que yo tengo algun juego en casa que al verlo me lo tirariais a la cabeza 🤣