Kickstarter - Zombicide: Invader (CMON)

Iniciado por Fardelejo, Abril 10, 2018, 09:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #165

anthros

Para dar algo a debatir,¿que os parece lo que proponen por el chat de kickstarter de q las apariciones que no vea ningún superviviente lo hagan en forma de blip(token conocido del cruzada estelar,space hulk y no se si alguno mas)
Para añadirle al estilo de aliens un punto de tensión y sorpresa al no saber que te vas a encontrar al girar el pasillo?
A mi me encanta la idea,aunque este trabajo extra no se lo pegarán los de Cmon,tendremos que currarnos reglas caseras,aains...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #166

oblivion

 Lo de los blip mola, el Zombicide espacial "Endure the Stars"  lleva esa mecánica también, lo malo es el curro que lleva porque se tendría que pasar la información de las cartas de aparición a los tokens.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #167

Fardelejo

Pues si es algo en plan AvP y los token ping, no me gusta. Miniaturas a cholón y luego te pegas 3/4 de partida moviendo tokens dr cartón. CMON no va a pasar por eso.

Mensaje #168

oblivion

#168
 En el Endure se mueven tirando un dado que indica la dirección o en base al ruido que haces, lo malo del sistema es que cuando se mueven por el dado se crean situaciones sin pies ni cabeza, movimientos rarunos.

El sistema me gusta pero creo que funciona mejor en juegos donde hay pocos enemigos y muy chungos, que busquen una atmósfera más tensa como por ejemplo el "Escape from the aliens in Outer Space" en los Zombicide que están más enfocados a los enemigos en masa y el festival carnicero es más difícil que llegue a dar el efecto deseado, además el sistema gana mucho cuando es un jugador el que va a "cazar" a los otros jugadores e informa de que el radar de X pj detecta movimiento, de esa manera se evitan situaciones poco deseables como la que se da por el movimiento mediante un dado.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #169

Fustre

No entiendo en qué consiste eso de volver al tipo de mapas clásico

Mensaje #170

kadaroth


Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #171

Fardelejo

Cita de: kadaroth en Abril 16, 2018, 09:25:36 PM


Próximo SG algo mas interesante.
Xenopolillas... si te pillan te agujerean la ropa y tienes que tirarla.

Fuera de coñas depende del tamaño de la mini puede estar muy bien esa recompensa.

Mensaje #172

deividma

Addon de minis que no vieron luz en Rising sun + metralleta = basura 🤪





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #173

Kancer

Menos mal que son addons...que cosa más horrible...

Mensaje #174

kadaroth

Joder como se nota que son heroes mierder, 6 de ellos por 15$.

Que no fuesen SG y al ver que la cosa esta muy floja, hayan decidido ponerlos pronto como Addon a ver si le dan un empujón.

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #175

Kronos

Cita de: Fardelejo en Abril 16, 2018, 09:31:27 PM
Xenopolillas... si te pillan te agujerean la ropa y tienes que tirarla.

Fuera de coñas depende del tamaño de la mini puede estar muy bien esa recompensa.
Eso, o los mynocks del episodio V   ;) chupadores de energia...


Mensaje #176

Floppy

A mi esas polillas me recuerdan a las del Dead Space:


Mensaje #177

avalonmyst

Me ha saltado el antivirus del ordenador al ver la foto de los payasos - samurais- espaciales esos,  madre mía

Mensaje #178

NeoKurgan

Pues a mi me molan, junto al District 9, de lo mejorcito que han sacado. Otra cosa es que encajen, pero vaya...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Mensaje #179

Fustre

Alguien sabe eso del tema de las losetas? Como que hay q darle la vuelta o algo?