Kickstarter - Zombicide Season 3

Iniciado por Vince, Junio 29, 2014, 09:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #240

hardhead

Pero si no he entendido mal, quieren decir que los chinos enviarán a partir de ese dia a europa no? es decir, que antes del año nuevo chino estará enviado. Con lo que supongo que desde esa fecha, esperar un mes para que lleguen los juegos.

Corregidme si me equivoco
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #241

Shintaro

Envían tras el año nuevo (un montón de fábricas cierran desde está semana hasta pasado el año nuevo. Con el steampunk Rally dicen que su fábrica no abre hasta el 1 de marzo) y envían cuando haya pasado así que si, de aquí a mes y medio está en tu casa

Mensaje #242

koldero

Entonces aún tengo margen para pintar las minis que me faltan... Marzo Zombicide!!

Mensaje #243

kravinator

Ya me ha llegado el mio!!!  ;D ;D ;D


Yuju!!
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

Mensaje #244

Epmer

La ficha de Achilie, que es, se supone que ese es del S2, han mandado los del S2 que estaban mal impresos? que eran muchos

Mensaje #245

kravinator

Mira


con la caja venian todas las tarjetas extra que han ido sacando...lo malo es que solo caben esas, todas las que tengo de los otros no tienen casa  ;D
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

Mensaje #246

Epmer

Tengo entendido que esa caja encaja bastante mal para las tarjetas

Mensaje #247

kravinator

http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

Mensaje #248

Pingüino


Mensaje #249

Vince

No me toques los dados.

Mensaje #250

kravinator

Ahora queda esperar las reglas en español porque seguro que hicimos algo mal, jugamos la misión 1 y nos parecio un coñazo...el piloto de helicoptero no hizo nada :(
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

Mensaje #251

Pingüino

A qué te refieres conque no hizo nada?  Hablas de la misión 01? O la tutorial 1?

Mensaje #252

kravinator

No tengo el manual delante pero es la que hay que coger el helicoptero para descolgarse en otra sección del mapa para coger una X rosa (llave) para que se abra otra sección. Después volver el piloto a dejar el helicoptero (o no vimos otra opción que hacer) y llegar al EXIT, cuando el piloto hizo eso ya habia terminado la partida por lo que ni siquiera jugo...
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

Mensaje #253

Pingüino

Efectivamente, acabo de releerme la misión y las reglas del helicoptero

Primero hay que decir que la misión, como me parecía, es la segunda partida "tutorial" que hay en el manual, las misiones de verdad empiezan a partir de la siguiente, ésta sirve a modo de introducción al tema del helicoptero y demás

De todos modos, también es cuestión de estrategias, puedes ir a tope desde el principio y que cuando el piloto llegue al edificio, ya esté todo el pescao vendido, o al contrario, esperar que el piloto vuelva para empezar a abrir puertas e ir todos juntos...

Es lo bueno de este juego, que puedes hacer la misma misión 10739163 veces

De todos modos, yo hablo solo habiendo mirado el manual, aún no he tenido tiempo (ni creo que este mes lo tenga ) de sacarlo a mesa y probarlo en toda su gloria, lo mismo si se han relajado un poco...

Prueba un par de misiones "no tutorial" y nos cuentas

Mensaje #254

enede

Por lo visto no quieren que juegue este finde T.T