0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
El refrito de minis, mal. Que actualicen inframundo y creen mezcla imperial, bien.[...]El miedo es como dice Nemo que dopen a estos equipos o hagan inútiles otros que ya había. Esperemos que se testee bien. Esto no es Warhammer con miles de combinaciones de todo tipo. Aquí es sota, caballo y rey y si hay voluntad se puede equilibrar. Pero equilibrio y GW tampoco suelen ir de la mano... veremos.
Y para hacerlo todo más farragoso, parece ser que hay una nueva regla especial que se aplica a todo el equipo y que puede hacer que se peleen entre ellos si el encuentro va mal. Que será todo lo temático que quieras, pero no deja de ser otra regla chorra a tener en cuenta.
Edito:Ya tenemos (que veo que se mantiene) la regla de "animosidad" que refleja exactamente lo mismo sin complicar los encuentros ni desvirtuarlos...Por otro lado, la regla especial solo se aplica al equipo famoso Underworld Creepers
Blood Bowl: The Middenheim Maulers Team InformationBlood Bowl is the original game of fantasy football in which players participate in hyper-violent matches, to win each team must try to score more touchdowns than their opponent. However, most players are more focused on bludgeoning their rivals in any way they can in order to incapacitate, maim or even kill them! After all, if a player happens to break their neck, there is one less player standing in the way of victory.The Middenheim Maulers Team box set is the combination of the best players from the Dwarves, Humans and Halflings factions.This Multi-part plastic box set contains;3x Human Linemen1x Blitzer1x Catcher1x Thrower3x Dwarf Blockers1x Runner1x Blitzer1x Troll Slayer3x Halfling Hopefuls1x Old World Alliance Team Transfer Sheet
Parece que han cambiado el formato de los atributos, de manera que en vez de tener "Agilidad 4" y mirar en la correspondiente tabla a cuánto vas, ahora directamente tienes "Agilidad 3+" (y si antes tenías "Agilidad 3", ahora tendrás "Agilidad 4+". El "PA" puede que sea "Pass Ability". "AV" está claro que es "Armor Value".Yo creo que, si se esfuerzan lo suficiente, son capaces de desgraciar las reglas del juego. Incluso aunque las reglas sigan siendo las mismas, pueden lograr hacerlas más incómodas. De momento han conseguido que los atributos de los jugadores, que hasta ahora siempre se habían expresados como valores numéricos, ahora algunos se expresan como un valor numérico y otros como un valor numérico acompañado de un "+".
PA es un nuevo atributo para las Acciones de Pase (que cuentan con nuevas habilidades) [...]
Me da la impresión que el "PA" (Passing Ability) es simplemente una forma de tener ya escrita de antemano el resultado de aplicar las habilidades que afectan al pase. Es decir, el lanzador skaven tiene PA 2+ porque tiene Agilidad 4 (que le daría PA 3+) y la habilidad "Pasar" (que da "+1 a las tiradas de pase", convirtiendo ese PA en 2+).
Pues yo ya me planto. BB me gustaba porque no dejaba de ser un juego sencillo pero táctico, donde algunos jugadores tenían alguna habilidad especial, que valía la pena.Ahora parece que cualquier hijo de vecina tiene 200 habilidades, y eso hace muy lento el juego (tener que consultar todas las habilidades y tablas)...Una lástima, la verdad
No es así, se han filtrado los roster y posicionales con Ag 4, como el Gutter, tienen +4 en PA. El Lanzador Skaven tiene Ag 3, que daría lugar a un +4 al pase, tiene un PA +2, son cambios significativos y no una mera puesta a punto del reglamento para nuevos jugadores. Pasar, por otro lado, no da un bono de +1, solo permite repetir la tirada.
Realmente esto no es así, apenas hay cambios en lo que se refiera a habilidades y los pocos que se han visto van más en el sentido de simplificar el juego (desparece, por ejemplo, la daga ponzoñosa de los gutter introducida en la última edición) [...]