Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Comunidades de juegos => Blood Bowl => Mensaje iniciado por: Agrivar en Septiembre 08, 2025, 07:29:48 PM

Título: Nueva edición de Blood Bowl
Publicado por: Agrivar en Septiembre 08, 2025, 07:29:48 PM
Pues tal como indica el título, Games Workshop ha anunciado una nueva edición de Blood Bowl con su correspondiente caja de inicio actualizada, que en esta ocasión traerá Bretonianos y Reyes Funerarios.

https://www.warhammer-community.com/en-gb/articles/gikf8db9/blood-bowl-returns-for-a-new-season-of-mayhem/

Dicen que las reglas son casi las mismas, sólo que reescritas para mayor claridad, y los cambios sólo son en cosas  puntuales. Como principal novedad mencionan una nueva acción, "Asegurar el balón", que sólo puedes realizar una sola vez por turno (como los pases y los blitzs) y que te permite recoger el balón con una tirada de 2+, con ciertas limitaciones como que no debe haber ningún jugador adversario a menos de 2 casillas del balón; los entrenadores de equipos con poca Agilidad para los que recoger el balón resultaba un suplicio al ir a tiradas de 4+ seguramente agradecerán disponer de esta nueva opción.

(https://assets.warhammer-community.com/bb_reveal-sep01-boxrevealwide-9avnqrqu6h.jpg)

(https://assets.warhammer-community.com/bb_reveal-sep01-terrainshotwide-khiuv0bhqq.jpg)
Título: Re:Nueva edición de Blood Bowl
Publicado por: Fardelejo en Septiembre 08, 2025, 08:10:29 PM
Es sorprendente la comunidad que sigue teniendo este juego. Una gran noticia lo de la nueva edición, la verdad.
Título: Re:Nueva edición de Blood Bowl
Publicado por: tylerdurden8 en Septiembre 08, 2025, 10:24:02 PM
Pasará lo mismo con el Space Hulk??  ::)
Título: Re:Nueva edición de Blood Bowl
Publicado por: Assinus en Septiembre 09, 2025, 10:50:06 AM
Que sale, a finales de año?

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk

Título: Re:Nueva edición de Blood Bowl
Publicado por: kurkban en Septiembre 09, 2025, 06:38:08 PM
Tiene pinta que para Navidad! y en Castellano!!
Título: Re:Nueva edición de Blood Bowl
Publicado por: Galor en Septiembre 09, 2025, 09:15:46 PM
De esta no me escapo....
Título: Re:Nueva edición de Blood Bowl
Publicado por: Agrivar en Septiembre 09, 2025, 09:42:34 PM
He m
Cita de: kurkban en Septiembre 09, 2025, 06:38:08 PMTiene pinta que para Navidad! y en Castellano!!

La edición actual de "Blood Bowl", la "Second Season", se puso a la venta el 27 de noviembre de 2020, así que creo que podemos esperar que la "Third Season" salga también para finales de noviembre. Obviamente, GW no va a desaprovechar la oportunidad de tenerlo disponible para quienes quieran regalarlo (o autorregalárselo) para Navidades.