Colaboradores


[2021/04/27] Vendidio Among the Stars + New Dawn [Bilbao/Burgos]

  • 0 Respuestas
  • 505 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 27, 2021, 06:50:45 am »
Muy buenas,

pongo a la venta este juego ya clásico junto con sus expansiones y si eso fuese poco en el lote va también su secuela, New Dawn



Among the Stars
Después de una guerra devastadora, se declara la paz y las grandes razas de la galaxia deciden crear una alianza. La primera decisión de esta alianza es crear estaciones espaciales a lo largo de tod la galaxia para promover el comercio entre las razas, fortalecer las relaciones diplomáticas y mantener la paz establecida. En Among The Stars, los jugadores representan una de estas razas, intentando construir la mejor estación espacial. Mediante un draft van eligiendo localizaciones para su estación, dependiendo donde las coloquen ganaran puntos de victoria. Al final de los cuatro años que dura la construcción el jugador con más puntos de victoria gana la partida.

Para los que no los conozcan es un juego con mecánicas similares al 7 wonders que le da una vuelta de tuerca al combinar unas cartas.

Está en perfecto Ingles y con dependencia moderada, pero esta casi todo traducido en la BGG y hay un modo SOLITARIO

New Dawn
New Dawn es la secuela del juego de mesa Among the Stars. En New Dawn, los jugadores toman el papel de funcionarios de la Alianza, pertenecientes a diferentes razas, enviados en una misión para explorar y revivir una parte de la galaxia.

Cada partida del juego de mesa New Dawn tiene una duración de 5 rondas, durante las cuales, los jugadores pueden explorar regiones, establecer bases, tomar el control de las instalaciones, enviar embajadores, producir recursos y enviar ayuda a la Alianza.


Juego 4x espacial. Os dejo un video explicativo para los qu eno lo conozcais


Precio del lote 50€ más envio o entrega en Mano en Bilbao o Burgos

« Última modificación: Mayo 05, 2021, 08:14:09 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.