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El del halo defensivo es que si no lo puedes usar en tu turno no se muy bien que sentido tiene lo de que se pierde cuando pasas a modo ofensivo o se activan los heroes, vamos que al principio de tu turno siempre lo vas a perder y si no lo puedes lanzar en modo defensivo nunca lo podras tener estando en ese modo. Tampoco entiendo muy bien que sentido tiene que el mago empiece con el hechizo activo si lo va a perder nada mas empezar a jugar.
El halo defensivo se pierde cuando tu personaje pasa de modo pasivo a activo. al empezar la partida no se pierde aunque empieces en modo activo.
Y lo de si se puede lanzar el hechizo aun estando pasivo en el turno del overlord se sabe algo?
Yo el halo lo he jugado empezando activo como dice la primera mision y perdiendolo luego cuando se pasa a modo pasivo, no al empezar turno ni nada asi.Y mas o menos es lo que entiendo que se esta dando por valido en los foros de bgg
Creo q no. Si no recuerdo mal la respuesta en su pagina web era q se pierde cuando se pasa d pasivo a activo
tienes toda la razon fallo mio cuando pasas de "cauteloso" a "agresivo" lo pierdes
A ti eso no te pasa.....siempre vas "agresivo", nunca hay cambio.....Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...
[member=1135]totustustous[/member] no es cierto con el mago no me pasa por dos razones , una yo nunca juego con maguitos débiluchos y dos yo siempre soy el Overlord El resto del tiempo no te lo discuto
Hola chicos, con la última página del manual me surge una duda. Ataques de área de efecto: Los efectos del área de efecto no pueden ser parados. Sólo bloqueados o esquivados. ¿Que diferencia hay entre parar, bloquear y esquivar?
Las reglas nuevas que estoy traduciendo aportan mas luz a esto,pero vamos esta gente se explica como el culo de una zariguella, un ataque en área no se puede usar Parar , pero si se puede usar esquivar y la defensa pasivaParar son las armas y escudos que te dan bonos de defensa (por ejemplo la espada de conan)
Gracias! Seguro que esas reglas aclaran muchas cosas, porque lo que es el manual actual... Entonces la defensa de los escudos no actúa de la misma forma que la defensa de la armadura? Pensaba que ambas eran bonificaciones de defensa pasiva...
Buf, lo del manual de reglas de este juego no tiene nombre, menuda basura.A ver dudas que me han surgido a mi. 1) En el manual dice que tienes los puntos de movimiento de tu personaje pero que los pierdes si haces alguna otra accion. Pero ene le ejemplo hace un ataque y luego se mueve usando esos puntos de movimiento extras. Pongo imagen2) El HIDERING afecta a los ataques a rango, pero en ningun sitio te indica como.Entiendo yo que te quita 1 hacha por personaje enemigo (- personaje amigo), pero no se si los que tienes en la casilla del lazador o en la casilla del objetivo.Entiendo que sera la casilla del que lanza pero tampoco lo se seguro, porque en el ejemplo del manual que Conan lanza el hacha en su casilla esta la serpiente pero le restaria uno porque esta con un compañero asi que tampoco queda claro.3) EL orbe explosivo se puede lanzar?, solo indica que tiene ataque de area pero no se a que area.Y vamos lo de que ni siquiera se hayan molestado en incluir los skills en el manual, aunque solo fuera un copia/pega de las tarjetas esas.Aparte el tema de los S.G. como se pueden añadir a los escenarios sin que quede desbalanceado?. Al final tienes un monton de plastico extra, pero tampoco hay instrucciones ni escenarios para añadirlos, no?