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Si yo tambien lo interpreto asi, sino en el ejemplo de ataque a rango habria dicho que hay hidering en todas las casillas por las que pasa, pero realmente las explicaciones de este punto son cero.Otra duda, en el manual dice que los objetos de peso menor de 3 se consideran objetos de una mano, pero tampoco he conseguido encontrar que diferencia hay entre llevar armas a una o dos manos, eso quiere decir que si tienes armas de 2 manos las puedes usar ambas? a la vez usando los iconos de ambas o las eliges? si tienes un escudo y un arma y pesan ambos mas de 3 no puedes llevar los dos y tienes que elegir uno u otro?. Tampoco le veo mucho sentido cuando al atacar/defender eliges el arma que equipas no?Hay ya alguna FAQ oficial?Gracias!
Hola chicos, con la última página del manual me surge una duda. Ataques de área de efecto: Los efectos del área de efecto no pueden ser parados. Sólo bloqueados o esquivados. ¿Que diferencia hay entre parar, bloquear y esquivar?
Al mago le da los hechizos la misión y el primer malo pone que puede usar magia pero en esa misión no tiene hechizos, mas adelante salen magos malos con magia, lo del hacha y el escudo es filosofía en estado puro, en las partidas optamos que si hacia el ataque circular con el hacha no podría usar el escudo en defensa.
Según he leido en la sección de ataque, no veo que puedas hacer más que un único ataque, no hay ejemplo de ataques múltiples. Solo de un ataque circular.
Luego todos los enemigos tienen 1 punto de vida? Ejemplo la gran serpiente tiene armadura 3 y 1 punto de vida, o sea un hit de 4 y al hoyo? lo mismo para el mago?
En rio (de la tabla de overlord) puedes volver a jugar más de una vez un evento. Según leí el overlord pierde definitivamente gemas al hacer respawn de bicho, alguien me lo puede explicar?
El problema surge con los personajes iniciales, no quieres usar los que te pone la misión, eliges otro o quieres personalizar los personajes (equipo) Llevas 2 Conan o 2 magos.Es que las misiones están balanceadas para esos personajes. Si te coges los cuatro conan del KS para esa misión arrasas en 3 turnos, XDDDYo lo de llevar un arma a 2 manos y 1 escudo como que no lo veo. El escudo solo lo usas en estado cauteloso? en agresivo gastas peso inútilmente?No está aclarado en el manual, depende del acuerdo entre jugadores. En mi grupo lo hacemos como acabas de plantear. El equilibrio con el resto de personajes no lo veo para nada equilibrado. La comparación entre Conan, El ranged que no tiene nada para parar, bloquear o defender (solo esquivar) es demasiado radical.No es una cuestión de equilibrio de potencia, sino de habilidades. Cada personaje tiene su función, siendo Conan el que revienta en combate. La gracia está en combinar habilidades, si planteas el juego como a ver quién mata más, es un mal enfoque. Según he leido en la sección de ataque, no veo que puedas hacer más que un único ataque, no hay ejemplo de ataques múltiples. Solo de un ataque circular.Está aclarado en muchos foros y hablado con los creadores. Las gemas de aguante se distribuyen como se quiera. Por ejemplo, Bélit con la lanza ornamental puede hacer 4 ataques distintos con una gema y a cada uno se le suma el bono de la lanza. Luego todos los enemigos tienen 1 punto de vida? Ejemplo la gran serpiente tiene armadura 3 y 1 punto de vida, o sea un hit de 4 y al hoyo? lo mismo para el mago?La respuesta que te ha dado maul es la correctaEn rio (de la tabla de overlord) puedes volver a jugar más de una vez un evento. Según leí el overlord pierde definitivamente gemas al hacer respawn de bicho, alguien me lo puede explicar?No, te estás confundiendo. Cuando todos los subalternos de una loseta son eliminados, la loseta se gira a su cara ensangrentada. Activando un evento de refuerzo, el Overlord puede traer de vuelta tantos efectivos como indique el escenario, por ejemplo "Refuerzos:4" De modo que gasta las gemas necesarias para activar el evento y otras cuatro para traer a los refuerzos. El Overlord puede GASTAR PERMANENTEMENTE 2 gemas para ELIMINAR PERMANENTEMENTE una loseta del río.
Este juego se juega como indica la misión, si se modifica héroes o equipo se desequilibra.La unica manera seria cuantificar los elementos del juego (héroes, enemigos, equipo y hechizos) para poder cambiar por algo parecido.Creo que habia una lista asi
El problema es que no veo escalabilidad en el juego. Tienes que usar los personajes y equipo que te indican, no puedes cambiarlos. No hay mejoras al cambiar de fase y la verdad los tesoros en partida tampoco están muy allá, equipo sencillo y potis. La idea de los magos es tener versatilidad al poder escoger. Para que queremos los personajes extra? Y las cartas y hechizos de más...