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Y a todo esto, ¿que tal el juego a la hora de jugarlo? ¿es divertido? ¿esta equilibrado? ¿aporta algo nuevo en mecanicas? ¿es para jugadores casuales?
A la gente muy entusiasmada no la veo yo la verdad salvo por el porrón de minis q se han llevado pero lo q es el juego en si, ni me parecía muy bueno en su dia ni tampoco veo mucha gente q lo afirme por aquí ni en otros sitios es mas bien como cuando te dicen: bueno si, no esta mal (todos ya sabemos q significa eso 2 sesiones y al armario).Del Mythic Battles tengo la misma sensación mucho plástico pero luego un juego de escaramuzas sin mucha chicha pero vamos eso sin probarlo es aventurarse mucho y lo mismo me equivoco. En cuanto a las minis son una puñetera pasada
No es un must have para todo el mundo, pero la mayoría de críticas de ameritrashers son muy buenas, y de eurogamers son "meh" (que raro, verdad?), no hay un juego que le guste a todo el mundo. Es un juego1) Muy fácil de aprender. Es muy intuitivo, y la mecánica de gestión de gemas (que es la clave de todo) está muy conseguida, es una mecánica que se imbrica muy bien con la temática del juego. Pones a jugar a un rolero y le gusta, pones a jugar a tu primo que no ha tocado un dado y le gusta.2) Como dice [member=1084]josemaria[/member] es un juego que son los escenarios lo que le da calidad. Cuando saquen los escenarios que han enviado a la comunidad a testear es un juego que no se acaba en la puta vida. No creo que llegue a sacar todas las minis. 3) El arte me gusta mucho, los tableros son una delicia para los ojos y son tremendamente inmersivos (ojala se pudieran adaptar al KD:M y sacar ese trozo de cartón de ese juego) y las miniaturas han resultado ser mucho mejor de lo esperado, más para ser plástico y no resina.Puntos negativos: Las reglas, no por cómo explican el juego en sí, sino por la maquetación y contenido. Las reglas tal cual están serían el típico resumen rápido que te bajas de BGG, porque entran muy a machete a contar las mecánicas y actualmente en las reglas de un juego esperamos algo más que mecánicas.Marketing: Es un juego que vende poco y mal: la caja no tiene fotos de las minis, tuvieron muchos fallos en la promoción que llevaron a pensar que la calidad de lso componentes sería menor que la que ha sido... son cosas que están solventando de sobra en el MB:P y se nota una diferencia abismal. Es un juego rápido para aquellos jugadores que no quieren algo ni muy complejo ni tremendamente fácil; un slaughter con componente cooperativa y mecánicas entretenidas en el que el trabajo de los creadores de escenarios es fundamental. Con buenas minis y toneladas si has tenido la suerte de meterte en el KS. No es el Earth Reborn, ni mucho menos, pero merece la pena haber entrado en el KS, con los ojos cerrados.
Totalmente de acuerdo, para mi otro punto negativo que le veo, el que no haya una guia de como mezclar los personajes/enemigos extras, ni escenarios, ni nada, pero bueno ya han dicho que lo sacaran pronto. Aunque si en 2 años no habian previsto algo asi miedito me da.Y el que haya tan pocos mapas, aun teniendo escenarios distintos, al ser siempre en los mismos sitios, creo que lo puede hacer algo repetitivo a la larga, aunque para eso estaran las expansiones, incluso los mapas del Mythic Battle Pantheon que llevan el mismo sistema pueden estar bien para que la comunidad se curre escenarios nuevos.Pero vamos que como dices seguramente hay juego para rato.
Joder, y yo no lo he revisado pormenorizadamente aún.