Hola!
Ahora veo este hilo. Ya sé que hace un año desde el último mensaje, pero como el juego aún está en desarrollo, vamos a seguir comentándolo xD
Yo sí me construí mi versión print&play y echamos 2 partidas. En una hice de master y en la otra de jugador. Si no recuerdo mal, éramos 3. A mí y a uno de mis amigos nos encantó, a otro no, dijo que esperaba otra cosa más (algo tipo Descent).
Aquí tenéis una foto con el resultado xD
No voy a hacer un análisis técnico porque, no os voy a engañar, me da mucha pereza ya que hace como un año desde que lo jugamos. Pero sí os voy a hablar de sensaciones, que eso sí lo recuerdo bastante fresco.
Ante todo, es un juego táctico, no un Dungeon Crawler. Aunque sé que no os descubro nada, pero por si acaso xD
Como jugador, recuerdo que la sensación fue que la misión no era entrar, masacrar y saquear. Había que actuar con cabeza, porque podías estar un turno sin hacer nada debido a la gestión de tus fuerzas (recordemos el tema de las gemas), pero encima que el sacrificio no hubiera valido la pena si te equivocabas en la táctica. La sensación es que las partidas, para el jugador, son un reto. Pero al mismo tiempo tienes bastantes opciones, pues hay varias acciones que puedes realizar y también está el tema de las habilidades de cada personaje... En fin: Mola.
Como master, me divertí mucho. No eres todopoderoso, ni mucho menos, pero yo no me aburrí y no se dieron esos turnos eternos durante los cuales los jugadores discuten durante horas sus tácticas, mientras tú los miras sacándote los mocos de hastío. De hecho, aquí los que tienen la presión son ellos y no el pobre master que juega solo contra todos sus amigos y eso es muy de agradecer. Como los jugadores, de vez en cuando, no pueden actuar porque deben recuperar fuerzas, los turnos se agilizan. Además, el sistema de gestión de tus criaturas es muy chulo. Por poner un ejemplo, hacer de master en Descent no me dejó muy buen sabor de boca en general, en el Descent 2 ya mejoró bastante la cosa aun sin ser la repanocha, pero cuando mejor me lo pasé fue en el Doom (supongo que por el simple hecho de que ves llorar a los jugadores y eso me encanta
). Pues mi sensación aquí en el Conan fue algo a medio camino entre la satisfacción del Doom y del Descent 2: no vi llorar a los jugadores, pero tampoco me sentí acorralado en ningún momento.
Por cierto, gané como master y como jugador. Con esto quiero indicar que no creo que esté muy descompensado el sistema de juego, aunque 2 es un número muy pequeño, pero no me dio esa sensación tampoco.
¡Ah! Y el tema ambientación... pues qué os voy a decir... Quizá es porque soy fan de Conan, pero es una pasada xD La sensación de inmersión está ahí, y eso que jugábamos con el material que véis en la foto.
En fin, sé que no es una descripción muy detallada y que quizá no me explicado muy bien, pero si alguien tiene alguna duda o pregunta, aquí estoy :p
Un saludo.