0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
SaludA mí también me sorprende (para bien) el resultado actual de la campaña. No termino de entender lo de «dar vidilla», ¿haciendo que aparezca en más en YT/Twitch/Instagram? (no deja de ser un juego conocido y de nicho a la vez). ¿Con expansiones de pago? Una de las cosas que dan «vidilla» a las campañas son, por un lado, los desbloqueos por metas de dinero (también son de las cosas que generan «estancamiento» en las campañas), esta tiene estos desbloqueos por dinero (algo que me ha sorprendido, siendo un poquito de material nuevo lo que están añadiendo, y diarias (algunas campañas combinan las dos), que los carga el diablo, y los extras de pago (nuevas expansiones y «chuches»), que las cargan dos veces el diablo. En general, las campañas que tienen un «todo incluido» desde el inicio tienen poco de esto (porque ya te las muestran desde el comienzo) y, la verdad, básicamente esta campaña es «solo» el todo incluido (menos en inglés). Solo tiene tres cosas de pago estéticas (y dos son desde el inicio, la otra no estoy seguro) que no van en ese «todo incluido». No pueden estar animando el cotarro enseñando nuevas expansiones porque ya enseñaron todas las expansiones de la caja aniversario (¡que hay una nueva!). La campaña, eso sí, no tiene grandes «desbloqueos» de esos que animan a la gente a tirar el dinero sobre la pantalla; tampoco es que haya mucha cosa sobre la que tirarlo, ya te vaciaron la billetera con la caja coleccionista (que sí, que para lo que trae, no es mal precio, pero una cosa no quita la otra).Lo otro que anima las campañas son actualizaciones y comentarios, se lanzó el 13 y hasta ahora han sacado 5 actualizaciones (estamos a 19, comenzando el día para esta gente), siendo dos días los que no han sacado nada (sábado y domingo); no sé si porque no se ha desbloqueado nada (lo que da sensación de freno) o porque es fin de semana y tampoco hay que exigir tanto, jajaja. En los comentarios están bastante activos, salvo durante el finde (donde no han contestado nada, pero el resto de la semana sí).¿Que se puede hacer mejor? Sí, claro, pero también creo que lo están haciendo, como poco, «bien». Que esta, de partida, debería ser la típica campaña «simple» (por propuesta, por contenido, por todo) y hasta la están animando más de lo esperable...Hasta luego EDITO: lo que sí podrían hacer para animar la cosa es darle un poni a @Ingwaz, que siempre anima los hilos donde participa.
¿Alguien lo ha probado en solitario, merece la pena?
¿habeis visto esta oferta? Sale mucho mejor que en el gamefound https://santuariogames.com/juegos-de-tablero/2683-firefly-10th-anniversary-collector-s-ks-edicion-en-espanol.html
Pues esa oferta SÍ está muy bien. 300€ me parece demasiado ahora mismo para un juego así, no por nada, si no porque ya puede haberse jugado y estar muy "sobado". Pero a ese precio es para planteárselo.
Según mis cuentas, sale a 265-270€ con portes e IVA, 300 sería en dólares. Pero sí muchísimo mejor de precio, en esos 228€ ya está el IVA incluido al ser tienda de España y a partir de 50€ los portes son gratis, así que también estaría incluido.Aún seguía dubitativo... pero creo que tengo un pie dentro y el otro casi.
Me parece un pasote ese descuento. Algo no tiene que traer, o el neopreno o cualquier cosa deluxe. Demasiado barato. Me han contado que es una oferta para tiendas, pero es que son mas de 70 euros de diferencia entre tienda y crowfounding.