0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pues te tocaría meter los tres pack de fichas acrílicas que han sacado. El de 14 más los otros dos de 8 cada 1.Yo también me estoy pensando meter el military con las fichas pero cada vez veo más el esperarme al PM. Entre que no tengo prisa y que la economía está muy justa...
Yo tengo claro que cae todo lo jugable de éste y lo que me faltaba de los otros dos: médico, untold stories #1 y #2 (¿no existe el #3?) y cartas promociones.Dudo de meter los acrílicos, pero claro, si lo hago no le veo sentido en hacerlo para el Retaliation y no para los otros dos, y me parece una pasada gastar 60€ en fichas que no aportan jugabilidad.Otra cosa que me toca las narices es que el Military incluya terreno, que no es jugable en lugar de limitarse exclusivamente a lo jugable, que es el propósito del pledge.
El proposito del pledge es reirse en la cara del consumidor. El comic numero 3 viene con los SG del Lockdown.
Ostras, pues la caja de stretch goals que salió en retail sí la tengo, pero ni la he abierto (como el propio lockout).
El proposito del pledge es reirse en la cara del consumidor.
Yo coincido; el juego será maravilloso, pero por lo que estoy viendo en la campaña, son unos fulleros de tres pares de narices. Yo no es que entre en muchas campañas, pero así por encima, es de lo peor que he visto. Muy muy sucios.
Jopé, pues si que han cambiado Sus primeras campañas eran un pasote, de lo mejorcito en lo que podías entrar.
Hay mucha diferencia de gastos de envío entre pedir las cosas una a una o pedir por ejemplo un veteran pledge o militar pledge?A mí es que por ejemplo el cómic y el tapete no me interesan, pero no sé si me sale más rentable el veteran con ellos que pedir todo uno a uno dejando esas dos cosas fuera...
¿Tanta diferencia puede haber entre coger un pledge gordo o suelto?
Veo que les tienes cariño a los señores de AR xDD