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[...]Desbloqueos: no termino de entender los objetivos extras, en general, lo gordo que viene ahí son extras de pago que se desbloquean para que los puedas pagar...[...]
Los desbloqueos efectivamente parecen una tomadura de pelo (desbloquear nuevas cosas que tendrás que pagar, desbloqueando de esta manera otras nuevas cosas que también tendrás que pagar) a menos que se vea como algo que tiene sentido para esta comunidad concreta de jugadores. Hay otra desbloqueo no tan obvio (y que tiene más sentido para gente ajena a esta comunidad) que consiste en cierta cantidad de caja de unidad (los Force Packs) y de cajas con un 'mech aleatorio (las Salvage Boxes) que te dan gratis según tu nivel de aportación, pero la información está tan desperdigada que cuesta ver cuántas unidades o 'mechs aleatorios recibes. Pero, en general, la campaña está pensada para gente "muy cafetera" de este juego, y me ha sorprendido mucho el éxito que ha tenido; ya ha duplicado el éxito de la campaña anterior y parece que la recaudación final vaya a rivalizar con la del "X-Men United" de CMON.
El de pc me lo pase enterito jajaj, no se si lo volveria a jugar en mesa me da algo de pereza, pero en pc estaba bastante guapo
Existen traducciones al castellano de las reglas, por ahí... no de todo lo que se ha sacado, que es mucho, yo mantengo las reglas en físico que venía en el citytech, juego de los 90, que es casi igual por lo que parece.Pero estoy de acuerdo que esta campaña es imposible... pero va como un tiro así que no se les puede decir nada.