(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/023/050/867/34c7918d69a81eb545a96435d8c3a3ad_original.png?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1540696022&auto=format&gif-q=50&lossless=true&s=228f22564541de07f0e8c080ec7362e2)
Descripción: No hay mejor descripción que la que ha hecho @Kronos (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=1045) en otro hilo (y que con su permiso copio y pego):
A continuación bondades (+) y defectos (-) a mi parecer:
(+) un juego temático, con una ambientación de las que molan, creo que somos unos supervivientes contra las máquinas en un Chicago del año 2180 a -30Cº.
(+) semicoperativo (misión oculta) de 1-5 jugadores, se puede a solitario.
(+) bonito arte y maquetación.
(+) inlcuye minis.
(+) 8 tableros modulares a doble cara.
(+) ademas de los 5 héroes hay posibilidad de llevar companions.
(+) montón de cartas (600) de amenaza, items, weapons, de escenario, de pistas..
(+) montón de dados de combate, de defensa, de efecto especial, de critico.
(+) montón de tokens.
(+) mercado.
(+) combate táctico, incluye posibilidad de modo infiltración (commandos behind enemy lines?).
(+) bolsa de equipo limitada ( gestión de inventario).
(+) pruebas de skill (fuerza, agilidad, carisma, inteligencia y percepción).
(+) IA definida por el libro de escenario o carta de enemigo.
(+) libro de Campaña con 12 escenarios y 20 side quest (50h de juego total), tus decisiones afectan a la historia.
(+) árbol de talentos para los héroes.
(+) mecánica de interacción con el tablero, enemigos y aliados.
(+) sistema de crafteo combiando items.
(+) sistema de reputación.
(+) incluye hoja de personaje tipo rol.
(+) están en Essen
(-) empresa novel no los conoce nadie, fundada 2017 con un jueguito en mercado y con 0 KS.
(-) no está en español (inglés y francés)
(-) sin gameplay
(-) precio 100$
(-) coste envio 20$
(-) en sus horas más fuertes de campaña han recaudado 9.715$ de la meta de 105.000$
(-) no creo que financien.Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/520660169/after-the-end-3
Fecha de finalización: 22 de noviembre de 2018 18:06 CET.
Dinero necesario para financiarse: 105.000 €
Fecha estimada de entrega: 22 de noviembre de 2018 18:06 CET.
Idioma del juego: Diciembre 2019
Pledge Levels (Niveles de aportación):Juego: 87€
Juego + Expansión: 130€
Stretch goals (Desbloqueos): Miniaturas, cartas...
Aduanas y gastos de envío: EUFriendñy. 20-30 $
Fotos del juego:(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/023/106/060/c2a4e517f150a1001634006008a24273_original.png?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1541090199&auto=format&gif-q=50&lossless=true&s=ca29642ed8ba30534384dea076e68ae7)
A mi me llama, pero si es cierto que el precio es elevado para lo que trae... Tampoco entiendo porqué ha recaudado tan poco. Y si, 105K me parecen too much....
Cita de: calvo en Octubre 25, 2018, 11:17:20 AM
A mi me llama, pero si es cierto que el precio es elevado para lo que trae... Tampoco entiendo porqué ha recaudado tan poco. Y si, 105K me parecen too much....
Al ver una meta tan alta por un juego caro y que depende tanto de los SG para completar, la gente prefiere esperarse. "Ya miraré..." y se crea un efecto bola de nieve negativo. Además, esto se acentúa más si hay muchos KS jugosos en marcha o por venir. No incentiva a que metas tu dinero salvo que te interese muy mucho.
A mi a priori me tendría que tener enamorado, que es una temática que me encanta, pero es que no me convence ni el acabado ni las minis y toda la ambientación me parece muy topicazo, llena de lugares comunes. Eso y que se han flipado con lo que ha pedido para financiar.
Me sonaba bastante el nombre y la temática....
https://www.darkstone.es/index.php?topic=1663.135
Yo lo había visto anunciado en varios vídeos pero no encontré prácticamente información alguna salvo un pequeño hilo en la BGG. Me parece un juego interesante y al que en condiciones normales entraría, pero pienso que los autores se han borrado todas las opciones al no publicitarse en absoluto. No hay información por ningún lado y siendo así ya puedes vender oro a precio de gallinas que si nadie sabe que lo vendes...
Cancelado el 8 de noviembre.
Mucho tardaron.
Tuvieron una campaña nefasta. El producto seguramente no sea malo, pero la campaña fue la peor que vi en mucho tiempo. Solamente se sabía que iba a salir porque se anunció en un par de sitios, pero no soltaron absolutamente nada de información ni cuando sacaron el KS, un completo desastre de comunicación.