(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/024/550/302/a5d96fda625f8254a87dee5d82f8c4fe_original.png?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1553629906&auto=format&gif-q=50&lossless=true&s=d8fb908ac30263fb251d960ecf103557)
Descripción: Juego competitivo de 2-4 jugadores basado en la película. Regresa al Distrito 9 y revive los últimos tres días de la película a través de una nueva perspectiva. Dirige a tu Facción a través de los barrios marginales en una búsqueda de tecnología que te dará ventaja. Recupera tecnología, toma el control del distrito y reclama tu victoria.
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/wetaworkshop/district-9-the-boardgame
Fecha de finalización: mié, 17 de abril de 2019 8:59 CEST.
Dinero necesario para financiarse: 150.000$
Fecha estimada de entrega: Diciembre 2019
Idioma del juego: Inglés
Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego
99$ y All-In
169$. 6 copias del juego
539$Stretch goals (Desbloqueos):(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/024/541/028/09ee74cc0cf69b07dd5e152bd32e8fbc_original.png?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1553572325&auto=format&gif-q=50&lossless=true&s=494a04aa054fd3f75d60553c23eb90a8)
Aduanas y gastos de envío: EUFriendly
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/024/541/836/17da11b556eb22a4228773d1a12fc8a9_original.jpg?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1553579504&auto=format&gif-q=50&q=92&s=5b6efd48fb11ff41923b11fd46e7303a)
Fotos del juego:(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/024/540/844/b62fc710aa88cb4ffa8967aa281935e1_original.png?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1553570763&auto=format&gif-q=50&lossless=true&s=723e5a7b1278ce9312050183ba6fd88d)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/024/541/507/1cd5dd31574e6b5551bf8685fa37b2de_original.png?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1553576359&auto=format&gif-q=50&lossless=true&s=14b40163b69011284a56387cf3f19aef)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/024/541/509/b834658377dea606beb23996eb3ad1fb_original.png?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1553576376&auto=format&gif-q=50&lossless=true&s=af7c8af328ea6e67001e4fce8530a59d)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/024/541/511/14cc7508b1d8ab3c96d66e2c81def8c3_original.png?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1553576393&auto=format&gif-q=50&lossless=true&s=9fa3a21a136ef74b4919568fabd35e0f)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/024/542/033/59a22745b4d58394249881a1386a464c_original.png?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1553581340&auto=format&gif-q=50&lossless=true&s=eb22686b0c9908b4d32a2af489210123)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/024/527/517/51191439a03a7deea2562f9844ac9254_original.png?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1553490428&auto=format&gif-q=50&lossless=true&s=23f0c3f250bbaae776f40045b2506ff1)
Me encanta pero es una pasada de pasta
¿Alguna vez habíais visto esos costes de gastos de envió para el core?
100$ el core, ¿cual es el precio retail entonces? y lo que mas me ha roto es los 50$ por la expansión del 5-6 jugador.
O están creyendo que lo van a petar y siendo muy precavidos o se les va a ir de las manos
Ya les pasó un poco en el anterior CF, y acabaron ganando una pasta... pero no se si la gente volverá a repetir.
Me llama mucho, me encanta la película, pero a ese precio... no.
Pues como era de esperar, cancelado.
Es una lástima, pero se veía venir de calle. A ver que harán ahora con el proyecto, porque lo tenían todo diseñado ya :'(
A mí sinceramente me ha parecido otro intento de colar un juego mediocre carísimo con la cobertura de una IP chula. A saber cuántos se hubieran metido si en vez de ser District 9 hubiera sido una marca nisu.
Me parece buena noticia que la gente esté espabilando. Hay demasiados juegos reguleros y cada vez pasan menos, afortunadamente. Hay mucho listo subido al carrito del KS para intentar hacer dinero facilón con productos a medio cocinar y la gente está cada vez más hasta las 00 de juegos que no responden a las expectativas, los plazos infumables de entrega, los precios hinchados a más no poder y los riesgos de adelantar la pasta a años vista.
Y lo de los gastos de envío ya me parece en algunos casos un engaño al mecenas, directamente. Con los márgenes que se ahorran saltándose al distribuidor intermediario, lo menos que podrían hacer es ajustar los costes de poner las cajitas en la puerta de los mecenas.
Han abierto encuesta, por si os interesa responder a unas preguntas sobre cómo mejorar el juego y la campaña ;)