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Se comenta, en otras campañas, que KS ya ha solucionado oficialmente (con respuesta a quien hubiera abierto una incidencia técnica) el bug que impedía, a quienes tuvieran EB limitados por tiempo, aumentar la contribución a través de un navegador.
[member=2825]EscenaRYS[/member], quedo convencido de las losetas y de las cartas, y también me gusta la solución de la peana para la corona de laurel. Lo de los SGs me gusta, pero tendría que empezar a entrar la gente a ver si esto se viene arriba de una vez, que me está convenciendo el juego cada vez más!
En cuanto al debate de las cartas Cronos. Creo que lo más sencillo sería que en el turno que aparece uno o más cronos, se descarten las cartas de maniobra del resto de jugadores. Así nadie tiene ventaja sobre otro y todos sufren la ira del público aburrido (idea que han aportado por aquí y que me parece muy acertada: El público reza a Cronos para que el combate se acelere antes de perecer de aburrimiento). Si esa opción es muy radical, podría cambiarse para que las cartas de maniobra en ese turno que se ha jugado la carta de Cronos se cambie por 100 sestercios, aunque creo que lo más justo es que nadie tenga beneficio esa ronda, al fin y al cabo, es un "castigo" por aburrir al público...
Es una pena que los yankis no entren o salgan de la campaña porque comparan el juego y su precio con el de otros ahora mismo en KS, como por ejemplo el Mythic Battles Pantheon; parece que compran al peso, aunque puedo entender que les resulte caro utilizando ese punto de vista. Quizás hubiera sido mejor sacar el juego con 2 equipos para abaratar costes, eso repercutiría en el precio final del core básico que podría haber sido menor y también en la cantidad fijada como meta para la fundación del proyecto; los otros equipos podrían haber salido como SG según el desarrollo de la campaña (desbloqueando cada mini en pequeños tramos por ejemplo hasta hacerte con el equipo completo), o como addons (los cuales estoy seguro que todos los mecenas hubieran incluido en sus pledge para aumentar el número de jugadores y tener más variedad). Ojo, todo esto son opiniones personales, ya que no me cabe duda de que David y Luis lo tienen todo muy estudiado tras años de testeo y trabajo en el proyecto, pero es que la mentalidad yanki es muy distinta a la nuestra y aunque a los que lo hayamos probado nos tengáis convencidos es a ellos a quienes hay que subir al barco, a ver si la diosa fortuna tiene a bien echarnos una mano, saludos.
El enlace a la BGG de la pagina kicstarter no funciona,osease que le pinchas y no te lleva a ningun sitio.Animo chicos.
Contribución hecha!!!Que no se diga chicos!!!!Un saludo!!!
Pues a ver qué pasa estos días, si el video en inglés consigue atraer a mecenas americanos. Sí no es así, hasta aquí hemos llegado señores.Me sorprende cuando habláis de la especulación, me hace pensar que realmente no sabíais nada de Kickstarter ni os habéis asesorado antes, esto dicho sin ánimo de ofender. Quizás esto se suma al hecho de que las campaña no vaya bien, o quizás ha sido mala suerte.@EscenaRYS qué tenéis pensado en caso de que no se funde la campaña?
Alguno lo vió venir desde antes de empezar la campaña. Espero que encuentren otra manera y el juego salga en tiendas, a un precio asequible para españoles, al menos.