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Pues por mi parte, aunque me mola el lagarto shaolin, espero que no saquen a sus cuatro hermanos como strecht goals, ya que... bueno, son CUATRO, y prefiero más variedad en los héroes. Como mucho que saquen otro más y dejen los dos que queden para una secuela.
La gente en comentarios comparándolo con zombicide WTF!???
Eso, eso, antes que otro lagarto shaolin toca un sapo rockero
Justo venía a comentar lo que ha dicho OmarLittle, os aseguro que no es ninguna tontería. Aunque el proyecto sea español, KS es una plataforma internacional y MegaMetroCity pretende abarcar público internacional, por lo que la sección de comentarios debería estar lo máximo posible en inglés. Aquellos compañeros que no se defiendan con el inglés, por favor que copien su comentario primero en el traductor de Google, que aunque no siempre va a traducirlo bien, es mejor que ponerlo solo en español.El proyecto va muy bien, aunque sinceramente pensaba que iba a tener más tirón con la gente de fuera pero está siendo duro, actualmente los españoles somos más de la mitad de patrocinadores totales del proyecto, es muy necesario conseguir más apoyo de afuera ya que para llegar a los 75000$ necesitamos ~900 patrocinadores (evidentemente menos si con una cuenta se coge más de una copia del juego, pero no suele ser lo más común) y ahora mismo somos unos 700, todavía queda un empuje importante para financiar y a todos nos gustaría que se desbloquearan un puñadillo de SGs, por lo que hay que intentar divulgar el proyecto en canales extranjeros y procurar mantener siempre el idioma en inglés, que de verdad lo digo y repito, no es ninguna tontería, los usacas son en general MUY reacios a campañas que no sean de por allí, y más aún si solo leen comentarios en español, porque se sienten completamente fuera de lugar y eso no es bueno para nadie. Ah, y aunque ya os lo han dicho varias personas, un gameplay en inglés del juego se hace bastante necesario. Yo siempre he sido de preferir leer el manual por mi cuenta, pero es cierto que un gameplay ayuda mucho, sobre todo a la gente floja que no le apetece leer (o que no tiene tiempo), y también te da una idea más "in-situ" de cómo de bien tira el flow del juego. Para explicaciones de cómo jugar, el vídeo de Two Bats Gaming me parece muy top, se lo han currado mucho Y cambiando de tema, para el SSG de Facebook, ¿el like es a la página o algún post en particular? Yo lo he hecho a ambos, pero por saberlo Y sobre los cameos, yo también prefiero solo un lagarto (por lo menos por ahora), la idea ya queda reflejada y me gustaría ver más cameos (The Punisher fue uno de los Beat 'em ups que más jugué )¡Saludos! EDIT: Por cierto, algunos han comentado sobre lo engorroso de la barra de vida, y la verdad es que puedo entender el por qué. Una "solución" que se me ocurre sin necesidad de modificar nada es usar las fichas de la barra de vida a modo de contadores "tradicionales", en plan si el personaje tiene 5 de vida, coges las 5 fichas, y cuando recibas heridas te quitas una pieza de contador en vez de estar dándoles la vuelta, que además el rojo y el amarillo es prácticamente indistinguible para algunos casos de daltonismo (los que padecen deuteranopía sobre todo). Para ayudar con este problema, recomendaría cambiar ligeramente el gráfico de las barras amarillas o rojas, añadiendo por ejemplo finas barras horizontales negras semi transparentes, así estas personas podrán distinguir ambos estados con mayor facilidad
Hombre tampoco andan tan desencaminados. Un juego ligerito de tirar muchos dados y repartir muchas ostias, con enemigos con una IA sencilla que basan la dificultad en el número de estos y sin una estrategia que te haga echar humo por la cabeza. Encima con múltiples homenajes (en este caso me gusta mucho más como están introducidos). Eso no lo hace un mal juego ni una copia, simplemente comparten estilo. P.D. Antes de que lo digáis, se también cuales son las diferencias.