0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lo de que la comida se quede en el tablero sería tal cual era en los videojuegos. Es algo absurdo que la robes y como estás a tope de vida no te sirva para nada. La idea de que desaparezca lanzando un dado también es genial, a parte, echo mucho en falta el pollo asado que te rellenaba la vida completa.Imagino que todas estas cosas no están implementadas por ajustar la dificultad del juego o por cuestiones de mecánicas o no se, pero si se hiciera sería lo más fiel a lo que eran estos videojuegos de recreativa vaya
Son buenas nociticias, ya que al menos un par de los comentarios dicen que van a pillar el MegaMetroCity. Lo preocupante es que a algunos les parezca mejor la mezcolanza de plagios sin cohesión alguna del Street Masters que la ambientación y estética del MegaMertoCity, mucho más coherente y sólida.
Cada uno jugará luego en su casa como quiera, está claro, pero lo suyo es echar unas partidas con las reglas originales primero, que para eso están xD Igualmente, lo de dejar objetos en el suelo es un bookkeeping adicional, lo cual va a ralentizar las partidas.
Sin entrar en la variacion de la dificultad del juego, el problema que veo con dejar objetos en el suelo que no quieras, es lo que ocuparía la carta en el tablero. Podría quizás sustituirse por alguna ficha.
Si te fijas en mi idea, bookkeeping 0, al principio de ponerlo en los comentarios si que le añadí un marcador o algo por turnos, pero luego lo dejé en «tirar un dado cada turno». Le añade aleatoriedad, porque puede ser que el primer turno se vaya, pero también es más sencillo y más imprevisible...
Sigue teniendo el bookkeeping de saber dónde está la comida, luego tirar un dado para saber si se descarta o no por cada una de ellas... No sé, personalmente no lo veo, pero cada uno que juegue como quiera Yo si me atasco mucho en el modo normal, lo mismo termino añadiendo o modificando reglas también, pero no es mi objetivo por ahora
Yo creo que lo que comentáis para robar los objetos, no se hace así por tema de tiempos. Es un juego que si lo juegas en una hora te lo has pasado pipa, pero que si se alarga demasiado quizá ya no sea tan divertido, y se ha hecho de la forma que es para poder optimizar tiempos sin que se note demasiado y manteniendo la esencia de los videojuegos.Podría estar bien como reglas aparte, o avanzadas u opcionales.